No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres María Antonieta Jiménez por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Proyectos, planes y campañas acerca del buen uso de las redes sociales

Estamos a la espera de que María Antonieta Jiménez lea las últimas respuestas y de que actualice el estado.

María Antonieta Jiménez

Estimado Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones,

Haciendo uso de la Ley de Acceso a la Información y Transparencia (Ley 1712 de 2014), quiero solicitar la siguiente información, en un formato abierto y reutilizable (.xls, .csv):

- Leyes de la protección y bienestar del usuario en Colombia al usar redes sociales
- Planes y programas que promuevan el buen uso de las redes sociales en los últimos tres años en colegios públicos y privados de Bogotá.
- Número de denuncias por bullying cibernético, acoso sexual o amenazas en redes sociales a jóvenes entre los 15 y 24 años de edad.
- Campañas en redes sociales acerca del buen uso de las mismas por parte de las TICS

Gracias por la información, quedo atenta.

Un saludo,

María Antonieta Jiménez Freydell

Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones

Apreciado (a) ciudadano(a):

Cordial Saludo de MinTic.

Recibimos satisfactoriamente su solicitud y hemos iniciado la gestión
remitiendo el caso a la dependencia correspondiente. En el transcurso de
los próximos días daremos respuesta a su requerimiento.

Nota: su solicitud puede ser reclasificada por el administrador del
aplicativo PQRSD (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias).

Solicitud número: 211060313

[1]Consultar:

Si no puede abrir este enlace, debe copiar en su explorador la siguiente
ruta:
https://integratic.mintic.gov.co/AZDigit...

Por favor no responder este correo.

Declinación de responsabilidades
Para más información haga clic [2]aquí

References

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1. https://integratic.mintic.gov.co/AZDigit...
2. http://www.mintic.gov.co/info/declinacio...

Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones

1 Adjuntos

Ha sido radicada la solicitud que usted ha generado vía correo electrónico:

Número de Radicado: 211060313

Remite: María Antonieta Jiménez <[Dirección de correo de la solicitud #1324]>

Fecha: Tue, 27 Jul 2021 03:01:53 +0100

Para: Solicitudes de información a Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones <[Dirección de correo del organismo Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones]>

Asunto: solicitud acceso a la información - Proyectos,

Adjunto a este correo se incluye la solicitud original con la información de radicación

Declinación de responsabilidades
Para más información haga clic aquí<http://www.mintic.gov.co/info/declinacio...>

Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones

1 Adjuntos

Cordial saludo María Antonieta Jiménez ,

Se ha generado una respuesta con número radicado 212075621. Adjunto
encontrará el archivo con la respuesta otorgada. Es necesario precisar que
el Ministerio TIC implementó la creación de documentos íntegros por tal
razón le solicitamos busqué en el editor de PDF el icono del clip y/o
mostrar adjuntos que le permitirá visualizar los archivos adjuntos si los
tiene.

ESTE ES UN CORREO DE NOTIFICACIÓN AUTOMATICA, NO RESPONDER

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

"Servimos con Responsabilidad Social"

Tel. + (571) 344 34 60 – 01800914014

Edificio Murillo Toro - Cra. 8a entre calles 12 y 13 Código postal: 111711
- Bogotá D.C.  Colombia

w   ww.mintic.go v.co

Declinación de Responsabilidades

Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no
necesariamente representan la opinión oficial de MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS
DE INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES o de sus autoridades. El receptor
deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o
cualquier anexo a él, razón por la cual el MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE
INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, no es responsable de los danos causados
por cualquier virus transmitido en este correo electrónico. La información
contenida en este mensaje y en los archivos electrónicos adjuntos es
confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la Constitución y en
las políticas del MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y LAS
COMUNICACIONES, y está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la
intención de que sea revelada o divulgada a otras personas. El acceso al
contenido de esta comunicación por cualquier otra persona diferente al
destinatario no está autorizado por el MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE
INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES y está sancionado de acuerdo con las
normas legales aplicables. El que ilícitamente sustraiga, oculte,
extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes
de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales
correspondientes. Igualmente, incurrirá en sanciones penales el que, en
provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro, divulgue o emplee la
información contenida en esta comunicación. En particular, las personas
que reciban este mensaje están obligadas a asegurar y mantener la
confidencialidad de la información contenida en el mismo y en general a
cumplir con los deberes de custodia, cuidado, manejo y demás previstos en
la Ley. Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de
vuelta al MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES a
la dirección de correo electrónico que se lo envió y borrarlo de sus
archivos electrónicos o destruirlo.

