Solicitud de información

La solicitud fue exitosa.

Estimado Ministerio De Hacienda Y Crédito Público, por medio de la presente, y haciendo uso del derecho a la información establecido en la ley 1712 de 2014, quiero solicitar un archivo en formato abierto y reutilizable (XSL) en que conste la devaluación de la moneda colombiana desde el año 2013 al presente año.

Un saludo,

Daniel Pinto Piñeros
CC: 1019132898

Atencion al Cliente MHCP, Ministerio De Hacienda Y Crédito Público

1 Adjuntos

 

 

Señor

Daniel Pinto

[1][Dirección de correo de la solicitud #124]

 

Respetado Ciudadano:

 

Le informamos que su petición enviada al buzón de Atención al Cliente ha
sido recepcionada y radicada con el No. 1-2017-024335 el día 03/04/2017,
al cual de manera oportuna estaremos dando respuesta.

 

Para cualquier información respecto al trámite de su requerimiento por
favor comunicarse a través del buzón de Atencion al Cliente
[2][Dirección de correo del organismo Ministerio De Hacienda Y Crédito Público] o a la línea 6021270 opción 2,
indicando el número de radicado referenciado.

 

Agradecemos la confianza en nuestros servicios,

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Call Center: 01-8000-910071. Bogotá (57-1) 6021270

Fax 3812183

Carrera 8 No. 6 C - 38 Bogotá D.C. Código Postal: 111711

[3]www.minhacienda.gov.co    
[4]http://www.minhacienda.gov.co/imagesnew/...

Elaboró: Oscar Hernando Calderon Ossa

 

Igualmente, agradecemos su colaboración para que nos permita conocer su
nivel de satisfacción frente al servicio recibido a través de este canal,
esta calificación y sus sugerencias, nos permitirán mejorar el servicio
que le brindamos”; Por favor Califique colocando un X según corresponda
Señale con una (X) su percepción con respecto al nivel del servicio
recibido: siendo 1= Malo 2= Regular 3=Bueno 4= Excelente
             
1. Indique el nivel de satisfacción del servicio          
recibido.  
      CALIFICACIÓN
      1 2 3 4
             
             
Señor Usuario si su respuesta es: Regular o Malo ¿por qué?

 
   
 

   
2. ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para ser atendido por el funcionario
asignado?
Menos de 10 min ______          
Entre 10 min y 20 min ______          
Más de 20 min ______        
             
3. La información suministrada por el funcionario fue clara y despejo sus
inquietudes (SI o NO)
             
Si  _____
     
No _____
Señor Usuario si su respuesta es No ¿Por qué?
_______________________________________________
         
 

   
¡Muchas Gracias por su colaboración!

 

 

 

 

 

-----Mensaje original-----
De: Daniel Pinto [mailto:[Dirección de correo de la solicitud #124]]
Enviado el: sábado, 01 de abril de 2017 18:18
Para: Atencion al Cliente MHCP <[Dirección de correo del organismo Ministerio De Hacienda Y Crédito Público]>
Asunto: RADICADO 1-2017-024335 SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACIÓN -
SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

Estimado Ministerio De Hacienda Y Crédito Público, por medio de la
presente, y haciendo uso del derecho a la información establecido en la
ley 1712 de 2014, quiero solicitar un archivo en formato abierto y
reutilizable (XSL) en que conste la devaluación de la moneda colombiana
desde el año 2013 al presente año.

 

Un saludo,

 

Daniel Pinto Piñeros

CC: 1019132898

 

-------------------------------------------------------------------

 

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a
esta solicitud:

[6][Dirección de correo de la solicitud #124]

 

¿Es [7][Dirección de correo del organismo Ministerio De Hacienda Y Crédito Público] la dirección incorrecta para
solicitudes acceso a la información a Ministerio De Hacienda Y Crédito
Público? Si es así, por favor contáctanos usando el siguiente formulario:

[8]https://www.queremosdatos.co/change_requ...

 

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en
Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:

[9]https://www.queremosdatos.co/help/officers

 

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.

 

 

mostrar partes citadas

Atencion al Cliente MHCP, Ministerio De Hacienda Y Crédito Público

4 Adjuntos

Señor

DANIEL PINTO PIÑEROS

[1][Dirección de correo de la solicitud #124]

 

Respetado (a) Ciudadano (a):

 

En atención a su petición realizada por correo electrónico y radicado en
el Ministerio bajo el número 1-2017-024335 el día 03/04/2017, nos
permitimos adjuntar solicitud emitida por la  Grupo De Derechos De
Petición, Consultas Y Cartera, bajo radicado de respuesta No.
2-2017-010823 – 2-2017-010820

 

 

Anexos: 1 Archivo.pdf  

 

 

 

Agradecemos la confianza en nuestros servicios,

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Call Center: 01-8000-910071. Bogotá (57-1) 6021270

Fax 3812183

Carrera 8 No. 6 C - 38 Bogotá D.C. Código Postal: 111711

[2]www.minhacienda.gov.co     [3]@MinHacienda

Elaboró: Jhaiver Dario Zambrano Acevedo

 

 

[4]http://www.minhacienda.gov.co/imagesnew/...

