solicitud acceso a la información - Estadísticas de tutelas en salud 2015 - 2020
Estimado Corte Constitucional,
Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho a la información
establecido en la Ley 1712 de 2014, quiero solicitar un archivo abierto y
reutilizable (.xls) a las estadísticas de:
1. Tutelas en salud interpuestas entre el año 2015 al 2020.
2. Tutelas en salud interpuestas en el periodo 2015-2020 respecto a todas
las patologías enfermedades huérfanas - raras (Esclerosis, Resolución 430 de 2013).
Desde ya muchas gracias por su atención.
Un saludo,
Jackeline Ordoñez
Ref.: Comunicación, recibida el 1° de abril de 2021 por el correo
electrónico de la Corte Constitucional
[Dirección de correo del organismo Corte Constitucional]1
Rad.: PET-210401
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de
la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo
recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y
eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el
destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener
consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de
2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde
mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus
documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización
explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente
necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.
Buenos dias
Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre
productos y servicios para Email Marketing, y a que email puedo
enviarlas.
Muchas gracias
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Cálculos de Amortización
Catálogo de repuestos con Control de Stock
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Relación de repuestos aplicables a un vehículo
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La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Curso en Vivo
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.
1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.
2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.
3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.
4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.
5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de septiembre de 2021.
Incluye: Libro digital y Certificado.
Horario de inicio:
08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)
09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
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vínculos personales con tus clientes, a fin de diferenciarte de la
competencia.
Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.
Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.
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el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.
Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
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organización y el rubro de negocio.
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Valentina Schuber
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enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
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LISTAS MÁGICAS.
1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.
2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.
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Cliente en cada contacto.
4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.
5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.
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DINÁMICAS DESARROLLADAS:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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los días Sábado 13 y sábado 20 de noviembre de 2021.
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vínculos personales con tus clientes, a fin de diferenciarte de la
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el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
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La Magia de las Ventas y las Emociones
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES
Curso en ZOOM
RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:
VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.
Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU
MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.
Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que
nos enfocaremos en tu rubro de negocio, con acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE
VENTAS.
1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para
identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes
(Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.
2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos
asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y
prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la
conexión emocional con tus clientes.
3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y
describan la esencia de tu producto o de tu servicio. Un eslogan que
identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los
beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.
4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista
enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los
conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista
verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.
5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN
para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes.
"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo
hagan acompañados" Walt Disney.
[3]CONOCER MÁS
DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO:
PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los
compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión
emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar
estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes
proyectar en tus clientes, en cada contacto.
LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones
para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en
brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus
clientes.
LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones,
identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a
desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y
las emociones que debe despertar en tus clientes.
NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto
en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta
dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos
dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas.
VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se
centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos
que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de
tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus
clientes.
PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a
desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio,
los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días sábado 27 de noviembre y sábado 04 de diciembre de 2021.
Incluye: Libro digital y Certificado.
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08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)
09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
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PROMOCION: 34.99 USD$
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
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Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.
Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.
Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.
Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.
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forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
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6. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20DIRECCIÓN%20Y%20GESTIÓN%20DE%20RECURSOS%20HUMANOS%20(Ref.%204260)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
7. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20LOGÍSTICA,%20COMPRA%20Y%20TRANSPORTES%20(Ref.%204262)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
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Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
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Muchas gracias
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2. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20DOCTORADO%20EN%20PSICOLOGÍA%20EMPRESARIAL%20(Ref.%204251)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
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6. http://www.master-superior.com/bajas/?e=... de correo de la solicitud #1233]
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La Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.
1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.
2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.
3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.
4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.
5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 05 y sábado 12 de marzo de 2022.
Incluye: Libro digital y Certificado.
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08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
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vínculos personales con tus clientes, a fin de diferenciarte de la
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Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
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usarlo a tu favor.
Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de
tus Clientes.
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.
Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
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Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
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La Magia de las Ventas y las Emociones
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES
Curso en ZOOM
RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:
VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.
Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU
MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.
Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que
nos enfocaremos en tu rubro de negocio, con acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE
VENTAS.
1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para
identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes
(Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.
2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos
asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y
prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la
conexión emocional con tus clientes.
3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y
describan la esencia de tu producto o de tu servicio. Un eslogan que
identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los
beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.
4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista
enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los
conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista
verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.
5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN
para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes.
"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo
hagan acompañados" Walt Disney.
[3]CONOCER MÁS
DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO:
PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los
compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión
emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar
estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes
proyectar en tus clientes, en cada contacto.
LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones
para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en
brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus
clientes.
LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones,
identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a
desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y
las emociones que debe despertar en tus clientes.
NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto
en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta
dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos
dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas.
VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se
centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos
que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de
tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus
clientes.
PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a
desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio,
los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días sábado 14 y sábado 21 de mayo de 2022.
Incluye: Libro digital y Certificado.
Horario de inicio:
08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)
11:00 am (Argentina, Uruguay)
PROMOCION: 45 USD$
CUPOS LIMITADOS
PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.
Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.
Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.
Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.
Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.
Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO (SOLO PRESENCIAL)
¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?
Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?
Descubre nuestro curso Presencial: Las 5 Llaves de la Magia del Servicio.
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LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
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[14]EXCLUSIVOS VÍA ZOOM
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[16]PRESENCIALES
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera exclusiva, a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.
Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
¿Deseas conversar al respecto?
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Buenos dias
Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.
Muchas gracias
Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype
Buenos dias
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La Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.
1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.
2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.
3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.
4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.
5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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los días Sábado 11 y sábado 18 de junio de 2022.
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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear
vínculos personales con tus clientes, a fin de diferenciarte de la
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Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.
Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.
Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de
tus Clientes.
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
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Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
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Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
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Valentina Schuber
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La Magia del Aprendizaje.
Tel: (+507) 383-8137.
Cel: (+507) 6003-2734.
EMPRESARIAL GROUP S.A.
LEARNING ACADEMY
Plaza Aventura, Business Center, Local # 2, El Dorado, Panamá
Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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Modelo Disney
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Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
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de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
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2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
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identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
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2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.
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Cliente en cada contacto.
4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
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5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.
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DINÁMICAS DESARROLLADAS:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
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mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
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comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 16 y sábado 23 de julio de 2022.
Incluye: Libro digital y Certificado.
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09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
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PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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WhatsApp: (+507) 6003 2734
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
EXPERIENCIA PRESENCIAL
¡Se trata de Empoderar tu Empresa!
Tendrán las herramientas necesarias para que, el recurso humano, se
desarrolle en toda su extensión, con el principal objetivo de conseguir
clientes felices y que, además, esta emoción de felicidad ocurra muy
rápido.
Lograremos que todo gire en torno a sólidas políticas de Atención y
Servicio al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo, tal como nos lo
enseñan LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO.
¿Cómo podemos lograr que la Experiencia del cliente sea una prioridad
estratégica claramente vinculada a los resultados de la empresa?
¿Qué inspira a los colaboradores a ir más allá en su compromiso
empresarial?
¿Cómo organizar eficientemente los procesos empresariales para alinearlos
a la satisfacción del cliente?
¡DESCRUBELO CON ESTA EXPERIENCIA PRESENCIAL!
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Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera exclusiva, a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.
Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
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[11]CURSOS VIRTUALES CORPORATIVOS
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[13]CURSOS PRESENCIALES
Algunos testimonios de Empresas participantes de nuestros programas de
formación:
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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO,
CON EL MODELO DISNEY
«No es la magia lo que hace que todo funcione, sino que es nuestro modo de
trabajar lo que origina la magia».
Este curso proporciona Estrategias de Liderazgo y Trabajo en Equipo,
basados en comunicación afectiva, sentido de pertenencia y compromiso.
Todo eso tiene una importancia enorme, por supuesto, pero lo que de verdad
CREA LA MAGIA ES UN EXTRAORDINARIO SERVICIO. ¿Cómo mantener este servicio
de alta calidad? Desarrollando estrategias para tratar a todos y cada uno
de los Clientes (Invitados) con la máxima atención y respeto, tal como lo
hacen los lideres con sus equipos de trabajo.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en tu rubro de negocio, en aras de implementar, LA MAGIA DEL
LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS.
