Bogotá, 7/08/2022

Ministerio de ambiente y desarrollo

Haciendo uso del derecho fundamental de petición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional, y del derecho al acceso a la información pública, consagrados en los artículos 20 y 74 de la misma, desarrollado por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública 1712 de 2014, solicito en formato abierto (xls. csv.) la siguiente información sobre el sistema de pensiones

1. Sistema General de Pensiones: Pensionados por tipo (vejez, invalidez, sobrevivencia), y por régimen (RPM, RAIS), en el 2019, 2020 y 2021.

En caso de no poder entregar esta información, solicito se indique, como respuesta a esta solicitud, la debida justificación, soporte y ley que respalda dicha negativa.

Cordialmente,

Manuela Silva Orduz

Ministerio Del Trabajo

Estimado ciudadano(a) MANUELA SILVA 0000, gracias por contactarse con nosotros.
Esta es una respuesta autogenerada confirmando que su PQRSD fué recibida. Para su seguimiento tenga en cuenta los siguientes detalles:
PQRSD: 02EE2022410600000045511
Identificador de seguridad: 11845292
Le informamos que su solicitud fue asignada a la dependencia GRUPO DE ATENCION AL CIUDADANO

Puede comprobar el estado de su PQRSD en nuestro portal:
http://pqrsd.mintrabajo.gov.co/SedeElect...

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información confidencial del Ministerio del Trabajo. Si usted no es el destinatario, le informamos que no podrá usar, retener, imprimir, copiar, distribuir o hacer público su contenido, de hacerlo podría tener consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de Enero de 2009 y todas las que le apliquen. Si usted es el destinatario, le solicitamos mantener reserva sobre el contenido, los datos o información de contacto del remitente y en general sobre la información de este documento y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización explícita. Entendemos que este mensaje y sus anexos no contienen virus ni otros defectos, sin embargo el destinatario debe verificar que este mensaje no está afectado por un virus o cualquier otro inconveniente.

Antes de imprimir este correo, piense en su compromiso con el medio ambiente pregúntese: "¿Necesito realmente una copia en papel?”