                                  

 

Igualmente, agradecemos su colaboración para que nos permita conocer su
nivel de satisfacción frente al servicio recibido a través de este canal,
esta calificación y sus sugerencias, nos permitirán mejorar el servicio
que le brindamos”; Por favor Califique colocando un X según corresponda
Señale con una (X) su percepción con respecto al nivel del servicio
recibido: siendo 1= Malo 2= Regular 3=Bueno 4= Excelente
             
1. Indique el nivel de satisfacción del servicio          
recibido.  
      CALIFICACIÓN
      1 2 3 4
             
             
Señor Usuario si su respuesta es: Regular o Malo ¿por qué?

 
   
 

   
2. ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para ser atendido por el funcionario
asignado?
Menos de 10 min ______          
Entre 10 min y 20 min ______          
Más de 20 min ______        
             
3. La información suministrada por el funcionario fue clara y despejo sus
inquietudes (SI o NO)
             
Si  _____
     
No _____
Señor Usuario si su respuesta es No ¿Por qué?

mostrar partes citadas

EMAIL CERTIFICADO de Atencion al Cliente MHCP ,

4 Adjuntos

Señor

DANIEL PINTO PIÑEROS

[1][Dirección de correo de la solicitud #124]

 

Respetado (a) Ciudadano (a):

 

En atención a su petición realizada por correo electrónico y radicado en
el Ministerio bajo el número 1-2017-024335 el día 03/04/2017, nos
permitimos adjuntar solicitud emitida por la  Grupo De Derechos De
Petición, Consultas Y Cartera, bajo radicado de respuesta No.
2-2017-010823 – 2-2017-010820

 

 

Anexos: 1 Archivo.pdf  

 

 

 

Agradecemos la confianza en nuestros servicios,

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Call Center: 01-8000-910071. Bogotá (57-1) 6021270

Fax 3812183

Carrera 8 No. 6 C - 38 Bogotá D.C. Código Postal: 111711

[2]www.minhacienda.gov.co     [3]@MinHacienda

Elaboró: Jhaiver Dario Zambrano Acevedo

 

 

[4]http://www.minhacienda.gov.co/imagesnew/...

                                  

 

Igualmente, agradecemos su colaboración para que nos permita conocer su
nivel de satisfacción frente al servicio recibido a través de este canal,
esta calificación y sus sugerencias, nos permitirán mejorar el servicio
que le brindamos”; Por favor Califique colocando un X según corresponda
Señale con una (X) su percepción con respecto al nivel del servicio
recibido: siendo 1= Malo 2= Regular 3=Bueno 4= Excelente
             
1. Indique el nivel de satisfacción del servicio          
recibido.  
      CALIFICACIÓN
      1 2 3 4
             
             
Señor Usuario si su respuesta es: Regular o Malo ¿por qué?

 
   
 

   
2. ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para ser atendido por el funcionario
asignado?
Menos de 10 min ______          
Entre 10 min y 20 min ______          
Más de 20 min ______        
             
3. La información suministrada por el funcionario fue clara y despejo sus
inquietudes (SI o NO)
             
Si  _____
     
No _____
Señor Usuario si su respuesta es No ¿Por qué?

mostrar partes citadas

Ministerio De Hacienda Y Crédito Público

3 Adjuntos

La Superintendencia Financiera de Colombia le esta remitiendo el archivo
adjunto

Número de radicación: 2017044794-002-000
Trámite: (772) NO COMPETENCIA
Tipo documetal: (39) RESPUESTA FINAL E
Dependencia emisora: GESTOR DE SUPERVISIÓN, PUBLICIDAD Y EDUCACIÓN
FINANCIERA
Destinatario: (ATM124137) DANIEL PINTO

mostrar partes citadas

Atencion al ciudadano BR,

1 Adjuntos

Respetado ciudadano, le informamos que su solicitud ha sido gestionada en
el Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República con la
siguiente información:
Nota:  Los campos en blanco corresponde a la información que usted
no diligenció en el registro de la solicitud.