1) LA MAGIA DE TU EMPRESA: La Misión, Visión y el Propósito de tu Empresa
son, en esencia, la declaración de tus objetivos estratégicos
empresariales. Son lo que justifican su existencia y para qué ha sido
creada. Ahora bien, te has preguntado: ¿tu Misión, tu Visión y tu
Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a
día? ¿Realmente forman parte de tu Cultura Organizacional? Vamos a generar
estrategias para conectar tu recurso humano con ello. Vamos a darle vida a
tu Misión, a tu Visión y a tu Propósito Empresarial.
2) LA MAGIA DEL LIDERAZGO INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Desarrollaremos
herramientas para fortalecer el liderazgo Inspirador y Carismático, en
aras de potenciar la comunicación Organizacional en todos los niveles.
Confianza, Actitud Positiva y Empoderamiento, todo ello orientado a
Profesionalizar tu Estructura de Negocio.
3) LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN: Acciones concretas orientadas a fortalecer
la Motivación y la Eficiencia, para impactar directamente la Imagen
Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el
equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de
ser una simple suma, a la multiplicación. El 80% del éxito de un equipo,
se debe a las relaciones entre sus miembros y solo 20% al proceso.
4) LA MAGIA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA: El sentido de pertenencia hace
que los colaboradores se sientan parte fundamental de la empresa y tomen
los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometidos con su
trabajo, aumentan el desempeño y contribuyen a mejorar el ambiente
laboral, al mantener una actitud positiva que contagia de entusiasmo a sus
compañeros. Nos enfocaremos, entonces, en desarrollar estrategias para
construir Sentido de Pertenencia, con el fin de conseguir lealtad y
compromiso Empresarial.
[3]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de agosto de 2022.
Incluye: Libro digital y Certificado.
08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)
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PROMOCION: 45 USD$
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PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.
Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.
Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.
Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.
Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.
[6]VER MÁS
[7][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:
VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.
Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores de ventas.
Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.
[8]VER MÁS
CONOCE NUESTROS CURSOS CORPORATIVOS:
Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.
MODALIDAD VIRTUAL
[9][IMG]
PAQUETES VIRTUALES CORPORATIVOS
Cursos de 8 horas, realizados, por la plataforma ZOOM, los días entre
semana.
Curso diseñado para la empresa o para el equipo de trabajo, de manera
exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio.
Ofrecemos dos alternativas: 2 sesiones de 4 horas cada una o 4 sesiones
de dos horas cada una.
El horario y los días seleccionados, son acordados mutuamente, dando
inicio desde las 07:00 hasta las 21:00.
La inversión por el curso se ajusta en función de la cantidad de
participantes. Trabajamos con grupos desde 05 hasta 1000 inscritos por
sesión.
En cada curso se llevan a cabo dinámicas que generan listas de acciones y
compromisos a replicar en el día a día empresarial.
Se incluye libro digital, grabación de cada sesión y certificados
digitales.
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MODALIDAD PRESENCIAL
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PAQUETES PRESENCIALES CORPORATIVOS
¡Se trata de Empoderar tu Empresa!
Cursos de 8 horas, llevados a cabo en modalidad In Company.
Curso diseñado para la empresa o para el equipo de trabajo, de manera
exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio.
El horario y las fechas, son acordados mutuamente.
La inversión por el curso se ajusta en función de la cantidad de
participantes. Trabajamos con grupos de 10 talentos en adelante.
Los cursos están construidos con base a contenido cognitivo y dinámicas
lúdicas, ajustadas a la realidad empresarial y a la cultura
organizacional.
Se incluye libro digital y certificados.
[12]VER MÁS
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera exclusiva, a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.
Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
¿Deseas conversar al respecto?
Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
[13]CONTÁCTANOS
[14]www.lamagiadelaprendizaje.com
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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO,
CON EL MODELO DISNEY
«No es la magia lo que hace que todo funcione, sino que es nuestro modo de
trabajar lo que origina la magia».
Este curso proporciona Estrategias de Liderazgo y Trabajo en Equipo,
basados en comunicación afectiva, sentido de pertenencia y compromiso.
Todo eso tiene una importancia enorme, por supuesto, pero lo que de verdad
CREA LA MAGIA ES UN EXTRAORDINARIO SERVICIO. ¿Cómo mantener este servicio
de alta calidad? Desarrollando estrategias para tratar a todos y cada uno
de los Clientes (Invitados) con la máxima atención y respeto, tal como lo
hacen los lideres con sus equipos de trabajo.
Son 8 horas, distribuidas en dos sesiones, enfocadas en potenciar LA MAGIA
DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS.
1) LA MAGIA DE TU EMPRESA: La Misión, Visión y el Propósito de tu Empresa
son, en esencia, la declaración de tus objetivos estratégicos
empresariales. Son lo que justifican su existencia y para qué ha sido
creada. Ahora bien, te has preguntado: ¿tu Misión, tu Visión y tu
Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a
día? ¿Realmente forman parte de tu Cultura Organizacional? Vamos a generar
estrategias para conectar tu recurso humano con ello. Vamos a darle vida a
tu Misión, a tu Visión y a tu Propósito Empresarial.
2) LA MAGIA DEL LIDERAZGO INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Desarrollaremos
herramientas para fortalecer el liderazgo Inspirador y Carismático, en
aras de potenciar la comunicación Organizacional en todos los niveles.
Confianza, Actitud Positiva y Empoderamiento, todo ello orientado a
Profesionalizar tu Estructura de Negocio.
3) LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN: Acciones concretas orientadas a fortalecer
la Motivación y la Eficiencia, para impactar directamente la Imagen
Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el
equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de
ser una simple suma, a la multiplicación.
4) LA MAGIA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA: El sentido de pertenencia hace
que los colaboradores se sientan parte fundamental de la empresa y tomen
los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometidos con su
trabajo, aumentan el desempeño y contribuyen a mejorar el ambiente
laboral, al mantener una actitud positiva que contagia de entusiasmo a sus
compañeros. Nos enfocaremos, entonces, en desarrollar estrategias para
construir Sentido de Pertenencia, con el fin de conseguir lealtad y
compromiso Empresarial.
[3]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de agosto de 2022.
Incluye: Libro digital y Certificado.
08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)
11:00 am (Argentina, Uruguay)
PROMOCION: 45 USD$
CUPOS LIMITADOS
PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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CONOCE NUESTROS CURSOS EN MODALIDAD CORPORATIVA:
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
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INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.
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con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.
Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
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Empresarial de Disney.
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Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores de ventas.
Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
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persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.
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MODALIDAD VIRTUAL
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exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio.
Ofrecemos dos alternativas: 2 sesiones de 4 horas cada una o 4 sesiones
de dos horas cada una.
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inicio desde las 07:00 hasta las 21:00.
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participantes. Trabajamos con grupos desde 05 hasta 1000 inscritos por
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lúdicas, ajustadas a la realidad empresarial y a la cultura
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Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera exclusiva, a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.
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forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO
(ÚLTIMOS CUPOS)
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basados en comunicación afectiva, sentido de pertenencia y compromiso.
Todo eso tiene una importancia enorme, por supuesto, pero lo que de verdad
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de alta calidad? Desarrollando estrategias para tratar a todos y cada uno
de los Clientes (Invitados) con la máxima atención y respeto, tal como lo
hacen los lideres con sus equipos de trabajo.
Son 8 horas, distribuidas en dos sesiones, enfocadas en potenciar LA MAGIA
DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS.
1) LA MAGIA DE TU EMPRESA: La Misión, Visión y el Propósito de tu Empresa
son, en esencia, la declaración de tus objetivos estratégicos
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Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a
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Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el
equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de
ser una simple suma, a la multiplicación.
