No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Jackeline Ordoñez por favor abre una sesión y háznoslo saber.

solicitud acceso a la información - Estadísticas de tutelas en salud 2015 - 2020

Estamos a la espera de que Jackeline Ordoñez lea las últimas respuestas y de que actualice el estado.

Estimado Corte Constitucional,

Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho a la información
establecido en la Ley 1712 de 2014, quiero solicitar un archivo abierto y
reutilizable (.xls) a las estadísticas de:

1. Tutelas en salud interpuestas entre el año 2015 al 2020.
2. Tutelas en salud interpuestas en el periodo 2015-2020 respecto a todas
las patologías enfermedades huérfanas - raras (Esclerosis, Resolución 430 de 2013).

Desde ya muchas gracias por su atención.

Un saludo,

Jackeline Ordoñez

Presidencia Corte Constitucional, Corte Constitucional

2 Adjuntos

Ref.: Comunicación, recibida el 1° de abril de 2021 por el correo
electrónico de la Corte Constitucional
[Dirección de correo del organismo Corte Constitucional]1
Rad.: PET-210401
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de
la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo
recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y
eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el
destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener
consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de
2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde
mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus
documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización
explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente
necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.

ISA Email Marketing,

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre
productos y servicios para Email Marketing, y a que email puedo
enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

5 Adjuntos

[1]VEHICONTROL

Software para Gestión de Flotas de Vehículos y Máquinas Pesadas
para Empresas de Transporte de Personas, Constructoras, Mineradoras
y Flotas en General

[2][IMG] [3][IMG]
[4][IMG] [5][IMG]

Agenda de vencimientos con aviso y alarma
Control de Entradas y Salidas por Chofer (Conductor)
Listado de vehículos en circulación y en el parque
Control de Reparaciones
Alarmas Programables por KM y Horas para controles como Cambio de Aceite,
Filtros, Rotación de Cubiertas, Correa de Distribuición
Reporte de Costos de Combustible, Aceite, Reparaciones, Impuestos y otros gastos
Cálculos de Amortización
Catálogo de repuestos con Control de Stock
Reparaciones numeradas
Relación de repuestos aplicables a un vehículo
Cálculo de costo de repuestos por reparación
Alquiler
Tabla de tipos de combustible flexible
Gestión de Vales Combustible
Gestión de Vales Aceite
Amortización por vehículo incluyendo vales
Reportes de consumo por tipo de combustible
Facturación por tiempo de uso
Emisión de facturas o ticket por tiempo de alquiler

[6]INSTALE AHORA y PRUEBE GRATUITAMENTE

BAJE e INSTALE AQUI !!!!

[7]Haga click aquí para entrar al site e ver toda la información

[8]Si no desea recibir este newsletter
o este email le fue enviado por error
por favor haga click aquí

VEHICONTROL Software de Control de Vehículos y
Máquinas Pesadas
Fabián Torre
Software Consulting [9]VEHICONTROL en facebook
[10][IMG]
Rua Antonio Rodrigues 22, Itacimirim - Bahia -
CEP 42823-000 - BRASIL
WhatsApp: +55 719 9204-2292 - Skype:
chronskype

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5. http://isadatamarketing.com/vehicontrol_...
6. http://isadatamarketing.com/php/op_ve_do...
7. http://isadatamarketing.com/vehicontrol_...
8. http://isadatamarketing.com/php/co_ve_rm...
9. https://www.facebook.com/isaemailmarketi...
10. https://www.facebook.com/isaemailmarketi...

[1]Ver versión online

La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Curso en Vivo

 

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de septiembre de 2021.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION: 34.99 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[4]VER MÁS
CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS
[5][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear
vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.

 Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de
tus Clientes

[6]VER MÁS
[7][IMG]
LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
[8]VER MÁS
LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
[9]TESTIMONIOS
¿Deseas conversar al respecto?

 

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
[10]CONTÁCTANOS
Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Samuel Lewis, Torre Empresarial Fortune Plaza, Piso 27 – #1, Panamá

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
Este email fue enviado a [Dirección de correo de la solicitud #1233], [11]pulse
aquí para cancelar la suscripción.

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La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Curso en Vivo

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de noviembre de 2021.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 34.99 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS
[6][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear
vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.

Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de
tus Clientes.

[7]VER MÁS
[8][IMG]
LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
[9]VER MÁS
LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

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[10]TESTIMONIOS
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Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Samuel Lewis, Torre Empresarial Fortune Plaza, Piso 27 – #1, Panamá

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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10. http://0www2.mjt.lu/lnk/AUkAAEJ-xOkAAABZ...
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[1]Ver versión online

La Magia de las Ventas y las Emociones

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES

Curso en ZOOM

 

RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU
MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

​Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que
nos enfocaremos en  tu rubro de negocio, con acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE
VENTAS. 

​1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para
identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes
(Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.

​2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos
asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y
prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la
conexión emocional con tus clientes.

​3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y
describan la esencia de tu producto o de tu servicio.  Un eslogan que
identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los
beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.

​4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista
enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los
conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista
verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.

​5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN
para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes. 

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo
hagan acompañados" Walt Disney.
[3]CONOCER MÁS
DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO: 

PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los
compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión
emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar
estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes
proyectar en tus clientes, en cada contacto. 

LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones
para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en
brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus
clientes.

LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones,
identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a
desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y
las emociones que debe despertar en tus clientes. 

NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto
en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta
dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos
dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas. 

VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se
centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos
que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de
tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus
clientes. 

PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a
desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio,
los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar. 
[4]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días sábado 27 de noviembre y sábado 04 de diciembre de 2021.

 Incluye: Libro digital y Certificado. 

 Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay) 

PROMOCION: 34.99 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS
[6][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.

 

[7]VER MÁS
[8][IMG]
LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
[9]VER MÁS
LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
[10]TESTIMONIOS
¿Deseas conversar al respecto?

 

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
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11. http://0www2.mjt.lu/lnk/AVEAAEHSWr4AAABa...
12. http://0www2.mjt.lu/unsub2?hl=es&m=A...

Alberto Jimenez,

Buenos días,

Nos ponemos en contacto con usted para enviarle las últimas novedades en
Maestrías Oficiales:

* Maestría en [1]Administración de Empresas MBA.
* Maestría en [2]Educación.
* Maestría en [3]Dirección y Gestión de Proyectos.
* Maestría en [4]Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y
Calidad.
* Maestría en [5]Controller Financiero.
* Maestría en [6]Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
* Maestría en [7]Logística, Compra y Transportes.
* Maestría en [8]Community Manager y Posicionamiento Web.
* Maestría en [9]Prevención de Riesgos Laborales.
* Maestría en [10]Ingeniería del Software.
* Maestría en [11]Eficiencia Energética y Energías Renovables.
* Maestría en [12]Gestión y Auditoría Ambiental.
* Maestría en [13]Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.
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Puede contactar con nosotros contestando directamente a este mail o
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Muchas gracias por la atención.

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2. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20EDUCACIÓN%20(Ref.%204259)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
3. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20DIRECCIÓN%20Y%20GESTIÓN%20DE%20PROYECTOS%20(Ref.%204269)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
4. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20GESTIÓN%20INTEGRADA%20DE%20PREVENCIÓN,%20MEDIO%20AMBIENTE%20Y%20CALIDAD%20(Ref.%204264)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
5. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20CONTROLLER%20FINANCIERO%20(Ref.%204254)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
6. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20DIRECCIÓN%20Y%20GESTIÓN%20DE%20RECURSOS%20HUMANOS%20(Ref.%204260)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
7. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20LOGÍSTICA,%20COMPRA%20Y%20TRANSPORTES%20(Ref.%204262)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
8. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20COMMUNITY%20MANAGER%20Y%20POSICIONAMIENTO%20WEB%20(Ref.%204255)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
9. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20PREVENCIÓN%20DE%20RIESGOS%20LABORALES%20(Ref.%204252)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
10. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20INGENIERÍA%20DEL%20SOFTWARE%20(Ref.%204266)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
11. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20EFICIENCIA%20ENERGÉTICA%20Y%20ENERGÍAS%20RENOVABLES%20(Ref.%204267)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
12. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20GESTIÓN%20Y%20AUDITORÍA%20AMBIENTAL%20(Ref.%204272)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
13. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20RELACIONES%20INTERNACIONALES%20Y%20COMERCIO%20EXTERIOR%20(Ref.%204271)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
14. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20DIRECCIÓN%20Y%20GESTIÓN%20HOTELERA%20(Ref.%204253)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
15. http://www.postgrado-universitario.com/b... de correo de la solicitud #1233]

ISA Email Marketing,

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

Postulaciones Abiertas,

Buenos días,

Los doctorados representan un nivel de
especialización experto en un determinado campo
del saber e indica un conocimiento científico de
gran relevancia.

