Modalidad 1.000 Dias Regional Vichada
Estimado Instituto Colombiano De Bienestar Familiar,
Haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) con la siguiente información para la vigencia 2022 y el primer semestre de 2023:
1) Número de beneficiarios por tipo de usuario beneficiario (niño egresado del CRN, cuidadora con bajo peso gestacional, niño menor de 5 años con riesgo de desnutrición) que ingresaron a la modalidad 1.000 Dias durante la vigencia 2022 y Primer semestre de 2023 en en Puerto Carreño (Regional Vichada).
2) Número de beneficiarios por tipo de usuario beneficiario (niño egresado del CRN, cuidadora con bajo peso gestacional, niño menor de 5 años con riesgo de desnutrición) que ingresaron a la modalidad 1.000 Dias durante la vigencia 2022 y Primer semestre de 2023 en en Puerto Carreño (Regional Vichada) por PAIS DE PROCEDENCIA.
3) Número de beneficiarios por tipo de usuario beneficiario (niño egresado del CRN, cuidadora con bajo peso gestacional, niño menor de 5 años con riesgo de desnutrición) que ingresaron a la modalidad 1.000 Dias durante la vigencia 2022 y Primer semestre de 2023 en en Puerto Carreño POR PERTENENCIA ÉTNICA DE LA POBLACIÓN (indígena, afro, que grupo étnico, etc.
4) Número de beneficiarios pertenecientes a poblacion indígena que ingresaron a la modalidad 1.000 Dias durante la vigencia 2022 y Primer semestre de 2023 en en Puerto Carreño (Regional Vichada) por ASENTAMIENTO O LUGAR DE RESIDENCIA en el que actualmente vive.
Agradezco mucho su valiosa colaboracion al respecto
Un saludo,
Vladimir Ariza
[1]Encabezado
Señor(a)
VLADIMIR ARIZA
Reciba un cordial saludo:
Usted ha recibido un correo electrónico seguro y certificado de parte de
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR - ICBF, quien ha depositado su
confianza en el servicio de correo electrónico certificado de SERVICIOS
POSTALES NACIONALES S.A.S para hacer efectiva y oportuna la entrega de la
presente notificación electrónica.
Con la recepción del presente mensaje de datos se entiende que el
destinatario ha sido notificado para todos los efectos según las normas
aplicables vigentes, especialmente los artículos 12 y 20 la Ley 527 de
1999 y sus normas reglamentarias.
Nota: Para leer el contenido del mensaje recibido, usted debe hacer click
en el enlace que se muestra a continuación:
[2]brand
[3]Ver contenido del correo electrónico
Enviado por INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR - ICBF
Correo seguro y certificado.
Copyright © 2023
SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A.S.
Todos los derechos reservados.
[4]¿No desea recibir más correos certificados?
IMPORTANTE: Por favor no responder este mensaje, este servicio
es únicamente para notificación electrónica.
[5]Pie de pagina
References
Visible links
3. https://icbf.correocertificado4-72.com.c...
4. https://icbf.correocertificado4-72.com.c...
Estimado Instituto Colombiano De Bienestar Familiar,
Por favor envía este mensaje a la persona responsable de revisar las solicitudes de información.
Escribo para solicitar una revisión sobre cómo Instituto Colombiano De Bienestar Familiar ha gestionado mi solicitud de información 'Modalidad 1.000 Dias Regional Vichada'.
En relacion con mi solicitud de informacion correspondiente al Trámite SIM No. 1763805885 realizada el 4 de Octubre del presente año aun no he recibido los archivos solicitados.
Dicha información es requerida con fines academicos por lo que vuelvo a pedirles a ustedes por favor que me permitan acceder a ella.
Un registro completo de toda la correspondencia asociada a esta solicitud está disponible en la dirección: http://www.queremosdatos.co/request/moda...
Un saludo,
Vladimir Ariza
Señor(a)
VLADIMIR ARIZA
Reciba un cordial saludo:
Usted ha recibido un correo electrónico seguro y certificado de parte de
Respuestas PQRS ICBF, quien ha depositado su confianza en el servicio de
correo electrónico certificado de SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A.S para
hacer efectiva y oportuna la entrega de la presente notificación
electrónica.
Con la recepción del presente mensaje de datos se entiende que el
destinatario ha sido notificado para todos los efectos según las normas
aplicables vigentes, especialmente los artículos 12 y 20 la Ley 527 de
1999 y sus normas reglamentarias.