4) LA MAGIA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA: El sentido de pertenencia hace
que los colaboradores se sientan parte fundamental de la empresa y tomen
los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometidos con su
trabajo, aumentan el desempeño y contribuyen a mejorar el ambiente
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construir Sentido de Pertenencia, con el fin de conseguir lealtad y
compromiso Empresarial.
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los días Sábado 13 y sábado 20 de agosto de 2022.
Incluye: Libro digital y Certificado.
08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
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con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.
Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
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Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.
Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.
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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:
VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.
Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores de ventas.
Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
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persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.
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de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.
MODALIDAD VIRTUAL
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PAQUETES VIRTUALES CORPORATIVOS
Cursos de 8 horas, realizados, por la plataforma ZOOM, los días entre
semana.
Curso diseñado para la empresa o para el equipo de trabajo, de manera
exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio.
Ofrecemos dos alternativas: 2 sesiones de 4 horas cada una o 4 sesiones
de dos horas cada una.
El horario y los días seleccionados, son acordados mutuamente, dando
inicio desde las 07:00 hasta las 21:00.
La inversión por el curso se ajusta en función de la cantidad de
participantes. Trabajamos con grupos desde 05 hasta 1000 inscritos por
sesión.
En cada curso se llevan a cabo dinámicas que generan listas de acciones y
compromisos a replicar en el día a día empresarial.
Se incluye libro digital, grabación de cada sesión y certificados
digitales.
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Curso diseñado para la empresa o para el equipo de trabajo, de manera
exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio.
El horario y las fechas, son acordados mutuamente.
La inversión por el curso se ajusta en función de la cantidad de
participantes. Trabajamos con grupos de 10 talentos en adelante.
Los cursos están construidos con base a contenido cognitivo y dinámicas
lúdicas, ajustadas a la realidad empresarial y a la cultura
organizacional.
Se incluye libro digital y certificados.
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empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
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Vendedora Técnica comercial
Tel: (574) 2854290 Ext. 4130
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reenvíelo.
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DATOS DE CONTACTO
Móvil: +57 3153346355
E-Mail: [correo electrónico]
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Oficina principal: calle 73#20c-38(BOGOTA D.C)
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spins are added to your account as bonus funds.
• Bonuses and additional spins will not be awarded if, at the
time of your deposit, your current balance is greater than $1
or you have a pending withdrawal, or you are claiming another
bonus on your deposit.
• These bonus funds are given for wagering purposes only, and
will be removed from your account balance when you request a
withdrawal.
• The bonus is given for wagering purposes only, and will be
removed from your account balance when you request a
withdrawal.
• The maximum allowed withdrawal amount for this bonus is $100.
• You must complete the bonus wagering requirements before being
able to request a withdrawal. The wagering requirement of
registration free spins winnings bonus is 45 times the free
spins winnings bonus amount (Please see "Non-Allowed Games"
for list of non-allowed games).
• If you received the bonus and prefer not to play with it, you
may contact Customer Support to have the bonus removed.
However, you must do this before placing a bet after the bonus
was received. By placing a bet after receiving a bonus, you
accept the bonus and any applicable conditions.
• We reserve the right to expire this bonus 7 days after being
awarded. If the required wagering is not completed by the
expiry time, the bonus together with any winnings and any bets
placed will be deducted from your account balance. You may
request for the bonus to be reinstated by contacting Customer
Support.
• The following wagering activities are not allowed until the
wagering requirements of this bonus have been completed:
1. The use of bonus funds purely to progress through the bonus
stages of games
2. Equal, zero or low margin betting
3. Betting on a non-slots game, such as a table or card game
4. Betting more than $4 per spin or 10% of the received bonus
amount (the smaller of the two) on a slot game
5. Betting on non-allowed games (Please see “Non-Allowed
Games” for list of non-allowed games)..
6. Using a ‘feature buy’ or Buy Pass function within a game.
• If, on review of your wagering activities, it is found that
you have performed one of the above, your winnings will be
removed.
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Saludos desde Las mejores cervezas cubanas. Embotelladora de
cerveza Bucanero, Cristal y Hatuey.