Este tipo de formación de posgrado está
especialmente dirigida a aquellos estudiantes
que buscan ir mucho más allá en un área
específica de conocimiento, profundizando en
ella lo máximo posible.

Doctorados con Beca de hasta el 72%

┌──────────────────────────────────────────────┐
│ [1]- Doctorado en Educación │
├──────────────────────────────────────────────┤
│ [2]- Doctorado en Psicología Empresarial │
├──────────────────────────────────────────────┤
│ [3]- Doctorado en Proyectos │
├──────────────────────────────────────────────┤
│ [4]- Doctorado en Informática │
├──────────────────────────────────────────────┤
│ [5]- Doctorado en Comunicación │
└──────────────────────────────────────────────┘

Si está interesado, puede contactar con nosotros
contestando directamente a este mail ó a través
del enlace que encontrará en cada programa.

Además, recuerde que:

• Modalidad Online en plataforma e-Learning.
• Opciones de financiación y ayudas al
estudio.
• Tutorización personal con profesores
expertos.
• Contenido multimedia de alta calidad.

Muchas gracias por su atención.

Reciba un Cordial Saludo.

---
Responsable de Admisiones
Dpto. Formación
Sus datos han sido incorporados al fichero de
PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más
información sobre formación y empleo puede dar
de baja su correo electrónico [6]aquí o enviando
un email a [correo electrónico] indicando
"Baja" en el asunto seguido del correo
electrónico que desea cancelar.

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2. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20DOCTORADO%20EN%20PSICOLOGÍA%20EMPRESARIAL%20(Ref.%204251)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
3. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20DOCTORADO%20EN%20PROYECTOS%20(Ref.%204249)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
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6. http://www.master-superior.com/bajas/?e=... de correo de la solicitud #1233]

ISA Email Marketing,

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 05 y sábado 12 de marzo de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES
[6][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear
vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.

Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de
tus Clientes.

[7]VER MÁS
[8][IMG]
LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
[9]VER MÁS
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CURSO PRESENCIAL

 

¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

Descubre nuestro curso Presencial: Las 5 Llaves de la Magia del Servicio.
[11]DESCARGAR CONTENIDO
[12]CONOCER MÁS
LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
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[14]EXCLUSIVOS VIA ZOOM
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[16]PRESENCIALES
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
[17]TESTIMONIOS
¿Deseas conversar al respecto?

 

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
[18]CONTÁCTANOS
Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Samuel Lewis, Torre Empresarial Fortune Plaza, Piso 27 – #1, Panamá

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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aquí para cancelar la suscripción.

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Master Controls,

 

MASTER CONTROLS representante exclusivo para Colombia desde 1993 de Bombas de
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de jabón , tintas, pinturas, asfalto, químicos, aceite termico, productos
altamente viscosos con excelente rendimiento y una duración excesivamente larga
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Excelente resultado en aplicaciones de crudo petrolero con duraciones de tres
veces mas largas que las otras bombas y reducción al mínimo los mantenimientos
en aplicaciones severas y con impurezas que otros tipos de bombas no aguantan.

Con 28 años de experiencia en importaciones y comercialización de Bombas,
Válvulas e Instrumentación, hemos estado participando activamente en el mercado,
seguramente Master Controls Ltda ha sido proveedor de su empresa. Le estamos
enviando nuestros productos y estaremos pendientes de sus solicitudes. Si
considera que este correo prestaría un servicio a otra dependencia de su
empresa, por favor reenvíe.

 

Contamos con Válvulas mariposa, bola, cheque, cuchilla BRAY CONTROLS, globo
FORBES, diafragma ITT, , Presión vacío arresta llamas SHAND AND JOURS, control
de presión BERMAT,  Bombas de engranajes ROPER, neumáticas SAND PIPER ,
centrifugas CORNELL ,  de los cuales somos representantes exclusivos en su
mayoría.

