Verificación de cuenta bancaria caso doña juana
Estimado Defensoria Del Pueblo,que hacer si en la verificación de cuenta bancaria para pago indemnización caso doña Juana sale que no coinciden datos con la base de datos pero si soy beneficiario adherente
Un saludo, Vicente Rodríguez
Cordial saludo.
Acusamos recibido de su comunicación.
Si su solicitud se encuentra por fuera de la jornada laboral (lunes a
viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.), esta se tramitará a partir del siguiente
día hábil.
Secretaría Privada
PBX: 57 (1) -3144000 - ext. 2317
Bogotá, D.C.
Por medio del correo electrónico de [Dirección de correo del organismo Defensoria Del Pueblo], se
delega información a las diferentes áreas para el proceso de radicación
correspondiente. En el Despacho solo se radican los correos que son
competencia propia de esta área.
Por favor no imprima éste correo a menos que lo necesite. Contribuyamos
con nuestro planeta. Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y
compromiso con el medio ambiente.