No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Ashley Portilla por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Registro de número de llamadas a la Línea 106

Estamos a la espera de que Ashley Portilla lea las últimas respuestas y de que actualice el estado.

Estimado Secretaria Distrital De Salud,

Haciendo uso de la Ley de Acceso a la Información y la Transparencia (Ley 1712 de 2014) deseo solicitar la siguiente información, en un formato abierto y reutilizable como lo son .xsl, .csv :

Solicito el número de llamadas a la Línea 106 durante los últimos 10 años, especificando

- Fecha (año y mes)
- Edad
- Sexo

Un saludo,

Ashley Portilla

SDS, Contactenos, Secretaria Distrital De Salud

1 Adjuntos

Reciba un cordial saludo respetada señora Ashley:

 

En atención a su solicitud recibida el 23/08/2021 por correo electrónico
en la Secretaría Distrital de Salud, donde solicita “acceso a la
información - Registro de número de llamadas a la línea 106”, atentamente
nos permitimos informarle que su petición quedo registrada en el
aplicativo “Bogotá Te Escucha” bajo el No. De petición 2669852021, con el
fin de gestionar de forma oportuna su requerimiento y brindarle la mejor
calidad en la prestación de nuestros servicios. 

 

Usted podrá realizar el respectivo seguimiento al estado de su petición
ingresando con su usuario y contraseña (enviados a su correo
electrónico) al siguiente hipervínculo: [1]Bogotá Te Escucha; tenga
en cuenta que una vez se genere respuesta definitiva a su
petición, esta será notificada vía correo electrónico. 

 

 

Nota: Con el propósito de mejorar nuestro servicio, la SDS amablemente lo
invita a darnos su opinión y dejar sus sugerencias en la [2]ENCUESTA DE
SATISFACCIÓN del aplicativo Bogotá Te Escucha - SDS que hemos dispuesto
para usted; sus comentarios nos comprometen a mejorar. 

Si usted requiere más información sobre los trámites y servicios de la SDS
podrá comunicarse a la línea telefónica 3295090 o consultar el
siguiente hipervínculo: [3]Guía de trámites. 

Queremos extender nuestra invitación a desarrollar el curso Promotores del
Cuidado, donde aprenderá a cuidar su vida y la de tus familiares en 4
entornos: hogar, escuela, trabajo y espacios comunitarios. Puede hacerlo
desde su celular, al finalizar podrá obtener el certificado. El tiempo del
curso es de 40 minutos.

[4]Inicia el curso Promotores del Cuidado

Dirección de Servicio a la Ciudadanía
Subsecretaría de Gestión Territorial, Participación y Servicio a la
Ciudadanía.
SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD
Teléfono. 3649090 Opción 2
Dirección: Cra 32 Nro. 12-81
Bogotá D.C. - Colombia
Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

--------------------------------------------------------------------------

De: Ashley Portilla <[Dirección de correo de la solicitud #1343]>
Enviado: lunes, 23 de agosto de 2021 10:51 a. m.
Para: SDS, Contactenos <[Dirección de correo del organismo Secretaria Distrital De Salud]>
Asunto: solicitud acceso a la información - Registro de número de llamadas
a la Línea 106
 
Estimado Secretaria Distrital De Salud,

Haciendo uso de la Ley de Acceso a la Información y la Transparencia (Ley
1712 de 2014) deseo solicitar la siguiente información, en un formato
abierto y reutilizable como lo son .xsl, .csv :

Solicito el número de llamadas a la Línea 106 durante los últimos 10 años,
especificando

- Fecha (año y mes)
- Edad
- Sexo

Un saludo,

Ashley Portilla

-------------------------------------------------------------------

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a
esta solicitud:
[Dirección de correo de la solicitud #1343]

¿Es [Dirección de correo del organismo Secretaria Distrital De Salud] la dirección incorrecta para
solicitudes acceso a la información a Secretaria Distrital De Salud? Si es
así, por favor contáctanos usando el siguiente formulario:
[5]https://www.queremosdatos.co/change_requ...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en
Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[6]https://www.queremosdatos.co/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.

-------------------------------------------------------------------

References

Visible links
1. https://bogota.gov.co/sdqs/
2. http://fapp.saludcapital.gov.co/encuesta...
3. https://guiatramitesyservicios.bogota.go...
4. Haz el curso Promotores del Cuidado
http://bit.ly/servicioalaciudadaniapc
5. https://www.queremosdatos.co/change_requ...
6. https://www.queremosdatos.co/help/officers

sds, linea 106, Secretaria Distrital De Salud

4 Adjuntos

Señora 

ASHLEY PORTILLA       

[1][Dirección de correo de la solicitud #1343]  

Ciudad 

 

Asunto: Respuesta SDQS 2669852021 Solicitud acceso a la información. 

 

Cordial y respetuoso saludo, Ashley 

 

Para la Secretaría Distrital de Salud y la Línea 106: “El poder de ser
escuchado” es un gusto dar respuesta a su solicitud, teniendo en cuenta el
acceso a la información y la transparencia (Ley 1712 de 2014): 

 

Le informamos que la Línea 106 “El poder de ser escuchado” es una Línea de
ayuda, intervención psicosocial y/o soporte en crisis no presencial,
atendida por un equipo de profesionales y practicantes en psicología que
brindan un espacio de escucha, orientación y apoyo emocional a toda la
ciudadanía. El servicio de la Línea 106 es de 24 horas al día, 7 días a la
semana; es de aclarar que los psicólogos están dispuestos a escuchar y
orientar a nivel psicológico a la población a través de los siguientes
canales de atención, a los cuales es posible acceder: 

 

* Escribir al chat de WhatsApp: 3007548933. 
* Marcando de forma gratuita (desde un teléfono celular o fijo en
Bogotá) el número 106. 
* Escribir un correo electrónico al email:
[2][correo electrónico
* Facebook: Línea 106. 

 

Cabe mencionar que para dar respuesta a su solicitud se generó un reporte
en el Sistema de Información de la Línea 106 - SIL, en el cual para el año
2012 sólo se tienen integrados 76 registros, ya que anteriormente se
realizaba registro manual y durante ese año se construyó dicho sistema,
por lo cual esos son los únicos datos disponible en el aplicativo para ese
periodo. 

 

De igual forma, los datos correspondientes al año 2021, corresponden a la
información ingresada al SIL entre el 1 de enero y el 31 de agosto.  Por
todo lo anterior, la información suministrada en el archivo Excel adjunto
denominado “Matriz atenciones Línea 106 diez años”, se considera
información preliminar de la base de datos de dicho sistema de
información. 

Atentamente, 

Equipo Línea 106

Secretaría Distrital de Salud

References

Visible links
1. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1343]
2. mailto:[correo electrónico]

No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Ashley Portilla por favor abre una sesión y háznoslo saber.