 
Contáctanos 315-3346355

 

Coordialmente,

ING. ROLANDO ENRIQUE TRIANA ECHEVERRIA .

Gerente General

MASTER CONTROLS LTDA.

Calle 73 # 20c – 38

Cel.: 315-3346355

Teléfono: (1) 3474212

Bogotá D.C.

[1][correo electrónico]

[2]www.master-controls.com

 

[3]UNSUBSCRIBE

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neumáticos o eléctricos, indicadores de posición o posicionadores para
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reenvíelo.

 

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DATOS DE CONTACTO

Móvil: +57 3153346355

E-Mail: [correo electrónico]

[3]Https://mastercontrols.com.co

Oficina principal: calle 73#20c-38(BOGOTA D.C)

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MASTER CONTROLS LTDA

MASTER CONTROLS, Con 29 años de experiencia en importacion y
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Somos representantes de marcas como:

BRAY (válvula mariposa, válvula bola, válvula cheque, válvula cuchilla)
ITT (válvula de diafragma)
FORBES (Válvula de globo automática)
SHAND AND JURS (Válvula de presión vacío y
arresta llamas)
BERMAD (Válvula de control hidráulico)
ARI (Válvula ventosa)
PINCH (Válvulas tipo pinch).
ROPER (bombas de engranajes)
SANDPIPER (Bombas neumáticas de doble diafragma)
CORNELL (Bombas centrifugas especiales para aceite comestible caliente)
DOSEURO (Bombas dosificadoras tipo diafragma para productos quimicos)
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Obtuvimos la representacion de valvulas BRAY  en 1993 junto con la
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Estaremos pendientes de sus solicitudes.
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DATOS DE CONTACTO

Móvil: +57 3153346355

E-Mail: [correo electrónico]

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Oficina principal: calle 73#20c-38(BOGOTA D.C)

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Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

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Mundo Disney,

[1]Ver versión online

La Magia de las Ventas y las Emociones

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES

Curso en ZOOM

 

RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU
MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

​Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que
nos enfocaremos en  tu rubro de negocio, con acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE
VENTAS. 

​1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para
identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes
(Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.

​2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos
asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y
prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la
conexión emocional con tus clientes.

​3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y
describan la esencia de tu producto o de tu servicio.  Un eslogan que
identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los
beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.

​4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista
enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los
conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista
verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.

​5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN
para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes. 

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo
hagan acompañados" Walt Disney.
[3]CONOCER MÁS
DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO: 

PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los
compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión
emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar
estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes
proyectar en tus clientes, en cada contacto. 

LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones
para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en
brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus
clientes.

LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones,
identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a
desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y
las emociones que debe despertar en tus clientes. 

NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto
en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta
dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos
dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas. 

VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se
centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos
que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de
tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus
clientes. 

PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a
desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio,
los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar. 
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días sábado 14 y sábado 21 de mayo de 2022.

 Incluye: Libro digital y Certificado. 

 Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PROMOCION:  45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.

 

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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO (SOLO PRESENCIAL)
¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

Descubre nuestro curso Presencial: Las 5 Llaves de la Magia del Servicio.
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LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
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[14]EXCLUSIVOS VÍA ZOOM
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[16]PRESENCIALES
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
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Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

Buenos dias

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Modelo Disney,

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 11 y sábado 18 de junio de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

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09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear
vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.

Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de
tus Clientes.

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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
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CURSO PRESENCIAL

 

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en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

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Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Plaza Aventura, Business Center, Local # 2, El Dorado, Panamá 

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
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acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
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 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
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DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

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desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

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comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
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estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 16 y sábado 23 de julio de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

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08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

EXPERIENCIA PRESENCIAL

 

¡Se trata de Empoderar tu Empresa!

Tendrán las herramientas necesarias para que, el recurso humano, se
desarrolle en toda su extensión, con el principal objetivo de conseguir
clientes felices y que, además,  esta emoción de felicidad ocurra muy
rápido.

Lograremos que todo gire en torno a sólidas políticas de Atención y
Servicio al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo, tal como nos lo
enseñan LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO.

¿Cómo podemos lograr que la Experiencia del cliente sea una prioridad
estratégica claramente vinculada a los resultados de la empresa?