EMAIL CERTIFICADO de notificaciones@mintic.gov.co,

1 Adjuntos

Cordial saludo María Antonieta Jiménez ,

Se ha generado una respuesta con número radicado 212075621. Adjunto
encontrará el archivo con la respuesta otorgada. Es necesario precisar que
el Ministerio TIC implementó la creación de documentos íntegros por tal
razón le solicitamos busqué en el editor de PDF el icono del clip y/o
mostrar adjuntos que le permitirá visualizar los archivos adjuntos si los
tiene.

ESTE ES UN CORREO DE NOTIFICACIÓN AUTOMATICA, NO RESPONDER

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

"Servimos con Responsabilidad Social"

Tel. + (571) 344 34 60 – 01800914014

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- Bogotá D.C.  Colombia

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Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no
necesariamente representan la opinión oficial de MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS
DE INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES o de sus autoridades. El receptor
deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o
cualquier anexo a él, razón por la cual el MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE
INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, no es responsable de los danos causados
por cualquier virus transmitido en este correo electrónico. La información
contenida en este mensaje y en los archivos electrónicos adjuntos es
confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la Constitución y en
las políticas del MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y LAS
COMUNICACIONES, y está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la
intención de que sea revelada o divulgada a otras personas. El acceso al
contenido de esta comunicación por cualquier otra persona diferente al
destinatario no está autorizado por el MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE
INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES y está sancionado de acuerdo con las
normas legales aplicables. El que ilícitamente sustraiga, oculte,
extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes
de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales
correspondientes. Igualmente, incurrirá en sanciones penales el que, en
provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro, divulgue o emplee la
información contenida en esta comunicación. En particular, las personas
que reciban este mensaje están obligadas a asegurar y mantener la
confidencialidad de la información contenida en el mismo y en general a
cumplir con los deberes de custodia, cuidado, manejo y demás previstos en
la Ley. Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de
vuelta al MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES a
la dirección de correo electrónico que se lo envió y borrarlo de sus
archivos electrónicos o destruirlo.

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Apreciado (a) ciudadano (a):

La dependencia encargada de resolver su solicitud con N° de radicado
211060313 ya dio respuesta

Solicitud: solicitud acceso a la información - Proyectos,

Servicio al Ciudadano

MinTic

Por favor no responder este correo.

Declinación de responsabilidades
Para más información haga clic [1]aquí

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Apreciado (a) ciudadano (a):

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211060313 ya dio respuesta

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MinTic

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La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

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El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de septiembre de 2021.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

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PROMOCION: 34.99 USD$

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Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear
vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.

 Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.

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Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
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Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

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forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

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Valentina Schuber

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Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

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 Samuel Lewis, Torre Empresarial Fortune Plaza, Piso 27 – #1, Panamá

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
Este email fue enviado a [Dirección de correo de la solicitud #1324], [11]pulse
aquí para cancelar la suscripción.

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2. http://0www2.mjt.lu/lnk/AVMAAEI2oOEAAABZ...
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4. http://0www2.mjt.lu/lnk/AVMAAEI2oOEAAABZ...
5. http://0www2.mjt.lu/lnk/AVMAAEI2oOEAAABZ...
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La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney

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Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

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de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de noviembre de 2021.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 34.99 USD$

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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
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vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
competencia.

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Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
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empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
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Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
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Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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aquí para cancelar la suscripción.