No. de radicado: C17-88525
Fecha y hora: 21/04/17 13:25:40
Tipo de Comentario: Petición
Tipo de Servicio o Producto: Otro2
Servicio o Producto:
Tipo de solicitud: Petición
Tipo de solicitante: Persona natural
Tipo de documento: CC
Documento de identificación: [correo electrónico]
Nombres: DANIEL
Apellidos: PINTO
Correo Electrónico: [Dirección de correo de la solicitud #124]
Pais: COLOMBIA
Departamento: CUNDINAMARCA
Municipio: BOGOTÁ
Dirección:
Teléfono:
Nit:
Razón social:
Sucursal del Banco: Bogotá
Medio de respuesta: Electrónico
Medio de ingreso: Buzón Corporativo
Mensaje (Detalle de la solicitud):
La Superintendencia Financiera de Colombia le esta remitiendo el archivo
adjunto

Número de radicación: 2017044794-001-000

Trámite: (772) NO COMPETENCIA

Tipo documetal: (60) TRASLADO DE COMPETENCIA

Dependencia emisora: GESTOR DE SUPERVISIÓN, PUBLICIDAD Y EDUCACIÓN
FINANCIERA

Destinatario: (ATM121138) BANCO DE LA REPUBLICA
Respuesta:
Anexamos carta por medio de la cual se da respuesta a la solicitud
radicada en nuestro sistema de Atención al Ciudadano con numero C17-88525

 

HÉCTOR HERNANDO
GARCÍA PEDRAZA  
DEPARTAMENTO TÉCNICO Y DE  
INFORMACIÓN ECONÓMICA
CARRERA 7 No 14 - 78, piso 1   [1][correo electrónico]
BOGOTA D.C, COLOMBIA   [2]www.banrep.gov.co
TELEFONO LINEA GRATUITA: 018000911745
TELEFONO:(571)3431011  
[3]Para radicar sus peticiones, quejas, reclamos,felicitaciones,
sugerencias y denuncias de actos de corrucion pulse aquí.
 

[|filename=request;ID=Q17-4624|]

 

AVISO LEGAL:
- Las opiniones que contenga este mensaje son de su autor y no
necesariamente representan la opinión oficial del Banco de la República o
de sus autoridades.
- El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el
correo o cualquier anexo a él, razón por la cual el Banco de la República
no aceptará responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus
transmitido en este correo.
- La información contenida en este mensaje y en los archivos electrónicos
adjuntos es confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la
Constitución y en la Ley del Banco de la República, y está dirigida
exclusivamente a su destinatario, sin la intención de que sea revelada o
divulgada a otras personas. El acceso al contenido de esta comunicación
por cualquier otra persona diferente al destinatario no está autorizado
por el Banco de la República y está sancionado de acuerdo con las normas
legales aplicables.
- El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes.
Igualmente, incurrirá en sanciones penales el que, en provecho propio o
ajeno o
con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en esta
comunicación. En particular, los servidores públicos que reciban este
mensaje están obligados a asegurar y mantener la confidencialidad de la
información en él contenida y, en general, a cumplir con los deberes de
custodia, cuidado, manejo y demás previstos en el régimen disciplinario.
- Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de vuelta al
Banco de la República a la dirección de correo electrónico que se lo envió
y borrarlo de sus archivos electrónicos o destruirlo.

LEGAL NOTICE:
- Any opinions contained in this message are exclusive of its author and
not necessarily represent the official position of Banco de la República
or of its authorities.
- The recipient must verify the presence of possible informatic viruses in
the mail or in any annex thereto, and for this reason Banco de la
República shall not be made liable for any damages caused by viruses
transmitted hereby.
- The information contained in this message and in any electronic files
annexed thereto is
confidential and privileged, as per the Colombian Constitution and the Law
that governs Banco de la República, and is directed exclusively to its
addressee, with no intention of it being disclosed or revealed to third
parties. The access to the content of this communication by any person
different from its addressee is not authorized by Banco de la República
and shall be penalized in accordance with the applicable legal
dispositions.
- Any person who illicitly removes, hides, distracts, destroys,
intercepts, controls, or otherwise prevents this communication from
arriving to its addressee, shall be subject to the appropriate criminal
penalties. Likewise, criminal penalties shall be incurred by any who,
either for his/her own benefit or on behalf of third parties, or with
prejudice of a third party, discloses or employs the information contained
in this communication. In particular, public servants that may receive
this message shall be obliged to ensure and keep the confidentiality of
the information contained
therein and, in general, to comply with the duties of custody, care,
handling and other provided under the disciplinary regime.
- If you should happen to receive this message by mistake, please send it
back to Banco de la República to the same e-mail address and either delete
it from your electronic files or destroy it.

References

Visible links
1. mailto:[correo electrónico]
2. http://www.banrep.gov.co/
3. http://www.banrep.gov.co/es/atencion-ciu...

EMAIL CERTIFICADO de Atencion al ciudadano BR ,

1 Adjuntos

Respetado ciudadano, le informamos que su solicitud ha sido gestionada en
el Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República con la
siguiente información:
Nota:  Los campos en blanco corresponde a la información que usted
no diligenció en el registro de la solicitud.