 ¿Qué inspira a los colaboradores a ir más allá en su compromiso
empresarial?

¿Cómo organizar eficientemente los procesos empresariales para alinearlos
a la satisfacción del cliente?

¡DESCRUBELO CON ESTA EXPERIENCIA PRESENCIAL! 

 
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Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
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Algunos testimonios de Empresas participantes de nuestros programas de
formación:
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Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
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Modelo Disney,

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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, 

CON EL MODELO DISNEY

«No es la magia lo que hace que todo funcione, sino que es nuestro modo de
trabajar lo que origina la magia». 

Este curso proporciona Estrategias de Liderazgo y Trabajo en Equipo,
basados en comunicación afectiva, sentido de pertenencia y compromiso.
Todo eso tiene una importancia enorme, por supuesto, pero lo que de verdad
CREA LA MAGIA ES UN EXTRAORDINARIO SERVICIO. ¿Cómo mantener este servicio
de alta calidad? Desarrollando estrategias para tratar a todos y cada uno
de los Clientes (Invitados) con la máxima atención y respeto, tal como lo
hacen los lideres con sus equipos de trabajo.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en tu rubro de negocio, en aras de implementar, LA MAGIA DEL
LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS.

1) LA MAGIA DE TU EMPRESA: La Misión, Visión y el Propósito de tu Empresa
son, en esencia, la declaración de tus objetivos estratégicos
empresariales. Son lo que justifican su existencia y para qué ha sido
creada. Ahora bien, te has preguntado: ¿tu Misión, tu Visión y tu
Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a
día? ¿Realmente forman parte de tu Cultura Organizacional? Vamos a generar
estrategias para conectar tu recurso humano con ello. Vamos a darle vida a
tu Misión, a tu Visión y a tu Propósito Empresarial.

2) LA MAGIA DEL LIDERAZGO INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Desarrollaremos
herramientas para fortalecer el liderazgo Inspirador y Carismático, en
aras de potenciar la comunicación Organizacional en todos los niveles.
Confianza, Actitud Positiva y Empoderamiento, todo ello orientado a
Profesionalizar tu Estructura de Negocio.

3) LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN: Acciones concretas orientadas a fortalecer
la Motivación y la Eficiencia, para impactar directamente la Imagen
Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el
equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de
ser una simple suma, a la multiplicación. El 80% del éxito de un equipo,
se debe a las relaciones entre sus miembros y solo 20% al proceso. 

4) LA MAGIA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA:  El sentido de pertenencia hace
que los colaboradores se sientan parte fundamental de la empresa y tomen
los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometidos con su
trabajo, aumentan el desempeño y contribuyen a mejorar el ambiente
laboral, al mantener una actitud positiva que contagia de entusiasmo a sus
compañeros. Nos enfocaremos, entonces, en desarrollar estrategias para
construir Sentido de Pertenencia, con el fin de conseguir lealtad y
compromiso Empresarial.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de agosto de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PROMOCION: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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CONOCE NUESTROS CURSOS EN MODALIDAD CORPORATIVA:
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.

[6]VER MÁS
[7][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

​Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores de ventas. 

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

 
[8]VER MÁS
CONOCE NUESTROS CURSOS CORPORATIVOS:
Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.
MODALIDAD VIRTUAL
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PAQUETES VIRTUALES CORPORATIVOS
Cursos de 8 horas, realizados, por la plataforma ZOOM, los días entre
semana.

​Curso diseñado para la empresa o para el equipo de trabajo, de manera
exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio. 

​Ofrecemos dos alternativas: 2 sesiones de 4 horas cada una o 4 sesiones
de dos horas cada una.

​El horario y los días seleccionados, son acordados mutuamente, dando
inicio desde las 07:00 hasta las 21:00.

​La inversión por el curso se ajusta en función de la cantidad de
participantes. Trabajamos con grupos desde 05 hasta 1000 inscritos por
sesión.

​En cada curso se llevan a cabo dinámicas que generan listas de acciones y
compromisos a replicar en el día a día empresarial.

​Se incluye libro digital, grabación de cada sesión y certificados
digitales.
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MODALIDAD PRESENCIAL
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PAQUETES PRESENCIALES CORPORATIVOS
¡Se trata de Empoderar tu Empresa!

Cursos de 8 horas, llevados a cabo en modalidad In Company.