Nota: Para leer el contenido del mensaje recibido, usted debe hacer click
en el enlace que se muestra a continuación:
[1]brand
[2]Ver contenido del correo electrónico
Enviado por Respuestas PQRS ICBF
Correo seguro y certificado.
Copyright © 2023
SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A.S.
Todos los derechos reservados.
[3]¿No desea recibir más correos certificados?
IMPORTANTE: Por favor no responder este mensaje, este servicio
es únicamente para notificación electrónica.
References
Visible links
2. https://icbf.correocertificado4-72.com.c...
3. https://icbf.correocertificado4-72.com.c...
Cordial saludo
De manera respetuosa se remite respuesta al ciudadanía radicado numero
202362100000021201.
Cordialmente,
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus anexos pueden contener
informacion reservada del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR –
ICBF que interesa solamente a su destinatario. Si Usted no es el
destinatario, debe borrarlo totalmente de su sistema, notificar al
remitente y abstenerse en todo caso de divulgarlo, reproducirlo o
utilizarlo. Se advierte igualmente que las opciones contenidas en este
mensaje o sus anexos no necesariamente corresponden al criterio
institucional del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF. Si
Usted es el destinatario, le solicitamos tener absoluta reserva sobre el
contenido, los datos e información de contacto del remitente o a quienes
le enviamos copia y en general la información del mensaje o sus anexos, a
no ser que exista una autorización explícita a su nombre. Sitio web:
[1]www.icbf.gov.co
CONFIDENTIALITY NOTICE: This message and any attachments may contain
confidential information from INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR -
ICBF of interest only to the recipient. If you are not the recipient, you
must completely erase it from your system and notify the sender in any
case refrain from disclosing it reproduce or use. It also warns that the
options contained in this message or its attachments do not necessarily
correspond to the institutional approach of INSTITUTO COLOMBIANO DE
BIENESTAR FAMILIAR - ICBF. If you are the recipient, we request you to
have absolute secrecy about the content, data and contact information of
the sender or to whom we sent back and general information message or its
attachments, unless there is an explicit authorization to its name. Web
site: [2]www.icbf.gov.co
References
Visible links
1. http://www.icbf.gov.co/
2. http://www.icbf.gov.co/
Estimado Diana Carolina Culma Rodriguez,
Muchas gracias. Quedo entonces pendiente de la base de usuarios activos a la fecha de la plataforma
CUENTAME, para tener la informacion de los barrios en los que residen actualmente.
Agradezco mucho a todos ustedes el esfuerzo para el envio de los indicadores solicitados.
Un saludo,
Vladimir Ariza
Estimado Instituto Colombiano De Bienestar Familiar,
Por favor envía este mensaje a la persona responsable de revisar las solicitudes de información.
Escribo para solicitar una revisión sobre cómo Instituto Colombiano De Bienestar Familiar ha gestionado mi solicitud de información 'Modalidad 1.000 Dias Regional Vichada'.
Con la presente quisiera solicitar una revision del informe que me fue enviado por parte de la direccion de
Vichada, pues este presenta varios errores o no presenta la informacion solicitada.
Frente a la solicitud:
1) Se solicito a la institucion enviar la informacion en un solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv)
2) La gráfica "2.1- usuarios según país de procedencia." No presenta de manera clara la información. La gráfica carece o no contiene descriptores/convenciones que permitan identificar los países de procedencia de los usuarios
3) La Gráfica "3.1 pertenencia étnica según vigencia 2022-2023. No presenta de manera clara la información. La gráfica carece o no contiene descriptores/convenciones que permitan identificar la población que se reconoce como grupo etnico.
4) No se ha enviado el adjunto del archivo de usuarios activos a la fecha donde se refleja
los barrios en los cuales residen actualmente.
La grafica no presenta los valores del pais de procedencia.
Un registro completo de toda la correspondencia asociada a esta solicitud está disponible en la dirección: http://www.queremosdatos.co/request/moda...
Un saludo,
Vladimir Ariza
[1]Encabezado
Señor(a)
VLADIMIR ARIZA
Reciba un cordial saludo:
Usted ha recibido un correo electrónico seguro y certificado de parte de
Respuestas PQRS ICBF, quien ha depositado su confianza en el servicio de
correo electrónico certificado de SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A.S para
hacer efectiva y oportuna la entrega de la presente notificación
electrónica.
Con la recepción del presente mensaje de datos se entiende que el
destinatario ha sido notificado para todos los efectos según las normas
aplicables vigentes, especialmente los artículos 12 y 20 la Ley 527 de
1999 y sus normas reglamentarias.
Nota: Para leer el contenido del mensaje recibido, usted debe hacer click
en el enlace que se muestra a continuación:
[2]brand
[3]Ver contenido del correo electrónico
Enviado por Respuestas PQRS ICBF
Correo seguro y certificado.
Copyright © 2023
SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A.S.
Todos los derechos reservados.
[4]¿No desea recibir más correos certificados?
IMPORTANTE: Por favor no responder este mensaje, este servicio
es únicamente para notificación electrónica.
[5]Pie de pagina
References
Visible links
3. https://icbf.correocertificado4-72.com.c...
4. https://icbf.correocertificado4-72.com.c...
Cordial saludo
De manera respetuosa remito solicitud, con relación a que el peticionario
solicita se le facilite la base de datos. Solicito orientación para dar
respuesta.
Cordialmente,
De: Linea 141 Calidad <[correo electrónico]>
Enviado el: lunes, 4 de diciembre de 2023 7:11 a. m.
Para: Diana Carolina Culma Rodriguez <[correo electrónico]>
CC: Solmerida Jimenez Perez <[correo electrónico]>; Jhon
Aristides Ordonez Cerquera <[correo electrónico]>; Olga Erika Diaz
Cardona <[correo electrónico]>; York Frank Vanleenden Viloria
<[correo electrónico]>; Kely Johana Villamil Guzma
<[correo electrónico]>; liderescalidadOT
<[correo electrónico]>
Asunto: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con Trámite
registrado con radicado 1763805885
Buen día. Dr.(a) Diana Carolina Culma Rodríguez
Reciba un cordial saludo en nombre de la Dirección de Servicios y
Atención.
De manera atenta, nos permitimos remitir el anexo Derecho de Petición -
Información y Orientación con Trámite registrado con radicado 1763805885 y
direccionado en el aplicativo SIM a la Regional Vichada, el cual ingresó
el día 30 de noviembre de la presente anualidad.
Es de anotar que la respuesta al ciudadano, en caso de que proceda, así
como cualquier solicitud de información adicional que se realice, debe ser
ingresada al Sistema de Información Misional (SIM) en aras de actualizar
la información del Proceso Relación con el Ciudadano, procediendo al
cierre respectivo cuando se cumplan los parámetros establecidos en la Guía
de Gestión de PQRS del ICBF.
Nota: recuerde no dar respuesta de este correo a los profesionales de
Centro de Contacto. En caso de presentar alguna inquietud, por favor
consultarla directamente con los referentes de su regional para el Proceso
de Relación con el Ciudadano o Protección, según corresponda.
Con copia al enlace del Sistema de Información Misional SIM. Dr. (a).
Solmerida Jimenez Pérez.
30/11/2023 Anexo Mediante comunicación de Derecho de Petición
02:26:40 p.m. remitido por vía Correo Electrónico
[1][Dirección de correo de la solicitud #1891], con
fecha, 30 de noviembre del 2023; Vladimir Ariza,
manifiesta: “(…) Por favor envía este mensaje a la
persona responsable de revisar las solicitudes de
información. Escribo para solicitar una revisión
sobre cómo Instituto Colombiano De Bienestar
Familiar ha gestionado mi solicitud de información
'Modalidad 1.000 Días Regional Vichada'. Con la
presente quisiera solicitar una revisión del informe
que me fue enviado por parte de la dirección de
Vichada, pues este presenta varios errores o no
presenta la información solicitada. Frente a la
solicitud: 1) Se solicito a la institución enviar la
información en un solicito un archivo en formato
abierto y reutilizable (xls o csv). 2) La gráfica
"2.1- usuarios según país de procedencia." No
presenta de manera clara la información. La gráfica
carece o no contiene descriptores/convenciones que
permitan identificar los países de procedencia de
los usuarios. 3) La Gráfica "3.1 pertenencia étnica
según vigencia 2022-2023. No presenta de manera
clara la información. La gráfica carece o no
contiene descriptores/convenciones que permitan
identificar la población que se reconoce como grupo
étnico. 4) No se ha enviado el adjunto del archivo
de usuarios activos a la fecha donde se refleja los
barrios en los cuales residen actualmente. La
grafica no presenta los valores del país de
procedencia (…)”. Ver Archivo.