No. de radicado: C17-88525
Fecha y hora: 21/04/17 13:25:40
Tipo de Comentario: Petición
Tipo de Servicio o Producto: Otro2
Servicio o Producto:
Tipo de solicitud: Petición
Tipo de solicitante: Persona natural
Tipo de documento: CC
Documento de identificación: [correo electrónico]
Nombres: DANIEL
Apellidos: PINTO
Correo Electrónico: [Dirección de correo de la solicitud #124]
Pais: COLOMBIA
Departamento: CUNDINAMARCA
Municipio: BOGOTÁ
Dirección:
Teléfono:
Nit:
Razón social:
Sucursal del Banco: Bogotá
Medio de respuesta: Electrónico
Medio de ingreso: Buzón Corporativo
Mensaje (Detalle de la solicitud):
La Superintendencia Financiera de Colombia le esta remitiendo el archivo
adjunto

Número de radicación: 2017044794-001-000

Trámite: (772) NO COMPETENCIA

Tipo documetal: (60) TRASLADO DE COMPETENCIA

Dependencia emisora: GESTOR DE SUPERVISIÓN, PUBLICIDAD Y EDUCACIÓN
FINANCIERA

Destinatario: (ATM121138) BANCO DE LA REPUBLICA
Respuesta:
Anexamos carta por medio de la cual se da respuesta a la solicitud
radicada en nuestro sistema de Atención al Ciudadano con numero C17-88525

 

HÉCTOR HERNANDO
GARCÍA PEDRAZA  
DEPARTAMENTO TÉCNICO Y DE  
INFORMACIÓN ECONÓMICA
CARRERA 7 No 14 - 78, piso 1   [1][correo electrónico]
BOGOTA D.C, COLOMBIA   [2]www.banrep.gov.co
TELEFONO LINEA GRATUITA: 018000911745
TELEFONO:(571)3431011  
[3]Para radicar sus peticiones, quejas, reclamos,felicitaciones,
sugerencias y denuncias de actos de corrucion pulse aquí.
 

[|filename=request;ID=Q17-4624|]

 

AVISO LEGAL:
- Las opiniones que contenga este mensaje son de su autor y no
necesariamente representan la opinión oficial del Banco de la República o
de sus autoridades.
- El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el
correo o cualquier anexo a él, razón por la cual el Banco de la República
no aceptará responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus
transmitido en este correo.
- La información contenida en este mensaje y en los archivos electrónicos
adjuntos es confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la
Constitución y en la Ley del Banco de la República, y está dirigida
exclusivamente a su destinatario, sin la intención de que sea revelada o
divulgada a otras personas. El acceso al contenido de esta comunicación
por cualquier otra persona diferente al destinatario no está autorizado
por el Banco de la República y está sancionado de acuerdo con las normas
legales aplicables.
- El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes.
Igualmente, incurrirá en sanciones penales el que, en provecho propio o
ajeno o
con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en esta
comunicación. En particular, los servidores públicos que reciban este
mensaje están obligados a asegurar y mantener la confidencialidad de la
información en él contenida y, en general, a cumplir con los deberes de
custodia, cuidado, manejo y demás previstos en el régimen disciplinario.
- Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de vuelta al
Banco de la República a la dirección de correo electrónico que se lo envió
y borrarlo de sus archivos electrónicos o destruirlo.

LEGAL NOTICE:
- Any opinions contained in this message are exclusive of its author and
not necessarily represent the official position of Banco de la República
or of its authorities.
- The recipient must verify the presence of possible informatic viruses in
the mail or in any annex thereto, and for this reason Banco de la
República shall not be made liable for any damages caused by viruses
transmitted hereby.
- The information contained in this message and in any electronic files
annexed thereto is
confidential and privileged, as per the Colombian Constitution and the Law
that governs Banco de la República, and is directed exclusively to its
addressee, with no intention of it being disclosed or revealed to third
parties. The access to the content of this communication by any person
different from its addressee is not authorized by Banco de la República
and shall be penalized in accordance with the applicable legal
dispositions.
- Any person who illicitly removes, hides, distracts, destroys,
intercepts, controls, or otherwise prevents this communication from
arriving to its addressee, shall be subject to the appropriate criminal
penalties. Likewise, criminal penalties shall be incurred by any who,
either for his/her own benefit or on behalf of third parties, or with
prejudice of a third party, discloses or employs the information contained
in this communication. In particular, public servants that may receive
this message shall be obliged to ensure and keep the confidentiality of
the information contained
therein and, in general, to comply with the duties of custody, care,
handling and other provided under the disciplinary regime.
- If you should happen to receive this message by mistake, please send it
back to Banco de la República to the same e-mail address and either delete
it from your electronic files or destroy it.

References

Visible links
1. mailto:[correo electrónico]
2. http://www.banrep.gov.co/
3. http://www.banrep.gov.co/es/atencion-ciu...