No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Felipe Andrés Criollo C. por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Inversión en seguridad en el municipio de Pasto

Estamos a la espera de que Felipe Andrés Criollo C. lea las últimas respuestas y de que actualice el estado.

Felipe Andrés Criollo C.

Estimado Ministerio De Defensa Nacional,

Agradezco comunicarme a la entidad encargada en el Ministerio de Defensa Nacional de responder la siguiente petición:

Por medio de la presente y haciendo uso del derecho de acceso y transparencia a la información establecido en la Ley 1712 de 2014. solicito datos de inversión en seguridad en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño, Colombia, entre el año 2010 a 2021:

Con las siguientes referencias:
- Año
- Inversión en seguridad anual

La información será usada con fines periodísticos,

Gracias por su atención y oportuna respuesta.

Un saludo,

Felipe Andrés Criollo C.

Ministerio De Defensa Nacional

​Cordial saludo FELIPE ANDRES CRIOLLO,

Se ha creado correctamente el radicado No:

P20211004009832
Asunto: SOLICITO DATOS DE INVERSIÓN EN SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE PASTO,
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA, ENTRE EL AÑO 2010 A 2021: ( SIN ANEXOS
Trámite: PQRS
Fecha y hora de radicado: 04/10/2021 14:27:08

Código de consulta (solo si es anónimo):

​​Correo enviado automáticamente. Por favor no responder este correo.​​​​
COPYRIGHT © IOIP SAS​​

Ministerio De Defensa Nacional

1 Adjuntos

​Cordial saludo Felipe Andres Criollo​,
Se remite una respuesta parcial a la PQRS registrada con número de
radicado .
​​​
Cordialmente,
Yasira Sirley Perea Moreno
[UsuarioAprobador.CargoCapitalizado​]

​​Correo enviado automáticamente. Por favor no responder este correo.​​​​

COPYRIGHT © IOIP SAS​​

Ministerio De Defensa Nacional

​Cordial saludo FELIPE ANDRES CRIOLLO,

Se ha creado correctamente el radicado No:

P20211008010376
Asunto: ENVIOP PETICION P20211004009832 SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACIÓN
- INVERSIÓN EN SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE PASTO - FELIPE ANDRÉS CRIOLLO
C.
Trámite: PQRS
Fecha y hora de radicado: 08/10/2021 16:50:50

Código de consulta (solo si es anónimo):

​​Correo enviado automáticamente. Por favor no responder este correo.​​​​
COPYRIGHT © IOIP SAS​​

Ministerio De Defensa Nacional

1 Adjuntos

​Cordial saludo Felipe Andres Criollo​,
Se remite una respuesta parcial a la PQRS registrada con número de
radicado .
​​​
Cordialmente,
Yasira Sirley Perea Moreno
[UsuarioAprobador.CargoCapitalizado​]

​​Correo enviado automáticamente. Por favor no responder este correo.​​​​

COPYRIGHT © IOIP SAS​​

Ministerio De Defensa Nacional

BOGOTA D.C., Viernes, 15 de Octubre de 2021
Señor (a):
FELIPE ANDRES CRIOLLO
Asunto: Información de la PQRS
Teniendo en cuenta la guia para la recepción de peticiones, quejas,
reclamos y sugerencias en la Policia Nacional, Su número de Incidente es
123535-20211015.
Por lo anterior puede consultarlo a través de la pagina web de la Policia
Nacional.
Ingrese desde un computador a la url: [1]Policia Nacional
Atentamente,
Policia Nacional de Colombia
Inspección General

References

Visible links
1. https://spqrs.policia.gov.co/pqrs/

Ministerio De Defensa Nacional

BOGOTA D.C., Domingo, 17 de Octubre de 2021
Estimado(a) Usuario:
FELIPE ANDRES CRIOLLO
Asunto: Notificación en proceso de la PQRS
Teniendo en cuenta la guia para la recepción de peticiones, quejas,
reclamos y sugerencias en la Policia Nacional, el Incidente número:
123535-20211015 se encuentra en proceso.
Por lo anterior puede consultarlo a través de la pagina web de la Policia
Nacional.
Ingrese desde un computador a la url: [1]Policia Nacional
Atentamente,
Policia Nacional de Colombia
Inspección General

References

Visible links
1. https://spqrs.policia.gov.co/pqrs/

2 Adjuntos

 

 

BUENOS TARDES

 

 

 

 

DE MANERA ATENTA ENVIO RESPUESTA PETICION  CIUDADANO ALLEGADO ANTE ESTE
COMANDO DE POLICIA.