Cordialmente,
MCRJ
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus anexos pueden contener
informacion reservada del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR –
ICBF que interesa solamente a su destinatario. Si Usted no es el
destinatario, debe borrarlo totalmente de su sistema, notificar al
remitente y abstenerse en todo caso de divulgarlo, reproducirlo o
utilizarlo. Se advierte igualmente que las opciones contenidas en este
mensaje o sus anexos no necesariamente corresponden al criterio
institucional del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF. Si
Usted es el destinatario, le solicitamos tener absoluta reserva sobre el
contenido, los datos e información de contacto del remitente o a quienes
le enviamos copia y en general la información del mensaje o sus anexos, a
no ser que exista una autorización explícita a su nombre. Sitio web:
[2]www.icbf.gov.co
CONFIDENTIALITY NOTICE: This message and any attachments may contain
confidential information from INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR -
ICBF of interest only to the recipient. If you are not the recipient, you
must completely erase it from your system and notify the sender in any
case refrain from disclosing it reproduce or use. It also warns that the
options contained in this message or its attachments do not necessarily
correspond to the institutional approach of INSTITUTO COLOMBIANO DE
BIENESTAR FAMILIAR - ICBF. If you are the recipient, we request you to
have absolute secrecy about the content, data and contact information of
the sender or to whom we sent back and general information message or its
attachments, unless there is an explicit authorization to its name. Web
site: [3]www.icbf.gov.co
References
Visible links
1. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
2. http://www.icbf.gov.co/
3. http://www.icbf.gov.co/
Cordial saludo
De manera respetuosa remito solicitud, con relación a que el peticionario
solicita se le facilite la base de datos. Solicito orientación para dar
respuesta.
Cordialmente,
De: Linea 141 Calidad <[correo electrónico]>
Enviado el: lunes, 4 de diciembre de 2023 7:11 a. m.
Para: Diana Carolina Culma Rodriguez <[correo electrónico]>
CC: Solmerida Jimenez Perez <[correo electrónico]>; Jhon
Aristides Ordonez Cerquera <[correo electrónico]>; Olga Erika Diaz
Cardona <[correo electrónico]>; York Frank Vanleenden Viloria
<[correo electrónico]>; Kely Johana Villamil Guzma
<[correo electrónico]>; liderescalidadOT
<[correo electrónico]>
Asunto: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con Trámite
registrado con radicado 1763805885
Buen día. Dr.(a) Diana Carolina Culma Rodríguez
Reciba un cordial saludo en nombre de la Dirección de Servicios y
Atención.
De manera atenta, nos permitimos remitir el anexo Derecho de Petición -
Información y Orientación con Trámite registrado con radicado 1763805885 y
direccionado en el aplicativo SIM a la Regional Vichada, el cual ingresó
el día 30 de noviembre de la presente anualidad.
Es de anotar que la respuesta al ciudadano, en caso de que proceda, así
como cualquier solicitud de información adicional que se realice, debe ser
ingresada al Sistema de Información Misional (SIM) en aras de actualizar
la información del Proceso Relación con el Ciudadano, procediendo al
cierre respectivo cuando se cumplan los parámetros establecidos en la Guía
de Gestión de PQRS del ICBF.
Nota: recuerde no dar respuesta de este correo a los profesionales de
Centro de Contacto. En caso de presentar alguna inquietud, por favor
consultarla directamente con los referentes de su regional para el Proceso
de Relación con el Ciudadano o Protección, según corresponda.
Con copia al enlace del Sistema de Información Misional SIM. Dr. (a).
Solmerida Jimenez Pérez.
30/11/2023 Anexo Mediante comunicación de Derecho de Petición
02:26:40 p.m. remitido por vía Correo Electrónico
[1][Dirección de correo de la solicitud #1891], con
fecha, 30 de noviembre del 2023; Vladimir Ariza,
manifiesta: “(…) Por favor envía este mensaje a la
persona responsable de revisar las solicitudes de
información. Escribo para solicitar una revisión
sobre cómo Instituto Colombiano De Bienestar
Familiar ha gestionado mi solicitud de información
'Modalidad 1.000 Días Regional Vichada'. Con la
presente quisiera solicitar una revisión del informe
que me fue enviado por parte de la dirección de
Vichada, pues este presenta varios errores o no
presenta la información solicitada. Frente a la
solicitud: 1) Se solicito a la institución enviar la
información en un solicito un archivo en formato
abierto y reutilizable (xls o csv). 2) La gráfica
"2.1- usuarios según país de procedencia." No
presenta de manera clara la información. La gráfica
carece o no contiene descriptores/convenciones que
permitan identificar los países de procedencia de
los usuarios. 3) La Gráfica "3.1 pertenencia étnica
según vigencia 2022-2023. No presenta de manera
clara la información. La gráfica carece o no
contiene descriptores/convenciones que permitan
identificar la población que se reconoce como grupo
étnico. 4) No se ha enviado el adjunto del archivo
de usuarios activos a la fecha donde se refleja los
barrios en los cuales residen actualmente. La
grafica no presenta los valores del país de
procedencia (…)”. Ver Archivo.
Cordialmente,
MCRJ
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus anexos pueden contener
informacion reservada del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR –
ICBF que interesa solamente a su destinatario. Si Usted no es el
destinatario, debe borrarlo totalmente de su sistema, notificar al
remitente y abstenerse en todo caso de divulgarlo, reproducirlo o
utilizarlo. Se advierte igualmente que las opciones contenidas en este
mensaje o sus anexos no necesariamente corresponden al criterio
institucional del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF. Si
Usted es el destinatario, le solicitamos tener absoluta reserva sobre el
contenido, los datos e información de contacto del remitente o a quienes
le enviamos copia y en general la información del mensaje o sus anexos, a
no ser que exista una autorización explícita a su nombre. Sitio web:
[2]www.icbf.gov.co
CONFIDENTIALITY NOTICE: This message and any attachments may contain
confidential information from INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR -
ICBF of interest only to the recipient. If you are not the recipient, you
must completely erase it from your system and notify the sender in any
case refrain from disclosing it reproduce or use. It also warns that the
options contained in this message or its attachments do not necessarily
correspond to the institutional approach of INSTITUTO COLOMBIANO DE
BIENESTAR FAMILIAR - ICBF. If you are the recipient, we request you to
have absolute secrecy about the content, data and contact information of
the sender or to whom we sent back and general information message or its
attachments, unless there is an explicit authorization to its name. Web
site: [3]www.icbf.gov.co
References
Visible links
1. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
2. http://www.icbf.gov.co/
3. http://www.icbf.gov.co/
Cordial saludo
De manera respetuosa remito respuesta al ciudadano inicial.
Cordialmente,
De: Direccion De Planeacion <[correo electrónico]>
Enviado el: miércoles, 27 de diciembre de 2023 6:14 p. m.
Para: Diana Carolina Culma Rodriguez <[correo electrónico]>
CC: oficialdatos <[correo electrónico]>; Katherine Forero Mendez
<[correo electrónico]>; Saray Camila Zarate Murillo
<[correo electrónico]>; Oscar Mauricio Velasquez Rodriguez
<[correo electrónico]>
Asunto: RV: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con
Trámite registrado con radicado 1763805885
Cordial saludo estimada Diana,
Una vez revisada la traza precedente, parece ser continuación de una
respuesta brindada con anterioridad. En tal sentido, amablemente
solicitamos su colaboración para compartirnos la respuesta inicial, a fin
de realizar los análisis pertinentes y brindar orientación frente a la
respuesta al SIM del asunto.
Atentamente,
════════════════════════════════════════════════════════════════════════
De: Diana Carolina Culma Rodriguez <[1][correo electrónico]>
Enviado: martes, 5 de diciembre de 2023 3:02 p. m.
Para: Direccion De Planeacion <[2][correo electrónico]>
Cc: Solmerida Jimenez Perez <[3][correo electrónico]>; Jhon
Aristides Ordonez Cerquera <[4][correo electrónico]>; Olga Erika Diaz
Cardona <[5][correo electrónico]>; York Frank Vanleenden Viloria
<[6][correo electrónico]>; Kely Johana Villamil Guzma
<[7][correo electrónico]>; liderescalidadOT
<[8][correo electrónico]>;
[9][Dirección de correo de la solicitud #1891]
<[10][Dirección de correo de la solicitud #1891]>; Vladimir Ariza
<[11][Dirección de correo de la solicitud #1891]>
Asunto: RV: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con
Trámite registrado con radicado 1763805885
Cordial saludo
De manera respetuosa remito solicitud, con relación a que el peticionario
solicita se le facilite la base de datos. Solicito orientación para dar
respuesta.
Cordialmente,
De: Linea 141 Calidad <[12][correo electrónico]>
Enviado el: lunes, 4 de diciembre de 2023 7:11 a. m.
Para: Diana Carolina Culma Rodriguez <[13][correo electrónico]>
CC: Solmerida Jimenez Perez <[14][correo electrónico]>; Jhon
Aristides Ordonez Cerquera <[15][correo electrónico]>; Olga Erika Diaz
Cardona <[16][correo electrónico]>; York Frank Vanleenden Viloria
<[17][correo electrónico]>; Kely Johana Villamil Guzma
<[18][correo electrónico]>; liderescalidadOT
<[19][correo electrónico]>
Asunto: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con Trámite
registrado con radicado 1763805885
Buen día. Dr.(a) Diana Carolina Culma Rodríguez
Reciba un cordial saludo en nombre de la Dirección de Servicios y
Atención.
