No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres camilo andres castiblanco por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Petición de informacion semaforización

camilo andres castiblanco hizo esta solicitud de acceso a la información a Instituto De Desarrollo Urbano - Idu

Esta solicitud tiene un estado desconocido. Estamos a la espera de que camilo andres castiblanco lea las últimas respuestas y de que actualice el estado.

De: camilo andres castiblanco

Delivered

Estimado Instituto De Desarrollo Urbano - Idu, Buen día,

Por medio de la presente quisiera solicitar a ustedes, haciendo uso de la Ley de Acceso a la Información y Transparencia, la siguiente información en un formato abierto y reutilizable:

Geolocalización (latitud y longitud) de todos los semáforos de Bogotá
El tiempo que dura el cambio de luces de cada semáforo
Presupuesto destinado al mantenimiento de los semáforos en los útimos 5 años.

Quedo a la espera de su pronta respuesta,

Un saludo,

Camilo Andres Castiblanco

Enlace

Instituto De Desarrollo Urbano - Idu

Bogotá D.C., 4 de julio de 2017.

Señor(a)
CAMILO ANDRES CASTIBLANCO
BOGOTA, D.C.

Asunto: registro exitoso de peticionario

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del SDQS o si lo
prefiere, directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: ccastiblanco24
Contraseña: 3dNYTtCi$

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema SDQS, éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál
podrá personalizar con una de fácil recordación teniendo en cuenta que
debe tener seis (6) o más caracteres de longitud entre letras mayúsculas,
minúsculas, y contener como mínimo un (1) número. Por ejemplo,
“BogotaDC1”.

___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática al registro exitoso como peticionario en el sistema. Por favor,
no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por ningún
usuario funcionario.
___________________

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN
SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES - SDQS
SUBDIRECCIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Enlace

Instituto De Desarrollo Urbano - Idu

Bogotá D.C., 4 de julio de 2017.

Señor(a)
CAMILO ANDRES CASTIBLANCO
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición

Cordial saludo:

De manera atenta, se informa que su petición se ha registrado con éxito en
el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS) con el número
consecutivo 1465742017, del 4 de julio de 2017, siendo asignada a IDU -
INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción. Los términos para decidir se
contarán a partir del día hábil siguiente a la recepción de la petición
por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN
SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
SUBDIRECCIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Enlace

Instituto De Desarrollo Urbano - Idu

Bogotá D.C., 4 de julio de 2017.

Señor(a)
CAMILO ANDRES CASTIBLANCO

Asunto: Traslado a entidad competente Radicado - IDU - INSTITUTO DE
DESARROLLO URBANO -Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - Petición No.
1465742017

Cordial Saludo:

En atención a su petición le informamos que ha sido registrada en el
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS y dando cumplimiento a lo
preceptuado en la normatividad vigente, su solicitud se ha trasladado a
SECRETARIA MOVILIDAD por considerarse la(s) competente(s) para evaluar,
tramitar y dar respuesta a lo correspondiente.

Por lo tanto, esta comunicación no debe ser considerada como respuesta,
sino como medio informativo para indicar la ruta que inicia su petición en
el aplicativo Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS, frente a
las Entidades Distritales que les corresponde dar respuesta definitiva.

Para la Administración Distrital en el desarrollo de su plan de gobierno
“Bogotá Mejor Para Todos” es muy importante interactuar con usted; por
esta razón, le invitamos a mantener actualizada su información de contacto
para brindarle un mejor servicio y atención. Recuerde que, también podrá
consultar el estado y detalle de su petición ingresando directamente al
SDQS a través de la página www.bogota.gov.co en el link Sistema Distrital
de Quejas y Soluciones-SDQS con su usuario y contraseña. Así mismo, lo
invitamos a consultar el portafolio de trámites y servicios del Distrito
publicado en la Guía de Trámites y Servicios y la información
georeferenciada de los puntos de atención en el Mapa Callejero.
Atentamente,

Lucy Molano Rodriguez
Jefe de oficina Atención al ciudadano
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - IDU
Proyectó: Lucy Molano Rodriguez
Revisó: Lucy Molano Rodriguez
___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.