Para nuestro grupo de trabajo cualquier inconformismo presentado por la
ciudadanía es una oportunidad para cambiar y seguir mejorando, cualquier
nueva irregularidad, información ciudadana, reconocimiento a la labor
policial, favor comunicarla al correo electrónico
[1][correo electrónico] o a la línea nacional 018000910112.

 

ATENTAMENTE;

[2]FIRMA SC MORA OAC

References

Visible links
1. mailto:[correo electrónico]

Justicia y Seguridad Alcaldía de Pasto,

2 Adjuntos

  1411/983-2021 
San Juan de Pasto, 12 de noviembre de 2021
 Señor 
FELIPE ANDRES CRIOLLO 
Peticionario [1][Dirección de correo de la solicitud #1353] 
Asunto: Solicitud ampliación de términos 
Cordial saludo, 
El día 24 de octubre de 2021, se recepciono en la oficina de la Unidad de
Correspondencia el traslado de su petición por parte de La Policía
Metropolitana de Pasto a la Alcaldía Municipal, consistente en la
solicitud de datos entre el año 2010 a 2021 con las siguientes
referencias: - año - inversión en seguridad anual De acuerdo, al Decreto
491 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, los términos de respuesta
se ampliaron según el artículo 5 de este Decreto, así, para las peticiones
de documentación y de información deberá resolverse en un término de 20
días siguientes a su recepción. Asimismo, este articulo hace referencia
que: “cuando excepcionalmente no fuere posible resolver la petición en los
plazos aquí señalados, la autoridad debe informar esta circunstancia al
interesado, antes del vencimiento del término señalado en el presente
artículo expresando los motivos de la demora y señalando a la vez el plazo
razonable en que se resolverá o dará respuesta, que no podrá exceder del
doble del inicialmente previsto en este artículo”. Ahora bien, teniendo en
cuenta que desde el periodo del 2010 al 2018, la información solicitada
corresponde a administraciones pasadas, esta información se debe recopilar
y solicitar a otras dependencias, lo cual acarrea un tiempo adicional para
la búsqueda y compendio de esta información. Por esta razón, la
Subsecretaria de Justicia y Seguridad perteneciente a la Secretaria de
Gobierno, con el fin de dar una respuesta oportuna le informa al
peticionario la ampliación en el término estipulado legalmente. Sin otro
más que el particular se suscribe de Usted 
Atentamente, 
 JIMMY ALEXANDER MOSQUERA 
Subsecretario de Justicia y Seguridad
 Proyectó: CLARIBEL MOLINA U 
Abogada Subsecretaria de Justicia y Seguridad  
copia : 
DESPACHO DE GOBIERNO
JURÍDICA DE GOBIERNO
POLICÍA METROPOLITANA DE PASTO 
Y A LA CONTADORA GABRIELA MALLAMA [2][correo electrónico
 ANEXO OFICIO CON FIRMA 1411/983-2021 
El lun, 25 oct 2021 a las 10:18, Justicia y Seguridad Alcaldía de Pasto
(<[3][correo electrónico]>) escribió:

RAD. 1751-21-10-2021 202118270-SOLICITUD COMUNICACIÓN OFICIAL.
C. JOSE ARTURO SANCHEZ VALDERRAMA 

mostrar partes citadas

Justicia y Seguridad Alcaldía de Pasto,

3 Adjuntos

1411/1031-2021
San Juan de Pasto, 30 de noviembre de 2021

Señor
FELIPE ANDRES CRIOLLO
Peticionario
[1][Dirección de correo de la solicitud #1353]