De manera atenta, nos permitimos remitir el anexo Derecho de Petición -
Información y Orientación con Trámite registrado con radicado 1763805885 y
direccionado en el aplicativo SIM a la Regional Vichada, el cual ingresó
el día 30 de noviembre de la presente anualidad.
Es de anotar que la respuesta al ciudadano, en caso de que proceda, así
como cualquier solicitud de información adicional que se realice, debe ser
ingresada al Sistema de Información Misional (SIM) en aras de actualizar
la información del Proceso Relación con el Ciudadano, procediendo al
cierre respectivo cuando se cumplan los parámetros establecidos en la Guía
de Gestión de PQRS del ICBF.
Nota: recuerde no dar respuesta de este correo a los profesionales de
Centro de Contacto. En caso de presentar alguna inquietud, por favor
consultarla directamente con los referentes de su regional para el Proceso
de Relación con el Ciudadano o Protección, según corresponda.
Con copia al enlace del Sistema de Información Misional SIM. Dr. (a).
Solmerida Jimenez Pérez.
30/11/2023 Anexo Mediante comunicación de Derecho de Petición
02:26:40 p.m. remitido por vía Correo Electrónico
[20][Dirección de correo de la solicitud #1891], con
fecha, 30 de noviembre del 2023; Vladimir Ariza,
manifiesta: “(…) Por favor envía este mensaje a la
persona responsable de revisar las solicitudes de
información. Escribo para solicitar una revisión
sobre cómo Instituto Colombiano De Bienestar
Familiar ha gestionado mi solicitud de información
'Modalidad 1.000 Días Regional Vichada'. Con la
presente quisiera solicitar una revisión del informe
que me fue enviado por parte de la dirección de
Vichada, pues este presenta varios errores o no
presenta la información solicitada. Frente a la
solicitud: 1) Se solicito a la institución enviar la
información en un solicito un archivo en formato
abierto y reutilizable (xls o csv). 2) La gráfica
"2.1- usuarios según país de procedencia." No
presenta de manera clara la información. La gráfica
carece o no contiene descriptores/convenciones que
permitan identificar los países de procedencia de
los usuarios. 3) La Gráfica "3.1 pertenencia étnica
según vigencia 2022-2023. No presenta de manera
clara la información. La gráfica carece o no
contiene descriptores/convenciones que permitan
identificar la población que se reconoce como grupo
étnico. 4) No se ha enviado el adjunto del archivo
de usuarios activos a la fecha donde se refleja los
barrios en los cuales residen actualmente. La
grafica no presenta los valores del país de
procedencia (…)”. Ver Archivo.
Cordialmente,
MCRJ
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus anexos pueden contener
informacion reservada del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR –
ICBF que interesa solamente a su destinatario. Si Usted no es el
destinatario, debe borrarlo totalmente de su sistema, notificar al
remitente y abstenerse en todo caso de divulgarlo, reproducirlo o
utilizarlo. Se advierte igualmente que las opciones contenidas en este
mensaje o sus anexos no necesariamente corresponden al criterio
institucional del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF. Si
Usted es el destinatario, le solicitamos tener absoluta reserva sobre el
contenido, los datos e información de contacto del remitente o a quienes
le enviamos copia y en general la información del mensaje o sus anexos, a
no ser que exista una autorización explícita a su nombre. Sitio web:
[21]www.icbf.gov.co
CONFIDENTIALITY NOTICE: This message and any attachments may contain
confidential information from INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR -
ICBF of interest only to the recipient. If you are not the recipient, you
must completely erase it from your system and notify the sender in any
case refrain from disclosing it reproduce or use. It also warns that the
options contained in this message or its attachments do not necessarily
correspond to the institutional approach of INSTITUTO COLOMBIANO DE
BIENESTAR FAMILIAR - ICBF. If you are the recipient, we request you to
have absolute secrecy about the content, data and contact information of
the sender or to whom we sent back and general information message or its
attachments, unless there is an explicit authorization to its name. Web
site: [22]www.icbf.gov.co
References
Visible links
1. mailto:[correo electrónico]
2. mailto:[correo electrónico]
3. mailto:[correo electrónico]
4. mailto:[correo electrónico]
5. mailto:[correo electrónico]
6. mailto:[correo electrónico]
7. mailto:[correo electrónico]
8. mailto:[correo electrónico]
9. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
10. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
11. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
12. mailto:[correo electrónico]
13. mailto:[correo electrónico]
14. mailto:[correo electrónico]
15. mailto:[correo electrónico]
16. mailto:[correo electrónico]
17. mailto:[correo electrónico]
18. mailto:[correo electrónico]
19. mailto:[correo electrónico]
20. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
21. http://www.icbf.gov.co/
22. http://www.icbf.gov.co/
Cordial saludo
De manera respetuosa se solicita información al trámite.