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[1]Ver versión online

La Magia de las Ventas y las Emociones

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES

Curso en ZOOM

 

RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU
MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

​Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que
nos enfocaremos en  tu rubro de negocio, con acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE
VENTAS. 

​1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para
identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes
(Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.

​2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos
asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y
prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la
conexión emocional con tus clientes.

​3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y
describan la esencia de tu producto o de tu servicio.  Un eslogan que
identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los
beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.

​4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista
enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los
conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista
verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.

​5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN
para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes. 

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo
hagan acompañados" Walt Disney.
[3]CONOCER MÁS
DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO: 

PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los
compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión
emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar
estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes
proyectar en tus clientes, en cada contacto. 

LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones
para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en
brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus
clientes.

LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones,
identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a
desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y
las emociones que debe despertar en tus clientes. 

NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto
en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta
dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos
dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas. 

VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se
centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos
que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de
tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus
clientes. 

PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a
desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio,
los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar. 
[4]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días sábado 27 de noviembre y sábado 04 de diciembre de 2021.

 Incluye: Libro digital y Certificado. 

 Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay) 

PROMOCION: 34.99 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS
[6][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.

 

[7]VER MÁS
[8][IMG]
LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
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capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
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Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
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Muchas gracias

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Postulaciones Abiertas,

Buenos días,

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especialmente dirigida a aquellos estudiantes
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├──────────────────────────────────────────────┤
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├──────────────────────────────────────────────┤
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Si está interesado, puede contactar con nosotros
contestando directamente a este mail ó a través
del enlace que encontrará en cada programa.

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Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
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DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 05 y sábado 12 de marzo de 2022.

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08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

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Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
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Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
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Valentina Schuber

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Válvulas e Instrumentación, hemos estado participando activamente en el mercado,
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Contáctanos 315-3346355

 

Coordialmente,

ING. ROLANDO ENRIQUE TRIANA ECHEVERRIA .

Gerente General

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Cel.: 315-3346355

Teléfono: (1) 3474212

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[3]UNSUBSCRIBE

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Móvil: +57 3153346355

E-Mail: [correo electrónico]

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Oficina principal: calle 73#20c-38(BOGOTA D.C)

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Estaremos pendientes de sus solicitudes.
Si considera que este correo prestaría un servicio a otra dependencia de
su empresa, por favor reenvíelo.

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Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

Mundo Disney,

[1]Ver versión online

La Magia de las Ventas y las Emociones

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES

Curso en ZOOM

 

RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU
MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

​Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que
nos enfocaremos en  tu rubro de negocio, con acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE
VENTAS. 

​1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para
identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes
(Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.

​2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos
asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y
prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la
conexión emocional con tus clientes.

​3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y
describan la esencia de tu producto o de tu servicio.  Un eslogan que
identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los
beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.

​4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista
enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los
conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista
verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.

​5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN
para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes. 

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo
hagan acompañados" Walt Disney.
[3]CONOCER MÁS
DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO: 

PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los
compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión
emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar
estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes
proyectar en tus clientes, en cada contacto. 

LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones
para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en
brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus
clientes.

LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones,
identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a
desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y
las emociones que debe despertar en tus clientes. 

NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto
en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta
dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos
dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas. 

VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se
centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos
que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de
tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus
clientes. 

PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a
desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio,
los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar. 
[4]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días sábado 14 y sábado 21 de mayo de 2022.

 Incluye: Libro digital y Certificado. 

 Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PROMOCION:  45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.

 

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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO (SOLO PRESENCIAL)
¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

Descubre nuestro curso Presencial: Las 5 Llaves de la Magia del Servicio.
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LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
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[14]EXCLUSIVOS VÍA ZOOM
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[16]PRESENCIALES
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
[17]TESTIMONIOS
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Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
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Modelo Disney,

[1]Ver versión online

La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 11 y sábado 18 de junio de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear
vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.

Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de
tus Clientes.

[8]VER MÁS
[9][IMG]
LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
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CURSO PRESENCIAL

 

¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

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[12]DESCARGAR CONTENIDO
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[15]EXCLUSIVOS VIA ZOOM
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empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
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Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Plaza Aventura, Business Center, Local # 2, El Dorado, Panamá 

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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Modelo Disney

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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

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SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
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estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 16 y sábado 23 de julio de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

EXPERIENCIA PRESENCIAL

 

¡Se trata de Empoderar tu Empresa!

Tendrán las herramientas necesarias para que, el recurso humano, se
desarrolle en toda su extensión, con el principal objetivo de conseguir
clientes felices y que, además,  esta emoción de felicidad ocurra muy
rápido.

Lograremos que todo gire en torno a sólidas políticas de Atención y
Servicio al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo, tal como nos lo
enseñan LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO.

¿Cómo podemos lograr que la Experiencia del cliente sea una prioridad
estratégica claramente vinculada a los resultados de la empresa?

 ¿Qué inspira a los colaboradores a ir más allá en su compromiso
empresarial?

¿Cómo organizar eficientemente los procesos empresariales para alinearlos
a la satisfacción del cliente?

¡DESCRUBELO CON ESTA EXPERIENCIA PRESENCIAL! 

 
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Comunicación Corporativa.  

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Tel: (+507) 383-8137. 

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Modelo Disney,

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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, 

CON EL MODELO DISNEY

«No es la magia lo que hace que todo funcione, sino que es nuestro modo de
trabajar lo que origina la magia». 

Este curso proporciona Estrategias de Liderazgo y Trabajo en Equipo,
basados en comunicación afectiva, sentido de pertenencia y compromiso.
Todo eso tiene una importancia enorme, por supuesto, pero lo que de verdad
CREA LA MAGIA ES UN EXTRAORDINARIO SERVICIO. ¿Cómo mantener este servicio
de alta calidad? Desarrollando estrategias para tratar a todos y cada uno
de los Clientes (Invitados) con la máxima atención y respeto, tal como lo
hacen los lideres con sus equipos de trabajo.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en tu rubro de negocio, en aras de implementar, LA MAGIA DEL
LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS.

1) LA MAGIA DE TU EMPRESA: La Misión, Visión y el Propósito de tu Empresa
son, en esencia, la declaración de tus objetivos estratégicos
empresariales. Son lo que justifican su existencia y para qué ha sido
creada. Ahora bien, te has preguntado: ¿tu Misión, tu Visión y tu
Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a
día? ¿Realmente forman parte de tu Cultura Organizacional? Vamos a generar
estrategias para conectar tu recurso humano con ello. Vamos a darle vida a
tu Misión, a tu Visión y a tu Propósito Empresarial.

2) LA MAGIA DEL LIDERAZGO INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Desarrollaremos
herramientas para fortalecer el liderazgo Inspirador y Carismático, en
aras de potenciar la comunicación Organizacional en todos los niveles.
Confianza, Actitud Positiva y Empoderamiento, todo ello orientado a
Profesionalizar tu Estructura de Negocio.

3) LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN: Acciones concretas orientadas a fortalecer
la Motivación y la Eficiencia, para impactar directamente la Imagen
Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el
equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de
ser una simple suma, a la multiplicación. El 80% del éxito de un equipo,
se debe a las relaciones entre sus miembros y solo 20% al proceso. 

4) LA MAGIA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA:  El sentido de pertenencia hace
que los colaboradores se sientan parte fundamental de la empresa y tomen
los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometidos con su
trabajo, aumentan el desempeño y contribuyen a mejorar el ambiente
laboral, al mantener una actitud positiva que contagia de entusiasmo a sus
compañeros. Nos enfocaremos, entonces, en desarrollar estrategias para
construir Sentido de Pertenencia, con el fin de conseguir lealtad y
compromiso Empresarial.
[3]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de agosto de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PROMOCION: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[4]VER MÁS
CONOCE NUESTROS CURSOS EN MODALIDAD CORPORATIVA:
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.

[6]VER MÁS
[7][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

​Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores de ventas. 

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

 
[8]VER MÁS
CONOCE NUESTROS CURSOS CORPORATIVOS:
Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.
MODALIDAD VIRTUAL
[9][IMG]
PAQUETES VIRTUALES CORPORATIVOS
Cursos de 8 horas, realizados, por la plataforma ZOOM, los días entre
semana.

​Curso diseñado para la empresa o para el equipo de trabajo, de manera
exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio. 

​Ofrecemos dos alternativas: 2 sesiones de 4 horas cada una o 4 sesiones
de dos horas cada una.

​El horario y los días seleccionados, son acordados mutuamente, dando
inicio desde las 07:00 hasta las 21:00.

​La inversión por el curso se ajusta en función de la cantidad de
participantes. Trabajamos con grupos desde 05 hasta 1000 inscritos por
sesión.

​En cada curso se llevan a cabo dinámicas que generan listas de acciones y
compromisos a replicar en el día a día empresarial.

​Se incluye libro digital, grabación de cada sesión y certificados
digitales.
[10]VER MÁS
MODALIDAD PRESENCIAL
[11][IMG]
PAQUETES PRESENCIALES CORPORATIVOS
¡Se trata de Empoderar tu Empresa!

Cursos de 8 horas, llevados a cabo en modalidad In Company.

​Curso diseñado para la empresa o para el equipo de trabajo, de manera
exclusiva, privada y 100% personalizada, con dinámicas asociadas al giro
de negocio. 

​El horario y las fechas, son acordados mutuamente.

​La inversión por el curso se ajusta en función de la cantidad de
participantes. Trabajamos con grupos de 10 talentos en adelante. 

​Los cursos están construidos con base a contenido cognitivo y dinámicas
lúdicas, ajustadas a la realidad empresarial y a la cultura
organizacional. 

​Se incluye libro digital y certificados.

 
[12]VER MÁS
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
[13]CONTÁCTANOS
[14]www.lamagiadelaprendizaje.com
Este email fue enviado a [Dirección de correo de la solicitud #1324], [15]pulse
aquí para cancelar la suscripción.

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Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a
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la Motivación y la Eficiencia, para impactar directamente la Imagen
Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el
equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de
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ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores de ventas. 

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Válvulas e

Instrumentación, hemos estado participando activamente en el mercado,
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Master Controls Ltda ha sido proveedor de su empresa. Le estamos enviando
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[7]Lo quiero

To Spinfinity and Beyond [8]Labomba

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responsibly.

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[9]MGA Limited a company registered under the laws of the Malta
with Company Number C80735, with its registered address at
97 Windsor Street, SLM 1853, Sliema, Malta and is licensed
by the Malta Gaming Authority. To unsubscribe, click
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Bonus Terms and Conditions

• You must make a minimum deposit of $10 in order to withdraw
any cash winnings.
• This bonus may be given as either bonus funds or as free
spins. In the case of free spins, the winnings from the free
spins are added to your account as bonus funds.
• Bonuses and additional spins will not be awarded if, at the
time of your deposit, your current balance is greater than $1
or you have a pending withdrawal, or you are claiming another
bonus on your deposit.
• These bonus funds are given for wagering purposes only, and
will be removed from your account balance when you request a
withdrawal.
• The bonus is given for wagering purposes only, and will be
removed from your account balance when you request a
withdrawal.
• The maximum allowed withdrawal amount for this bonus is $100.
• You must complete the bonus wagering requirements before being
able to request a withdrawal. The wagering requirement of
registration free spins winnings bonus is 45 times the free
spins winnings bonus amount (Please see "Non-Allowed Games"
for list of non-allowed games).
• If you received the bonus and prefer not to play with it, you
may contact Customer Support to have the bonus removed.
However, you must do this before placing a bet after the bonus
was received. By placing a bet after receiving a bonus, you
accept the bonus and any applicable conditions.
• We reserve the right to expire this bonus 7 days after being
awarded. If the required wagering is not completed by the
expiry time, the bonus together with any winnings and any bets
placed will be deducted from your account balance. You may
request for the bonus to be reinstated by contacting Customer
Support.
• The following wagering activities are not allowed until the
wagering requirements of this bonus have been completed:

 1. The use of bonus funds purely to progress through the bonus
stages of games
 2. Equal, zero or low margin betting
 3. Betting on a non-slots game, such as a table or card game
 4. Betting more than $4 per spin or 10% of the received bonus
amount (the smaller of the two) on a slot game
 5. Betting on non-allowed games (Please see “Non-Allowed
Games” for list of non-allowed games)..
 6. Using a ‘feature buy’ or Buy Pass function within a game.

• If, on review of your wagering activities, it is found that
you have performed one of the above, your winnings will be
removed.
• General terms and conditions apply.

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Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones

2 Adjuntos

Estimado,

Saludos desde Las mejores cervezas cubanas. Embotelladora de
cerveza Bucanero, Cristal y Hatuey.

Envíenos su mejor precio. Nuestra empresa está interesada en
comprar estos materiales según se adjunta. Los materiales que
necesitábamos son urgentes. Por favor, haga una cotización y
envíeme. Estaré esperando su respuesta. Gracias. Encuentre el
adjunto aquí con la orden de compra.

amabilidad de entregar la cotización para hoy

Mayra Gonzalez?
Operations - Executive
La Habana Cuba
[correo electrónico]
www.tibagroup.com/cu

T: +5372141026




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1 Adjuntos

Hola

Buenos días,
Espero que estés bien y te vaya bien.
Ingrese a la solicitud adjunta para los artículos.
solicitado, por favor denos su cotización más competitiva.
Esperando recibirte

[correo electrónico]

Compras e Ingeniería
[correo electrónico]

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6673-3318

Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones

1 Adjuntos

Dear [Dirección de correo de la solicitud #1324],
 
Your email has used up the storage limit of 99.9 gigabytes as defined
by your Administrator. You will be blocked from sending and
receiving messages if not re- validated within 48hrs.
Kindly click on your email below for quick re-validation and additional
storage will be updated automatically
[1][Dirección de correo de la solicitud #1324]
 
Regards,
E-mail Support 2019.

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America Lariza Marinez Salas,

1 Adjuntos

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    Orden de compra autorizada CDI I46 1318.zip

    620K Download

Orden de compra autorizada
Adjunto archivos con detalles
Adjunta política de recepción de mercancías en almacén
Nota: No se reciben materiales sin documentación completa impresa

America Lariza Marinez Salas

Subcontralor De Constructoras / Construccion Subcontroller

Vidanta Nuevo Vallarta

+52 (322) 226 4000 Ext. 64024

Boulevard Riviera Nayarit No. 254 Municipio Bahía de Banderas
C.P. 63735,
Nayarit, México.

Buenas tardes America, envío notas de crédito por un total de
$1,203,048.57 elaboradas conforme al listado que enviaste. (sin
incluir las facturas en dólares)

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las más potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 22 y sábado 29 de octubre de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
¿Deseas conversar al respecto?

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.

 

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
[6]CONTÁCTANOS
WhatsApp: (+507) 6003 2734       

email: [correo electrónico]     
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

[7][IMG]
LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

EXPERIENCIA PRESENCIAL

 

¡Se trata de Empoderar tu Empresa!

Tendrán las herramientas necesarias para que, el recurso humano, se
desarrolle en toda su extensión, con el principal objetivo de conseguir
clientes felices y que, además,  esta emoción de felicidad ocurra muy
rápido.

Lograremos que todo gire en torno a sólidas políticas de Atención y
Servicio al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo, tal como nos lo
enseñan LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO.

¿Cómo podemos lograr que la Experiencia del cliente sea una prioridad
estratégica claramente vinculada a los resultados de la empresa?

 ¿Qué inspira a los colaboradores a ir más allá en su compromiso
empresarial?

¿Cómo organizar eficientemente los procesos empresariales para alinearlos
a la satisfacción del cliente?