Asunto: Respuesta a petición
El vie, 12 nov 2021 a las 15:48, Justicia y Seguridad Alcaldía de Pasto
(<[2][correo electrónico]>) escribió:

  1411/983-2021 
San Juan de Pasto, 12 de noviembre de 2021
 Señor 
FELIPE ANDRES CRIOLLO 
Peticionario [3][Dirección de correo de la solicitud #1353] 
Asunto: Solicitud ampliación de términos 
Cordial saludo, 
El día 24 de octubre de 2021, se recepciono en la oficina de la Unidad
de Correspondencia el traslado de su petición por parte de La Policía
Metropolitana de Pasto a la Alcaldía Municipal, consistente en la
solicitud de datos entre el año 2010 a 2021 con las siguientes
referencias: - año - inversión en seguridad anual De acuerdo, al Decreto
491 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, los términos de
respuesta se ampliaron según el artículo 5 de este Decreto, así, para
las peticiones de documentación y de información deberá resolverse en un
término de 20 días siguientes a su recepción. Asimismo, este articulo
hace referencia que: “cuando excepcionalmente no fuere posible resolver
la petición en los plazos aquí señalados, la autoridad debe informar
esta circunstancia al interesado, antes del vencimiento del término
señalado en el presente artículo expresando los motivos de la demora y
señalando a la vez el plazo razonable en que se resolverá o dará
respuesta, que no podrá exceder del doble del inicialmente previsto en
este artículo”. Ahora bien, teniendo en cuenta que desde el periodo del
2010 al 2018, la información solicitada corresponde a administraciones
pasadas, esta información se debe recopilar y solicitar a otras
dependencias, lo cual acarrea un tiempo adicional para la búsqueda y
compendio de esta información. Por esta razón, la Subsecretaria de
Justicia y Seguridad perteneciente a la Secretaria de Gobierno, con el
fin de dar una respuesta oportuna le informa al peticionario la
ampliación en el término estipulado legalmente. Sin otro más que el
particular se suscribe de Usted 
Atentamente, 
 JIMMY ALEXANDER MOSQUERA 
Subsecretario de Justicia y Seguridad
 Proyectó: CLARIBEL MOLINA U 
Abogada Subsecretaria de Justicia y Seguridad  
copia : 
DESPACHO DE GOBIERNO
JURÍDICA DE GOBIERNO
POLICÍA METROPOLITANA DE PASTO 
Y A LA CONTADORA GABRIELA MALLAMA [4][correo electrónico
 ANEXO OFICIO CON FIRMA 1411/983-2021 
El lun, 25 oct 2021 a las 10:18, Justicia y Seguridad Alcaldía de Pasto
(<[5][correo electrónico]>) escribió:

RAD. 1751-21-10-2021 202118270-SOLICITUD COMUNICACIÓN OFICIAL.
C. JOSE ARTURO SANCHEZ VALDERRAMA 

mostrar partes citadas

ISA Email Marketing,

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

ISA Email Marketing,

Buenos dias

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servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

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Skype: chronskype

ISA Email Marketing,

Buenos dias

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Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

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Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
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[1][IMG]

┌─────────────────────────┬───────────────────────────┬────────────────────────┐
│ Código │ Producto │ Precio │
└─────────────────────────┴───────────────────────────┴────────────────────────┘

Bases de Datos de Emails de Colombia

┌────────────┬────────────────────────────────────────────────────────┬────────┐
│ [2]73-0600 │ [3]Base de Datos de Emails ISA Colombia 2022 A │ USD 50 │
│ │ 336.000 emails de empresas y particulares │ │
├────────────┼────────────────────────────────────────────────────────┼────────┤
│ │ [5]Base de Datos de Emails ISA Colombia Corporativos │ │
│ [4]73-0601 │ 2022 A │ USD 45 │
│ │ 84.000 emails de dominios empresariales │ │
└────────────┴────────────────────────────────────────────────────────┴────────┘

Bases de Datos de Emails Internacionales

┌────────────┬───────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ │ [7]Bases de Datos de Emails ISA Internacionales 2021 │ │
│ [6]73-0537 │ C │ USD 280 │
│ │ 66 Paises - 18.1 Millones de emails │ │
└────────────┴───────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘

Bases de Datos de Emails de LatinoAmérica

┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ [8]73-0544 │ [9]Bases de Datos de Emails ISA LatinoAmérica 2021 C │ USD 150 │
│ │ 20 Paises de LatinoAmérica - 6 Millones de emails │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [11]Bases de Datos de Emails ISA Latinoamérica │ │
│ [10]73-0551 │ Corporativos 2021 C │ USD 180 │
│ │ 16 Paises de Latinoamérica - 972.000 emails de │ │
│ │ dominios empresariale │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘

Bases de Datos de Emails de Europa

┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ [12]73-0550 │ [13]Bases de Datos de Emails ISA Europa 2021 C │ USD 160 │
│ │ 25 Paises - 8 millones de emails │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [15]Bases de Datos de Emails ISA Europa Corporativos │ │
│ [14]73-0527 │ 2021 C │ USD 230 │
│ │ 25 Paises de Europa - 4 millones de emails │ │
│ │ empresariales seleccionados │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘

Bases de Datos de Emails de Asia

┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ │ [17]Bases de Datos de Emails ISA Asia 2021 C │ │
│ [16]73-0533 │ 14 Paises de Asia │ USD 120 │
│ │ 2 Millones de emails │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [19]Bases de Datos de Emails ISA Asia Corporativos │ │
│ [18]73-0534 │ 2021 C │ USD 100 │
│ │ 14 Paises de Asia │ │
│ │ 948.000 emails empresariales seleccionados │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘

Bases de Datos de Emails de Paises Árabes

┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ │ [21]Bases de Datos de Emails ISA Paises Árabes 2021 │ │
│ [20]73-0535 │ D │ USD 100 │
│ │ 11 Paises Árabes │ │
│ │ 162.000 emails │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [23]Bases de Datos de Emails ISA Paises Árabes │ │
│ [22]73-0536 │ Corporativos 2021 D │ USD 80 │
│ │ 11 Paises Árabes │ │
│ │ 56.500 emails empresariales seleccionados │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘

Bases de Datos Especiales

┌─────────────┬───────────────────────────────────────────────────────┬────────┐
│ │ [25]Lista de Emails ISA Denunciantes y Spamtraps 2021 │ │
│ │ Lista de emails de denunciantes suaves (unsubscribe), │ │
│ [24]73-2012 │ denunciantes duros y spamtraps para agregar a su │ USD 30 │
│ │ lista de exclusión y evitar denuncias de spam e │ │
│ │ inclusión de sus dominios en blacklists │ │
└─────────────┴───────────────────────────────────────────────────────┴────────┘

Software

┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ │ [27]Software ISA Email Packer 3.3 │ │
│ │ Software para Optimización de Listas de Emails │ │
│ │ │ │
│ │ Mezcla hasta 3 listas │ │
│ │ Elimina duplicados │ │
│ │ Divide las listas en paquetes con menor de cantidad │ │
│ │ de emails │ │
│ │ Elimina los emails cortados │ │
│ [26]73-2040 │ Limpia comas, comillas o el caracter que desee │ USD 50 │
│ │ Selecciona emails de un dominio │ │
│ │ Elimina dominios no deseados │ │
│ │ Elimina emails que contienen determinadas palabras o │ │
│ │ símbolos │ │
│ │ Selecciona emails que contienen determinada palabra │ │
│ │ Selecciona emails de dominios corporativos │ │
│ │ │ │
│ │ [28][IMG] │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [30]Software ISA Bounces Cleaner │ │
│ │ Software Limpiador de Listas de Emails │ │
│ │ │ │
│ │ Lectura de Inbox en Outlook Express y otros clientes │ │
│ │ de emails │ │
│ │ Lectura de LOG de envios de Gammadyne Mailer │ │
│ [29]73-2050 │ Importa listas en TXT │ USD 60 │
│ │ Actualiza listas en formato ISA │ │
│ │ Exporta a TXT │ │
│ │ Diccionario de antispam │ │
│ │ Diccionario de asuntos de emails │ │
│ │ Limpieza por dominio no existente │ │
│ │ │ │
│ │ [31][IMG] │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [33]Software ISA E-Marketing 4.0 │ │
│ │ Gestión de Ventas, Clientes, Email Marketing, Envios │ │
│ │ Postales, Bases de Datos │ │
│ │ │ │
│ │ Gestión de Clientes │ │
│ │ Multiples Campañas de Marketing │ │
│ │ Emailing │ │
│ │ Emails de Respuesta Predeterminados organizados por │ │
│ │ campaña para acelerar la gestión de consultas y │ │
│ │ venta directa │ │
│ │ Gestión de Ventas Online │ │
│ │ Histórico de Ventas │ │
│ [32]73-2004 │ Gestión de Envios Postales │ USD 650 │
│ │ Gestión de Bases de Datos │ │
│ │ Busqueda por Email, por Nombre, o por TelÉfono │ │
│ │ Importa emails desde Archivos de Texto (TXT) │ │
│ │ Extractor de Emails desde Páginas Web │ │
│ │ Importa Formularios Web generados en PHP hacia email │ │
│ │ (MAPI) o archivos de texto │ │
│ │ Gestiona Formularios Web recibidos actualizando base │ │
│ │ de datos y/o enviando emails Autorespuesta │ │
│ │ Autorespuesta asociadas a Formularios Web │ │
│ │ Formato de Base de Datos MDB compatible con │ │
│ │ Microsoft Acess │ │
│ │ │ │
│ │ [34][IMG] │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘

Servicio de envio de emails

┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ [35]73-3050 │ [36]Super Server Plan LAT-50K │ USD 60 │
│ │ Envio a 50.000 emails en América Latina y/o Europa │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ [37]73-3150 │ [38]Super Server Plan LAT-150K │ USD 100 │
│ │ Envio a 150.000 emails en América Latina y/o Europa │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [40]Super Server Plan LAT-1M │ │
│ [39]73-5002 │ Envio a 1 MILLóN de emails en América Latina y/o │ USD 350 │
│ │ Europa │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘

Sistema de Envio

┌─────────────┬───────────────────────────────────────────────────────┬────────┐
│ │ [42]Instalación de Sistema de Email Marketing │ │
│ │ con Servidor SMTP con SPF y DKIM │ │
│ │ - programa instalado en su computador que permite │ │
│ │ administrar LOCALMENTE sus campañas │ │
│ │ - Servidores SMTP adecuados a las reglas de SPF y │ │
│ [41]73-4006 │ DKIM │ USD 65 │
│ │ - Estadísticas Online │ │
│ │ - Funciona en proveedores de Internet con el puerto │ │
│ │ 25 bloqueado (usa puerta 587) │ │
│ │ │ │
│ │ [43][IMG] │ │
└─────────────┴───────────────────────────────────────────────────────┴────────┘

[44]Si no desea recibir este anuncio
o este e-mail le fue enviado por error
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ISA Email Marketing
Fabián Torre
Software Consulting [45]Facebook [47]Instagram

Rua Antonio Rodrigues 22, Itacimirim - Bahia - [46][IMG] [48][IMG]
CEP 42823-000 - BRASIL
WhatsApp: +55 719 9204-2292 - Skype:
chronskype

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1. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_c...
2. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_c...
3. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_c...
4. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_c...
5. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_c...
6. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
7. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
8. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
9. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
10. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
11. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
12. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_e...
13. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_e...
14. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_e...
15. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_e...
16. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
17. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
18. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
19. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
20. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
21. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
22. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
23. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
24. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
25. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
26. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
27. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
28. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
29. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
30. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
31. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
32. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
33. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
34. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
35. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
36. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
37. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
38. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
39. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
40. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
41. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
42. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
43. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
44. http://emailcorrecto.com/php/co_bd_rm.php
45. https://www.facebook.com/isaemailmarketi...
46. https://www.facebook.com/isaemailmarketi...
47. https://www.instagram.com/isa_email_mark...
48. https://www.instagram.com/isa_email_mark...

