Patrimonio de la nación - Edificaciones

Diana Alejandra Casas Rodríguez made this acceso a la información request to Instituto Distrital De Patrimonio Cultural

This request has been closed to new correspondence. Contact us if you think it should be reopened.

La solicitud fue exitosa.

Diana Alejandra Casas Rodríguez

Estimado Instituto Distrital De Patrimonio Cultural,

Haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la ley 1712 del 2014, deseo solicitar información sobre las edificaciones del distrito considerados como Patrimonio de la nación, especificado por:

*Ubicación
*Nombre
*Año en el que fue considerado como Patrimonio de la ciudad
*Año en el que fue construido
*Nombre del arquitecto (si aplica)
*Estilo arquitectónico

Cordialmente solicito estos archivos en formato abierto y reutilizable (xls o cdv).

Muchas gracias
Cordialmente,

Diana Alejandra Casas Rodríguez

Instituto Distrital De Patrimonio Cultural

Bogotá D.C., 06 de diciembre de 2018.

Señor(a)
DIANA ALEJANDRA CASAS RODRIGUEZ
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: dcasas22156
Contraseña: yc21xSg,

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Instituto Distrital De Patrimonio Cultural

Bogotá D.C., 06 de diciembre de 2018.

Señor(a)
DIANA ALEJANDRA CASAS RODRIGUEZ
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:

La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 2948992018, del 06 de diciembre de 2018, siendo
asignada a IDPC.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Instituto Distrital De Patrimonio Cultural

Bogotá D.C., 14 de diciembre de 2018.

Asunto: Notificación adjuntos - Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones
Cordial saludo Señor(a)
DIANA ALEJANDRA CASAS RODRIGUEZ

De manera atenta se le informa que la petición No 2948992018, posee
documentos adjuntos por este motivo recuerde que para descargarlos debe
dirigirse Bogotá Te Escucha y en hoja de ruta, ingresa el numero de
petición y al darle clic en ver detalle, podrá descargar los documentos
adjuntos.
Así mismo si desea ampliar la información con respecto a su derecho de
petición lo podrá hacer llamando a la linea 195.

Cordialmente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Instituto Distrital De Patrimonio Cultural

2 Adjuntos

Asunto: Respuesta Definitiva

Petición No. 2948992018 Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones

INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Canal: E-MAIL Respuesta Definitiva

Respetado (a) señor (a)

respuesta a SOLICITUD INFORMACION SOBRE EDIFICACIONES DEL DISTRITO
CONSIDERADOS COMO PATRIMONIO DE LA NACION

Para acceder a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones y consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al
portal www.bogota.gov.co en el enlace Quejas y Reclamos o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario
y contraseña previamente asignado y enviado desde Bogotá Te Escucha a su
correo electrónico. Una vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar
petición”, luego filtrar por la opción deseada y consultar ver detalle en
la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital con los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través de Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

_______________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún usuario funcionario.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Correspondencia Idpc, Instituto Distrital De Patrimonio Cultural

2 Adjuntos

 Buenos Tardes
A continuación envió respuesta a Solicitud acceso a la información -
Patrimonio de la nación - Edificaciones 
Oficina de Correspondencia 
I.D.P.C