Enlace

De: Atencion al Ciudadano
Instituto De Desarrollo Urbano - Idu

Buenos días.
Agradecemos su amable contacto.
En atención a su mensaje le informamos que la SECRETARIA DE MOVILIDAD está
a cargo de su requerimiento el cual fue radicado con el
número 1465742017 en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS. Lo
anterior toda vez que dicha Entidad es la competente para dar respuesta al
asunto expuesto por usted.
Para consultar el estado de éste comuníquese con la línea 195 y/o ingrese
al portal [1]http://www.bogota.gov.co/sdqs opción quejas y soluciones con
el número de radicado dado.
Cordialmente,

Oficina de Atención al Ciudadano
Instituto de Desarrollo Urbano - IDU
Teléfono: (57) (1) 4442983 
PBX 338 6660 ext. 1913
[2][Dirección de correo del organismo Instituto De Desarrollo Urbano - Idu]

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje es
confidencial y sólo puede ser utilizada por el remitente o la compañía a
la cual está dirigido. Si Ud. no es el receptor autorizado, cualquier
retención, difusión, distribución o copia de este mensaje es prohibida y
será sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor
devolverlo a quien lo envío y  borrar el mensaje recibido.

Antes de imprimir este mensaje y sus anexos, asegúrate que es
completamente necesario. PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE TAMBIEN ESTA EN TUS
MANOS.

References

Visible links
1. http://www.bogota.gov.co/sdqs
2. mailto:[Dirección de correo del organismo Instituto De Desarrollo Urbano - Idu]

Enlace

Instituto De Desarrollo Urbano - Idu

Bogotá D.C., 5 de julio de 2017.

Señor(a)
CAMILO ANDRES CASTIBLANCO
Asunto: Asignación a dependencia competente Radicado - SECRETARIA
MOVILIDAD - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - (1465742017)

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado dirigido a la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.,
de manera atenta le informo que su petición ha sido registrada y
direccionada a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS,
con el fin que se continúe con el trámite y se emita la correspondiente
respuesta dentro de los términos establecidos en la Ley. En este sentido y
de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1755 del 30 de
junio de 2015, “Por medio de la cual se regula el derecho fundamental de
petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento
Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”; su petición ha sido
asignada a la(s) siguiente(s) Dependencia (as): DIRECCION DE CONTROL Y
VIGILANCIA

Por lo tanto, esta comunicación no debe ser considerada como respuesta,
sino como medio de información para indicar la ruta que inicia su petición
en el aplicativo Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS, frente a
las entidades distritales que les corresponde dar respuesta definitiva.

Para la Administración Distrital en el desarrollo de su plan de gobierno
“Bogotá Mejor Para Todos” es muy importante interactuar con usted; por
esta razón, le invitamos a mantener actualizada su información de contacto
para brindarle un mejor servicio y atención. Recuerde que, también podrá
consultar el estado y detalle de su petición ingresando directamente al
SDQS a través de la página www.bogota.gov.co en el link Sistema Distrital
de Quejas y Soluciones-SDQS con su usuario y contraseña. Así mismo, lo
invitamos a consultar el portafolio de trámites y servicios del Distrito
publicado en la Guía de Trámites y Servicios y la información
georeferenciada de los puntos de atención en el Mapa Callejero.

Agradezco su atención.

Cordialmente,
DIRECCION DE SERVICIO AL CIUDADANO
Proyectó: Liz Catherine Romero Cortes
Revisó: Mercedes García Pérez
___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.

Enlace

Instituto De Desarrollo Urbano - Idu


Attachment SDQS 1465742017 1.pdf
239K Download View as HTML


Bogotá D.C., 19 de julio de 2017.

Respetado Señor(a)
CAMILO ANDRES CASTIBLANCO

Asunto: Respuesta Petición Radicado - SECRETARIA MOVILIDAD - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones - (1465742017)

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado según radicado del asunto, de manera atenta me
permito informar lo siguiente:

Cordial saludo, se da respuesta a su petición en el adjunto de la
solicitud
Cordialmente,

Para acceder al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS y
consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al portal
www.bogota.gov.co en el enlace SDQS o si lo prefiere, directamente en
http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario y contraseña
previamente asignado y enviado desde el SDQS a su correo electrónico. Una
vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar petición”, luego filtrar por
la opción deseada y consultar ver detalle en la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital de los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.

Atentamente,

INFORMACION NO REGISTRADA - ACTUALIZAR
INFORMACION NO REGISTRADA - ACTUALIZAR
DIRECCION DE CONTROL Y VIGILANCIA
Proyectó: INFORMACION NO REGISTRADA - ACTUALIZAR
Revisó: INFORMACION NO REGISTRADA - ACTUALIZAR
___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.

Enlace

No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres camilo andres castiblanco por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Cosas que hacer con esta solicitud

Sólo Instituto De Desarrollo Urbano - Idu: