Date: Wed, 05 Aug 2026 21:09:11 +0000 Subject: solicitud acceso a la información - Solicitud de Certificación Electrónica de Tiempos Laborados (CETIL) para trámite pensional From: Jorge Murillo <[Dirección de correo de la solicitud #3021]> To: "Solicitudes de información a Ministerio De Defensa Nacional" <[Dirección de correo del organismo Ministerio De Defensa Nacional]>
Estimado Ministerio De Defensa Nacional,
Asunto: Solicitud de Certificación Electrónica de Tiempos Laborados (CETIL) para trámite pensional
Cordial saludo.
Yo, Jorge Efraín Murillo Gómez, identificado con cédula de ciudadanía No. 80.280.901, de manera respetuosa me permito solicitar la expedición de la Certificación Electrónica de Tiempos Laborados (CETIL), con el fin de acreditar los tiempos de servicio militar prestado al Ministerio de Defensa Nacional y presentarlo ante mi Fondo de Pensiones (Colpensiones) para el reconocimiento de las semanas correspondientes dentro de mi historia laboral.
Solicito que en la certificación se relacionen los siguientes períodos:
Tiempo de prestación del servicio militar.
Fechas de alta y baja.
Unidad militar en las que presté mi servicio.
La presente solicitud tiene como finalidad que estos tiempos sean reconocidos para efectos pensionales conforme a la normatividad vigente.
Agradezco la atención prestada y quedo atento a su respuesta dentro de los términos legales.
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
https://www.queremosdatos.co/help/officers
Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.