​Curso diseñado para la empresa o para el equipo de trabajo, de manera
exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio. 

​El horario y las fechas, son acordados mutuamente.

​La inversión por el curso se ajusta en función de la cantidad de
participantes. Trabajamos con grupos de 10 talentos en adelante. 

​Los cursos están construidos con base a contenido cognitivo y dinámicas
lúdicas, ajustadas a la realidad empresarial y a la cultura
organizacional. 

​Se incluye libro digital y certificados.

 
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Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
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Modelo Disney,

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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, 

CON EL MODELO DISNEY

«No es la magia lo que hace que todo funcione, sino que es nuestro modo de
trabajar lo que origina la magia». 

Este curso proporciona Estrategias de Liderazgo y Trabajo en Equipo,
basados en comunicación afectiva, sentido de pertenencia y compromiso.
Todo eso tiene una importancia enorme, por supuesto, pero lo que de verdad
CREA LA MAGIA ES UN EXTRAORDINARIO SERVICIO. ¿Cómo mantener este servicio
de alta calidad? Desarrollando estrategias para tratar a todos y cada uno
de los Clientes (Invitados) con la máxima atención y respeto, tal como lo
hacen los lideres con sus equipos de trabajo.

Son 8 horas, distribuidas en dos sesiones, enfocadas en potenciar LA MAGIA
DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS.

1) LA MAGIA DE TU EMPRESA: La Misión, Visión y el Propósito de tu Empresa
son, en esencia, la declaración de tus objetivos estratégicos
empresariales. Son lo que justifican su existencia y para qué ha sido
creada. Ahora bien, te has preguntado: ¿tu Misión, tu Visión y tu
Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a
día? ¿Realmente forman parte de tu Cultura Organizacional? Vamos a generar
estrategias para conectar tu recurso humano con ello. Vamos a darle vida a
tu Misión, a tu Visión y a tu Propósito Empresarial.

2) LA MAGIA DEL LIDERAZGO INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Desarrollaremos
herramientas para fortalecer el liderazgo Inspirador y Carismático, en
aras de potenciar la comunicación Organizacional en todos los niveles.
Confianza, Actitud Positiva y Empoderamiento, todo ello orientado a
Profesionalizar tu Estructura de Negocio.

3) LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN: Acciones concretas orientadas a fortalecer
la Motivación y la Eficiencia, para impactar directamente la Imagen
Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el
equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de
ser una simple suma, a la multiplicación.  

4) LA MAGIA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA:  El sentido de pertenencia hace
que los colaboradores se sientan parte fundamental de la empresa y tomen
los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometidos con su
trabajo, aumentan el desempeño y contribuyen a mejorar el ambiente
laboral, al mantener una actitud positiva que contagia de entusiasmo a sus
compañeros. Nos enfocaremos, entonces, en desarrollar estrategias para
construir Sentido de Pertenencia, con el fin de conseguir lealtad y
compromiso Empresarial.
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los días Sábado 13 y sábado 20 de agosto de 2022.

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(ÚLTIMOS CUPOS)

«No es la magia lo que hace que todo funcione, sino que es nuestro modo de
trabajar lo que origina la magia». 

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Oficina principal: calle 73#20c-38(BOGOTA D.C)

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$500. También recibirás 50 giros gratis como bono añadido, con tu
primer deposito.
[7]Lo quiero

To Spinfinity and Beyond [8]Labomba

18+ bResponsible. Sleep Well At Night. Please gamble
responsibly.

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with Company Number C80735, with its registered address at
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any cash winnings.
• This bonus may be given as either bonus funds or as free
spins. In the case of free spins, the winnings from the free
spins are added to your account as bonus funds.
• Bonuses and additional spins will not be awarded if, at the
time of your deposit, your current balance is greater than $1
or you have a pending withdrawal, or you are claiming another
bonus on your deposit.
• These bonus funds are given for wagering purposes only, and
will be removed from your account balance when you request a
withdrawal.
• The bonus is given for wagering purposes only, and will be
removed from your account balance when you request a
withdrawal.
• The maximum allowed withdrawal amount for this bonus is $100.
• You must complete the bonus wagering requirements before being
able to request a withdrawal. The wagering requirement of
registration free spins winnings bonus is 45 times the free
spins winnings bonus amount (Please see "Non-Allowed Games"
for list of non-allowed games).
• If you received the bonus and prefer not to play with it, you
may contact Customer Support to have the bonus removed.
However, you must do this before placing a bet after the bonus
was received. By placing a bet after receiving a bonus, you
accept the bonus and any applicable conditions.
• We reserve the right to expire this bonus 7 days after being
awarded. If the required wagering is not completed by the
expiry time, the bonus together with any winnings and any bets
placed will be deducted from your account balance. You may
request for the bonus to be reinstated by contacting Customer
Support.
• The following wagering activities are not allowed until the
wagering requirements of this bonus have been completed:

 1. The use of bonus funds purely to progress through the bonus
stages of games
 2. Equal, zero or low margin betting
 3. Betting on a non-slots game, such as a table or card game
 4. Betting more than $4 per spin or 10% of the received bonus
amount (the smaller of the two) on a slot game
 5. Betting on non-allowed games (Please see “Non-Allowed
Games” for list of non-allowed games)..
 6. Using a ‘feature buy’ or Buy Pass function within a game.

• If, on review of your wagering activities, it is found that
you have performed one of the above, your winnings will be
removed.
• General terms and conditions apply.

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Corte Constitucional

2 Adjuntos

Estimado,

Saludos desde Las mejores cervezas cubanas. Embotelladora de
cerveza Bucanero, Cristal y Hatuey.

Envíenos su mejor precio. Nuestra empresa está interesada en
comprar estos materiales según se adjunta. Los materiales que
necesitábamos son urgentes. Por favor, haga una cotización y
envíeme. Estaré esperando su respuesta. Gracias. Encuentre el
adjunto aquí con la orden de compra.

amabilidad de entregar la cotización para hoy

Mayra Gonzalez?
Operations - Executive
La Habana Cuba
[correo electrónico]
www.tibagroup.com/cu

T: +5372141026




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Corte Constitucional

1 Adjuntos

Hola

Buenos días,
Espero que estés bien y te vaya bien.
Ingrese a la solicitud adjunta para los artículos.
solicitado, por favor denos su cotización más competitiva.
Esperando recibirte

[correo electrónico]

Compras e Ingeniería
[correo electrónico]

Chatea con nosotros

6673-3318

Corte Constitucional

1 Adjuntos

Dear [Dirección de correo de la solicitud #1233],
 
Your email has used up the storage limit of 99.9 gigabytes as defined
by your Administrator. You will be blocked from sending and
receiving messages if not re- validated within 48hrs.
Kindly click on your email below for quick re-validation and additional
storage will be updated automatically
[1][Dirección de correo de la solicitud #1233]
 
Regards,
E-mail Support 2019.

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America Lariza Marinez Salas,

1 Adjuntos

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    Orden de compra autorizada CDI I46 1318.zip

    620K Download

Orden de compra autorizada
Adjunto archivos con detalles
Adjunta política de recepción de mercancías en almacén
Nota: No se reciben materiales sin documentación completa impresa

America Lariza Marinez Salas

Subcontralor De Constructoras / Construccion Subcontroller

Vidanta Nuevo Vallarta

+52 (322) 226 4000 Ext. 64024

Boulevard Riviera Nayarit No. 254 Municipio Bahía de Banderas
C.P. 63735,
Nayarit, México.

Buenas tardes America, envío notas de crédito por un total de
$1,203,048.57 elaboradas conforme al listado que enviaste. (sin
incluir las facturas en dólares)

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las más potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 22 y sábado 29 de octubre de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
¿Deseas conversar al respecto?

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.

 

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
[6]CONTÁCTANOS
WhatsApp: (+507) 6003 2734       

email: [correo electrónico]     
CONOCE NUESTRO CURSO PRESENCIAL:
LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

[7][IMG]
LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

EXPERIENCIA PRESENCIAL

 

¡Se trata de Empoderar tu Empresa!

Tendrán las herramientas necesarias para que, el recurso humano, se
desarrolle en toda su extensión, con el principal objetivo de conseguir
clientes felices y que, además,  esta emoción de felicidad ocurra muy
rápido.

Lograremos que todo gire en torno a sólidas políticas de Atención y
Servicio al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo, tal como nos lo
enseñan LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO.

