Numero de cedros, robles, nogales
Estimado Jardín Botánico De Bogotá José Celestino Mutis,
Cordial saludo, por medio de la presente y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) en el que conste la siguiente información: cuantos Nogales, Cedros y robles hay en bogotá, y en que localidades estan nubicados.
Un saludo,
María José Cuello Hernández
Confirmamos recepción de la información
NOTA: Recuerde que este correo es solo para recepción de notificaciones
judiciales de los organismos competentes. Para cualquier otra solicitud
escribir a [correo electrónico]
No responder a este correo
Gracias.
Notificaciones Judiciales
Jardín Botánico de Bogotá
Av Calle 63 # 68-95
Tel: (571) 4377060 Ext. 1021
Bogotá D.C., 06 de septiembre de 2019.
Señor(a)
MARÍA JOSÉ CUELLO HERNÁNDEZ
BOGOTA, D.C.
Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.
Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:
Usuario: mcuello6
Contraseña: 3l/+GnE/
Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...
Bogotá D.C., 06 de septiembre de 2019.
Señor(a)
MARÍA JOSÉ CUELLO HERNÁNDEZ
BOGOTA, D.C.
Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:
La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 2169602019, del 06 de septiembre de 2019, siendo
asignada a JBB - JARDIN BOTANICO.
En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.
Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.
Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones en el link http://bogota.gov.co/sdqs.
Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...
Bogotá D.C., 18 de septiembre de 2019.
Asunto: Notificación adjuntos - Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones
Cordial saludo Señor(a)
SEGUNDO OCTAVIO NARANJO VELASCO
De manera atenta se le informa que la petición No 2169602019, posee
documentos adjuntos por este motivo recuerde que para descargarlos debe
dirigirse a la hoja de ruta, en la fila opción dar clic en ver detalle.
Cordialmente,
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...
Asunto: Respuesta Definitiva
Petición No. 2169602019 Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
JARDÍN BOTÁNICO JOSÉ CELESTINO MUTIS-JBB
Canal: E-MAIL Respuesta Definitiva
Respetado (a) señor (a)
Buenas tardes, Sra Maria Jose
Dando respuesta a su solicitud respecto al numero de arboles de las
especies Nogla, Cedro y Roble existente en la ciudad por localidad, nos
permitimos remitir dicha información en formato excel.
NUM LOCALIDAD Cedro Nogal Roble
1 Usaquen 581 863 1.639
2 Chapinero 101 245 958
3 Santafe 109 254 260
4 San Cristobal 204 233 489
5 Usme 390 105 579
6 Tunjuelito 44 44 186
7 Bosa 24 114 185
8 Kennedy 342 745 729
9 Fontibon 196 400 1.703
10 Engativa 782 1.251 1.576
11 Suba 1.898 1.563 2.700
12 Barrios Unidos 284 513 633
13 Teusaquillo 167 687 2.858
14 Los Martires 39 199 185
15 Antonio Nariño 32 150 44
16 Puente Aranda 193 299 329
17 Candelaria 39 61 55
18 Rafael Uribe 101 85 266
19 Ciudad Bolivar 15 53 232
TOTAL 5.541 7.864 15.606
Para acceder a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones y consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al
portal www.bogota.gov.co en el enlace Quejas y Reclamos o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario
y contraseña previamente asignado y enviado desde Bogotá Te Escucha a su
correo electrónico. Una vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar
petición”, luego filtrar por la opción deseada y consultar ver detalle en
la hoja de ruta.
Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital con los
habitantes de nuestra ciudad.
Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través de Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.
_______________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún usuario funcionario.
La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...