Cordialmente,
De: Diana Carolina Culma Rodriguez
Enviado el: miércoles, 27 de diciembre de 2023 6:45 p. m.
Para: Direccion De Planeacion <[correo electrónico]>
CC: [Dirección de correo de la solicitud #1891]; Linea 141 Calidad
<[correo electrónico]>; Respuestas PQRS
<[correo electrónico]>
Asunto: RE: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con
Trámite registrado con radicado 1763805885
Cordial saludo
De manera respetuosa remito respuesta al ciudadano inicial.
Cordialmente,
De: Direccion De Planeacion <[1][correo electrónico]>
Enviado el: miércoles, 27 de diciembre de 2023 6:14 p. m.
Para: Diana Carolina Culma Rodriguez <[2][correo electrónico]>
CC: oficialdatos <[3][correo electrónico]>; Katherine Forero Mendez
<[4][correo electrónico]>; Saray Camila Zarate Murillo
<[5][correo electrónico]>; Oscar Mauricio Velasquez Rodriguez
<[6][correo electrónico]>
Asunto: RV: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con
Trámite registrado con radicado 1763805885
Cordial saludo estimada Diana,
Una vez revisada la traza precedente, parece ser continuación de una
respuesta brindada con anterioridad. En tal sentido, amablemente
solicitamos su colaboración para compartirnos la respuesta inicial, a fin
de realizar los análisis pertinentes y brindar orientación frente a la
respuesta al SIM del asunto.
Atentamente,
════════════════════════════════════════════════════════════════════════
De: Diana Carolina Culma Rodriguez <[7][correo electrónico]>
Enviado: martes, 5 de diciembre de 2023 3:02 p. m.
Para: Direccion De Planeacion <[8][correo electrónico]>
Cc: Solmerida Jimenez Perez <[9][correo electrónico]>; Jhon
Aristides Ordonez Cerquera <[10][correo electrónico]>; Olga Erika Diaz
Cardona <[11][correo electrónico]>; York Frank Vanleenden Viloria
<[12][correo electrónico]>; Kely Johana Villamil Guzma
<[13][correo electrónico]>; liderescalidadOT
<[14][correo electrónico]>;
[15][Dirección de correo de la solicitud #1891]
<[16][Dirección de correo de la solicitud #1891]>; Vladimir Ariza
<[17][Dirección de correo de la solicitud #1891]>
Asunto: RV: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con
Trámite registrado con radicado 1763805885
Cordial saludo
De manera respetuosa remito solicitud, con relación a que el peticionario
solicita se le facilite la base de datos. Solicito orientación para dar
respuesta.
Cordialmente,
De: Linea 141 Calidad <[18][correo electrónico]>
Enviado el: lunes, 4 de diciembre de 2023 7:11 a. m.
Para: Diana Carolina Culma Rodriguez <[19][correo electrónico]>
CC: Solmerida Jimenez Perez <[20][correo electrónico]>; Jhon
Aristides Ordonez Cerquera <[21][correo electrónico]>; Olga Erika Diaz
Cardona <[22][correo electrónico]>; York Frank Vanleenden Viloria
<[23][correo electrónico]>; Kely Johana Villamil Guzma
<[24][correo electrónico]>; liderescalidadOT
<[25][correo electrónico]>
Asunto: Anexo Derecho de Petición - Información y Orientación con Trámite
registrado con radicado 1763805885
Buen día. Dr.(a) Diana Carolina Culma Rodríguez
Reciba un cordial saludo en nombre de la Dirección de Servicios y
Atención.
De manera atenta, nos permitimos remitir el anexo Derecho de Petición -
Información y Orientación con Trámite registrado con radicado 1763805885 y
direccionado en el aplicativo SIM a la Regional Vichada, el cual ingresó
el día 30 de noviembre de la presente anualidad.