¿Cómo podemos lograr que la Experiencia del cliente sea una prioridad
estratégica claramente vinculada a los resultados de la empresa?

 ¿Qué inspira a los colaboradores a ir más allá en su compromiso
empresarial?

¿Cómo organizar eficientemente los procesos empresariales para alinearlos
a la satisfacción del cliente?

¡DESCRUBELO CON ESTA EXPERIENCIA PRESENCIAL! 

 
[8]DESCARGAR CONTENIDO
[9]CONOCER MÁS
CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CORPORATIVOS
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
[10][IMG]
[11]CURSOS VIRTUALES CORPORATIVOS
[12][IMG]
[13]CURSOS PRESENCIALES
Algunos testimonios de Empresas participantes de nuestros programas de
formación:
[14]TESTIMONIOS
¿Deseas conversar al respecto?

 

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas

WhatsApp: (+507) 6003 2734       

email: [correo electrónico]     
[15]CONTÁCTANOS
Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Plaza Aventura, Business Center, Local # 2, El Dorado, Panamá 

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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aquí para cancelar la suscripción.

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Estimado señor,

Buenos días
Envíenos su mejor precio. Nuestra empresa está interesada en
comprar estos materiales según se adjunta. Los materiales que
necesitábamos son urgentes. Por favor, haga una cotización y
envíeme. Estaré esperando su respuesta. Gracias. Encuentre el
adjunto aquí con la orden de compra.

amabilidad de entregar la cotización para hoy

Atentamente
María Manjarrez Catalán

Asesor de Ventas por Teléfono


DOMICILIO DE ENTREGA

INTERNACIONAL DE SACOS Y ARPILLAS S.A. DE C.V.

CALZ. LA HUERTA NO. 4105

FRACC. XANGARI C.P. 58089

MORELIA, MICHOACÁN

Nota: Favor de entregar con factura y OC. Gracias

Saludos Cordiales!

Erika Ramírez

Coordinadora de Compras | ISA

443 187 9356

Morelia, Michoacán, México

www.grupo-ortiz.com

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

ÚLTIMA EDICION DEL 2022

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 8
LISTAS MÁGICAS.

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio. 

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes. 

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PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

 
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 19 y sábado 26 de noviembre de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

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de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
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1 Adjuntos

Hola,

  ¿Podría informarnos sobre su mejor oferta para los artículos como en el
pedido de compra?

  No dude en escribirnos si necesita alguna información.

    Best Regards,

   
    Carolina Ochoa

    International Sales Coordinator

    [1][correo electrónico]; [2][correo electrónico]

   
    Asbury Carbons Inc.
    405 Old Main St.P.O Box 144 Asbury, NJ 08802
   
    P908537, Ext,2233F 908537-948

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Confirme amablemente los datos bancarios adjuntos para que podamos
proceder con el pago lo antes posible.

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payment ASAP

2 Adjuntos

Estimado señor,

Recibimos su recomendación de un cliente, y nos gustará

para hacer algunos pedidos que se necesitan con urgencia. Por favor
encuentre adjuntar nuestro

requisitos para el suministro, por favor cotizar

- Sus Precios FOB

- Su tiempo estimado de entrega.

- Su Modo de Pago

SALUDOS!

Ing. Lucas Medina

[correo electrónico]

[1]www.metalmed.com

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1. file:///C:/Users/Administrator/AppData/Local/Temp/2/www.metalmed.com

2 Adjuntos

Querido señor, señora,

Hay muchos errores que debemos corregir sobre esta factura proforma que su
empresa envió a mi colega (jefe de compras de importaciones).

Tuvimos que escribirle inmediatamente ya que no es factible para nosotros.
Por favor verifique dos veces y confirme por devolución lo siguiente:
1. Acordamos un pago por adelantado del 50 %, pero el PI se establece como
un pago por adelantado del 100 %.
2. El tiempo de entrega esperado es diferente de la fecha de envío
acordada anteriormente.
3. Preste atención a los signos de interrogación dentro de un círculo que
agregamos al PI para llamar su atención y completar estas partes.
Modifique amablemente y devuelva la PI revisada para que podamos realizar
el pago por adelantado de inmediato.

Saludos.

Rima Hussain (Sra.)

No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Jackeline Ordoñez por favor abre una sesión y háznoslo saber.