¡DESCRUBELO CON ESTA EXPERIENCIA PRESENCIAL! 

 
[8]DESCARGAR CONTENIDO
[9]CONOCER MÁS
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Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
[10][IMG]
[11]CURSOS VIRTUALES CORPORATIVOS
[12][IMG]
[13]CURSOS PRESENCIALES
Algunos testimonios de Empresas participantes de nuestros programas de
formación:
[14]TESTIMONIOS
¿Deseas conversar al respecto?

 

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas

WhatsApp: (+507) 6003 2734       

email: [correo electrónico]     
[15]CONTÁCTANOS
Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Plaza Aventura, Business Center, Local # 2, El Dorado, Panamá 

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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aquí para cancelar la suscripción.

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comprar estos materiales según se adjunta. Los materiales que
necesitábamos son urgentes. Por favor, haga una cotización y
envíeme. Estaré esperando su respuesta. Gracias. Encuentre el
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amabilidad de entregar la cotización para hoy

Atentamente
María Manjarrez Catalán

Asesor de Ventas por Teléfono


DOMICILIO DE ENTREGA

INTERNACIONAL DE SACOS Y ARPILLAS S.A. DE C.V.

CALZ. LA HUERTA NO. 4105

FRACC. XANGARI C.P. 58089

MORELIA, MICHOACÁN

Nota: Favor de entregar con factura y OC. Gracias

Saludos Cordiales!

Erika Ramírez

Coordinadora de Compras | ISA

443 187 9356

Morelia, Michoacán, México

www.grupo-ortiz.com

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gracias.

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individual or entity to which it is addressed. It may contain
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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

ÚLTIMA EDICION DEL 2022

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 8
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TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio. 

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
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estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes. 

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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 19 y sábado 26 de noviembre de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

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de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
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  ¿Podría informarnos sobre su mejor oferta para los artículos como en el
pedido de compra?

  No dude en escribirnos si necesita alguna información.

    Best Regards,

   
    Carolina Ochoa

    International Sales Coordinator

    [1][correo electrónico]; [2][correo electrónico]

   
    Asbury Carbons Inc.
    405 Old Main St.P.O Box 144 Asbury, NJ 08802
   
    P908537, Ext,2233F 908537-948

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1. mailto:[correo electrónico]
2. mailto:[correo electrónico]

1 Adjuntos

Confirme amablemente los datos bancarios adjuntos para que podamos
proceder con el pago lo antes posible.

************

Kindly confirm the attached bank details so that we can proceed with
payment ASAP

2 Adjuntos

Estimado señor,

Recibimos su recomendación de un cliente, y nos gustará

para hacer algunos pedidos que se necesitan con urgencia. Por favor
encuentre adjuntar nuestro

requisitos para el suministro, por favor cotizar

- Sus Precios FOB

- Su tiempo estimado de entrega.

- Su Modo de Pago

SALUDOS!

Ing. Lucas Medina

[correo electrónico]

[1]www.metalmed.com

References

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1. file:///C:/Users/Administrator/AppData/Local/Temp/2/www.metalmed.com

2 Adjuntos

Querido señor, señora,

Hay muchos errores que debemos corregir sobre esta factura proforma que su
empresa envió a mi colega (jefe de compras de importaciones).

Tuvimos que escribirle inmediatamente ya que no es factible para nosotros.
Por favor verifique dos veces y confirme por devolución lo siguiente:
1. Acordamos un pago por adelantado del 50 %, pero el PI se establece como
un pago por adelantado del 100 %.
2. El tiempo de entrega esperado es diferente de la fecha de envío
acordada anteriormente.
3. Preste atención a los signos de interrogación dentro de un círculo que
agregamos al PI para llamar su atención y completar estas partes.
Modifique amablemente y devuelva la PI revisada para que podamos realizar
el pago por adelantado de inmediato.

Saludos.

Rima Hussain (Sra.)

No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres María Antonieta Jiménez por favor abre una sesión y háznoslo saber.