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necesitábamos son urgentes. Por favor, haga una cotización y
envíeme. Estaré esperando su respuesta. Gracias. Encuentre el
adjunto aquí con la orden de compra.
amabilidad de entregar la cotización para hoy
Mayra Gonzalez?
Operations - Executive
La Habana Cuba
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Hola
Buenos días,
Espero que estés bien y te vaya bien.
Ingrese a la solicitud adjunta para los artículos.
solicitado, por favor denos su cotización más competitiva.
Esperando recibirte
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Regards,
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Orden de compra autorizada
Adjunto archivos con detalles
Adjunta política de recepción de mercancías en almacén
Nota: No se reciben materiales sin documentación completa impresa
America Lariza Marinez Salas
Subcontralor De Constructoras / Construccion Subcontroller
Vidanta Nuevo Vallarta
+52 (322) 226 4000 Ext. 64024
Boulevard Riviera Nayarit No. 254 Municipio Bahía de Banderas
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Nayarit, México.
Buenas tardes America, envío notas de crédito por un total de
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incluir las facturas en dólares)
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La Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
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1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.
2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.
3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.
4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.
5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.
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TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las más potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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vía ZOOM, los días sábado 22 y sábado 29 de octubre de 2022.
Incluye: Libro digital y Certificado.
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CUPOS LIMITADOS
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Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.
Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
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Tel: (+507) 383-8137.
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Plaza Aventura, Business Center, Local # 2, El Dorado, Panamá
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gracias.
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Hola,
¿Podría informarnos sobre su mejor oferta para los artículos como en el
pedido de compra?
No dude en escribirnos si necesita alguna información.
Best Regards,
Carolina Ochoa
International Sales Coordinator
[1][correo electrónico]; [2][correo electrónico]
Asbury Carbons Inc.
405 Old Main St.P.O Box 144 Asbury, NJ 08802
P908537, Ext,2233F 908537-948
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Confirme amablemente los datos bancarios adjuntos para que podamos
proceder con el pago lo antes posible.
************
Kindly confirm the attached bank details so that we can proceed with
payment ASAP
Estimado señor,
Recibimos su recomendación de un cliente, y nos gustará
para hacer algunos pedidos que se necesitan con urgencia. Por favor
encuentre adjuntar nuestro
requisitos para el suministro, por favor cotizar
- Sus Precios FOB
- Su tiempo estimado de entrega.
- Su Modo de Pago
SALUDOS!
Ing. Lucas Medina
[1]www.metalmed.com
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Querido señor, señora,
Hay muchos errores que debemos corregir sobre esta factura proforma que su
empresa envió a mi colega (jefe de compras de importaciones).
Tuvimos que escribirle inmediatamente ya que no es factible para nosotros.
Por favor verifique dos veces y confirme por devolución lo siguiente:
1. Acordamos un pago por adelantado del 50 %, pero el PI se establece como
un pago por adelantado del 100 %.
2. El tiempo de entrega esperado es diferente de la fecha de envío
acordada anteriormente.
3. Preste atención a los signos de interrogación dentro de un círculo que
agregamos al PI para llamar su atención y completar estas partes.
Modifique amablemente y devuelva la PI revisada para que podamos realizar
el pago por adelantado de inmediato.
Saludos.
Rima Hussain (Sra.)
Hello
please reply today this offer closes monday morning
Please, we are interested in buying this product in the attached file.
Please send us your best offer. We greatly appreciate your quick response.
Thanks
Regards,
*****
Hola
por favor responda hoy esta oferta cierra el lunes por la mañana
Por favor, estamos interesados en comprar este producto en el archivo
adjunto. Por favor, envíenos su mejor oferta. Apreciamos mucho su rápida
respuesta.
Gracias
Saludos,
Hola,
Hoy se emitió una autorización de crédito de pago de USD 59,470.00 a su
cuenta
24/01/2023 ya que su cliente nos hizo la solicitud.
Para su referencia, encuentre adjunto los datos de contacto de su cliente
(pagador).
Saludos
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más
información.