Es de anotar que la respuesta al ciudadano, en caso de que proceda, así
como cualquier solicitud de información adicional que se realice, debe ser
ingresada al Sistema de Información Misional (SIM) en aras de actualizar
la información del Proceso Relación con el Ciudadano, procediendo al
cierre respectivo cuando se cumplan los parámetros establecidos en la Guía
de Gestión de PQRS del ICBF.
Nota: recuerde no dar respuesta de este correo a los profesionales de
Centro de Contacto. En caso de presentar alguna inquietud, por favor
consultarla directamente con los referentes de su regional para el Proceso
de Relación con el Ciudadano o Protección, según corresponda.
Con copia al enlace del Sistema de Información Misional SIM. Dr. (a).
Solmerida Jimenez Pérez.
30/11/2023 Anexo Mediante comunicación de Derecho de Petición
02:26:40 p.m. remitido por vía Correo Electrónico
[26][Dirección de correo de la solicitud #1891], con
fecha, 30 de noviembre del 2023; Vladimir Ariza,
manifiesta: “(…) Por favor envía este mensaje a la
persona responsable de revisar las solicitudes de
información. Escribo para solicitar una revisión
sobre cómo Instituto Colombiano De Bienestar
Familiar ha gestionado mi solicitud de información
'Modalidad 1.000 Días Regional Vichada'. Con la
presente quisiera solicitar una revisión del informe
que me fue enviado por parte de la dirección de
Vichada, pues este presenta varios errores o no
presenta la información solicitada. Frente a la
solicitud: 1) Se solicito a la institución enviar la
información en un solicito un archivo en formato
abierto y reutilizable (xls o csv). 2) La gráfica
"2.1- usuarios según país de procedencia." No
presenta de manera clara la información. La gráfica
carece o no contiene descriptores/convenciones que
permitan identificar los países de procedencia de
los usuarios. 3) La Gráfica "3.1 pertenencia étnica
según vigencia 2022-2023. No presenta de manera
clara la información. La gráfica carece o no
contiene descriptores/convenciones que permitan
identificar la población que se reconoce como grupo
étnico. 4) No se ha enviado el adjunto del archivo
de usuarios activos a la fecha donde se refleja los
barrios en los cuales residen actualmente. La
grafica no presenta los valores del país de
procedencia (…)”. Ver Archivo.
Cordialmente,
MCRJ
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus anexos pueden contener
informacion reservada del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR –
ICBF que interesa solamente a su destinatario. Si Usted no es el
destinatario, debe borrarlo totalmente de su sistema, notificar al
remitente y abstenerse en todo caso de divulgarlo, reproducirlo o
utilizarlo. Se advierte igualmente que las opciones contenidas en este
mensaje o sus anexos no necesariamente corresponden al criterio
institucional del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF. Si
Usted es el destinatario, le solicitamos tener absoluta reserva sobre el
contenido, los datos e información de contacto del remitente o a quienes
le enviamos copia y en general la información del mensaje o sus anexos, a
no ser que exista una autorización explícita a su nombre. Sitio web:
[27]www.icbf.gov.co
CONFIDENTIALITY NOTICE: This message and any attachments may contain
confidential information from INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR -
ICBF of interest only to the recipient. If you are not the recipient, you
must completely erase it from your system and notify the sender in any
case refrain from disclosing it reproduce or use. It also warns that the
options contained in this message or its attachments do not necessarily
correspond to the institutional approach of INSTITUTO COLOMBIANO DE
BIENESTAR FAMILIAR - ICBF. If you are the recipient, we request you to
have absolute secrecy about the content, data and contact information of
the sender or to whom we sent back and general information message or its
attachments, unless there is an explicit authorization to its name. Web
site: [28]www.icbf.gov.co
References
Visible links
1. mailto:[correo electrónico]
2. mailto:[correo electrónico]
3. mailto:[correo electrónico]
4. mailto:[correo electrónico]
5. mailto:[correo electrónico]
6. mailto:[correo electrónico]
7. mailto:[correo electrónico]
8. mailto:[correo electrónico]
9. mailto:[correo electrónico]
10. mailto:[correo electrónico]
11. mailto:[correo electrónico]
12. mailto:[correo electrónico]
13. mailto:[correo electrónico]
14. mailto:[correo electrónico]
15. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
16. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
17. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
18. mailto:[correo electrónico]
19. mailto:[correo electrónico]
20. mailto:[correo electrónico]
21. mailto:[correo electrónico]
22. mailto:[correo electrónico]
23. mailto:[correo electrónico]
24. mailto:[correo electrónico]
25. mailto:[correo electrónico]
26. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #1891]
27. http://www.icbf.gov.co/
28. http://www.icbf.gov.co/