Gracias.
Sra. Yap
0166951768
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Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 8
LISTAS MÁGICAS.
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$
CUPOS LIMITADOS
PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[3]DESCARGAR CONTENIDO
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 04 y sábado 11 de marzo de 2023.
Incluye: Libro digital y Certificado.
Horario de inicio:
08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Venezuela, Bolivia)
11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)
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Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
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Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
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WhatsApp: (+507) 6003 2734
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Valentina Schuber
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La Magia del Aprendizaje.
Tel: (+507) 383-8137.
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Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
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Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
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de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 8
LISTAS MÁGICAS.
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
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de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
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Incluye: Libro digital y Certificado.
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Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
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que abordaremos en este curso:
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3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
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clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
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IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
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CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
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DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
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comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
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Incluye: Libro digital y Certificado.
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09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo
Modelo Disney
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO
MODELO DISNEY
¡HAZ QUE SUCEDA!
Nuestro curso Virtual de Liderazgo y Trabajo en equipo es un emocionante
viaje de aprendizaje en el que descubrirás cómo aplicar los principios y
estrategias que han llevado a Disney a ser una de las empresas más
exitosas y reconocidas a nivel mundial.
Mediante el desarrollo de 06 Módulos y 06 Dinámicas abordamos lo
siguiente:
Liderazgo inspirador: El curso se centra en cómo liderar para inspirar y
motivar a los miembros del equipo a alcanzar metas y objetivos ambiciosos.
Exploramos técnicas para desarrollar un estilo de liderazgo carismático,
inspirador y orientado a resultados, basado en los principios del modelo
Disney.
Enfoque en el Cliente: El enfoque en el cliente es un pilar fundamental
del modelo empresarial Disney. En el curso, reforzamos la importancia de
entender y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, tanto
internos como externos, siendo ello parte integral de la estrategia de los
lideres y del negocio.
Creatividad e innovación: La creatividad y la innovación son parte
integral del ADN de Disney. El curso aborda estrategias para fomentar un
ambiente creativo en el equipo, impulsar la generación de ideas
innovadoras y promover el pensamiento lateral para resolver problemas y
desafíos empresariales.
Comunicación efectiva: Compartimos técnicas de comunicación interpersonal,
comunicación en grupo y comunicación en situaciones difíciles. Hacemos
énfasis en la importancia de la escucha activa, la retroalimentación
constructiva y la comunicación asertiva.
Construcción de equipos de alto rendimiento: El trabajo en equipo es
fundamental en el modelo empresarial Disney. El curso nos brinda
herramientas para construir y liderar equipos de alto rendimiento,
incluyendo la colaboración, la cohesión y la confianza entre todos.
Sentido de pertenencia y compromiso: Abordamos técnicas para fomentar la
colaboración, la empatía y el respeto mutuo, promoviendo el sentido de
pertenencia, el compromiso y la conexión emocional con la misión y valores
de la organización. Destacamos, además, la importancia de brindar
reconocimiento y recompensar los logros, así como promover una cultura de
feedback constructivo que incentive el crecimiento y desarrollo de los
colaboradores.
Y, fundamentalmente, los participantes aprenderán cómo aplicar los
principios y técnicas del modelo Disney en su propio entorno laboral,
adaptándolos a su industria y necesidades específicas. Esto lo logramos
con la construcción de las “LISTAS MÁGICAS”
PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$
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enfocaremos en tu día a día empresarial, en aras de implementar, LA MAGIA
DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS LISTAS MÁGICAS.
CULTURA ORGANIZACIONAL MÁGICA: Haciendo énfasis en los pilares que
soportan la Cultura Organizacional de Disney, definiremos los acuerdos que
dan vida a la la personalidad de la empresa, a su forma de ser y de
actuar, pensando en la motivación, satisfacción y productividad dentro de
la organización.
DANDO VIDA A LA MISIÓN, VISIÓN Y PROPÓSITO EMPRESARIAL: Dinámica en la que
nos centramos en lo importante de conectar el día a día con nuestros
objetivos estratégicos, plasmados en la Misión, Visión y Propósito
Empresarial. Así mismo, definir el aporte que todos debemos dar desde
nuestro responsabilidad.
EL AVIÓN DEL LIDERAZGO: Esta dinámica lúdica nos permite entender lo
importante de tener un ruta de vuelo y aterrizaje bien definida para
nuestra empresa, con el supuesto de que todos somos pilotos de este
avión.
EL LÍDER INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Se trata de volvernos conscientes de
las principales caracterizas de un líder extraordinario y, además, generar
un plan de acción para cerrar brechas con la realidad actual.
LA MAGIA DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Dinámica que fomenta la
creatividad, la colaboración, la experimentación y el aprendizaje continuo
dentro de la empresa, lo que conduce a nuevas ideas, soluciones
innovadoras y un crecimiento sostenible.
¿NOS CONOCEMOS?: Dinámica para fortalecer los vínculos emocionales,
personales y, por ende, los profesionales dentro del equipo de trabajo, lo
que impacta Clima Organizacional y Productividad en el día a día laboral.
A POTENCIAR EL RECONOCIMIENTO: Extraordinaria dinámica que permite generar
acciones concretas para fortalecer el reconocimiento y demostrar su
impacto en el Compromiso y el Sentido de pertenencia de todos en la
Empresa.
MANEJANDO LAS EMOCIONES: Vamos a comprobar el impacto de conducir
asertivamente nuestras emociones y su impacto directo en el Trabajo en
Equipo, así como en el rendimiento personal y empresarial.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 03 y sábado 10 de junio de 2023.
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de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
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Telephone: +(356) 2148 6883
Mobile: +(356) 9949 8840
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Web: magribathrooms.com
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La Magia del Servicio al Cliente,
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las “8
LISTAS MÁGICAS”:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
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2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
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espera.
7) SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo
importante de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
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¡ÚLTIMA EDICIÓN DEL 2023!
SABÁDO 25 DE NOVIEMBRE Y SÁBADO 02 DE DICIEMBRE.
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las “8
LISTAS MÁGICAS”:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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Incluye: Libro digital y Certificado.
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experiencia única en cada visitante?
Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?
Deseamos enseñarte los Principios, Valores, Misión, Visión y Filosofía que
gobiernan su modelo empresarial y, además, como adaptarlo a tu día a día,
de la mano con tus colaboradores.
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1 participante: precio regular 120 USD$
Promoción 50% descuento: 60 USD$
De 1 a 3 participantes: 60 USD$ por cada uno
De 4 a 6 participantes: 10% adicional de descuento (54 USD$ por cada uno)
De 7 a 10 participantes: 20% adicional de descuento (48 USD$ por cada uno)
De 11 a 15 participantes: 25% adicional de descuento (45 USD$ por cada
uno)
De 16 a 20 participantes: 35% adicional de descuento (39 USD$ por cada
uno)
Mas de 20 participantes: Realizamos un paquete especial para todos.
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Estimado distribuidor,
Saludos de Henkel Capital S.A. de C.V.!!
Encuentre nuestra nueva orden de compra adjunta.
Incluya su precio de mejor venta en su PI
Y también la fecha de entrega y las condiciones de pago.
Esperando su rápida respuesta.
Francisco Pérez Nájar
Henkel Adhesive Technologies
Senior Specialist
APC Field Sales MX
Consumer Goods Adhesives
_____________________________
Henkel Capital S.A. de C.V.
☎Office: (722) 275-7200
📞 Mobile: +52 (1) 477 252 5660 I Short number: 7180
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Hola.
Soy Hwa Kim, de Seúl y vivo en los Estados Unidos de América. Soy una
viuda enferma que escribe desde una cama de hospital en Texas. Tengo $4
millones en donaciones y me gustaría donarlos a organizaciones benéficas,
escuelas, iglesias y viudas con su ayuda.
Tan pronto como reciba su respuesta, me comunicaré con el banco y le
transferiré los fondos directamente.
Estoy esperando su respuesta.
WhatsApp: +44-7438-333805
Gracias.