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

Info CartrackGps,

Buenos días,

Mi nombre es Mario de la Cruz y encontré su correo en la web.
Esperando se encuentre bien, quería comentarle que:

-Llegaron nuevos dispositivos GPS desde 28 dólares cada uno.
-Sistema de video vigilancia vehicular desde 220 dólares con 4 cámaras y MDVR.
-Plataforma de rastreo GPS y Video web sin límite de vehículos desde 98 dólares. Incluye App para rastreo de teléfonos y tablets.

Si desea podemos programar una reunión por Meet o Teams.

Saludos,
Lic. Mario de la Cruz
Ejecutivo de Cuentas
Car Track GPS

Whatsapp: +505 8641 5459
www cartrackgps com

Car Track GPS cuenta con clientes en más de 100 países.
Hertz y BMW eligieron nuestros productos. ID: 28277

Modelo Disney,

[1]Ver versión online

La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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Valentina Schuber

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Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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Flores de BACH,

Hola, cómo estás?

Mi nombre es Marianela y te invito a conocer nuestro espacio de
Flores en Facebook.
Las Flores de Bach nos aportan confianza, bienestar y seguridad.
Son esencias naturales avaladas como tratamiento complementario.

Pueden ser muy útiles para exámenes o situaciones puntuales en
estos tiempos de ansiedad, estrés y angustia.
Te cuento que ahora estamos atendiendo vía Zoom online.

Terapeutas de Flores de Bach - avalado por Centro Bach
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Reservas por Whatsapp: +598 91 706 573
Por consultas y reservar hora:
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Muchas gracias por tu amable atención.

Saludos,
Marianela
Facebook: MarianelaFloresdeBach
https://www.facebook.com/MarianelaFlores...

Por consultas online por Zoom:
Whatsapp: +598 91 706 573

Consultas solo por Whatsapp - No responda este correo

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

Info CartrackGps,

Link: [1]File-List
Link: [2]Edit-Time-Data
Link: [3]themeData
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Buenos días,

 

Mi nombre es Mario de la empresa Car Track GPS: desarrolladores de
tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país.

La distribución consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a
clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una
Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.

Este servicio permitirá a los clientes rastrear sus flotas desde cualquier
navegador web, incluso desde Tablets y Smartphones, solo con su usuario y
contraseña.

Disponemos de KITs de prueba que incluyen licencias completas del
Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no
deberá necesitar invertir en el Software nuevamente, ni existirán costos
mensuales.

Apoyamos el negocio del distribuidor para que el mismo crezca lo más
posible y por ende nuestro beneficio estará únicamente en la venta de
unidades.
 
Nuestra empresa no es un proveedor más de GPS debido a que:
-afianzamos una relación comercial más profunda y dedicada al cliente.
-no vendemos muestras individuales.
-no trabajamos con clientes finales ni en áreas del distribuidor.
 
El servicio técnico no tiene costo mensual ni anual. El Servidor Web no
tendrá límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en el
hardware, y de por vida en el software.

Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador
de alarmas con experiencia.

Nuestro producto es excelente para rastreo de flotas y recupero de
vehículos robados. Aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y
ensambladoras de autos han sido nuestros clientes a lo largo de 17 años de
trayectoria.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos
tanto en lo comercial como en lo técnico para que puedan llevarlo a cabo
con éxito. Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas
que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

  

PRO KIT: EL PAQUETE COMPLETO

  Todo lo que ud. necesita para comenzar el negocio:

  ->  20 equipos GPS modelo HUNTER
  ->  Acuerdo de Representación Oficial

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  más actualizaciones sin límite y soporte dedicado de por vida

 

Aceptamos tarjetas de crédito a través de Paypal.

Con el PRO KIT ud podrá comenzar un nuevo negocio de rastreo de flotas y
diversificar su inversión.
 

Por favor envíenos su Skype para que podamos comunicarnos fluidamente.

Le agradezco podamos contactarnos para ampliar información y
entablar relaciones comerciales.
Solicite una propuesta comercial para obtener más información, le
enviaremos la propuesta en español.

 

Saludos cordiales,

Lic. Mario de la Cruz
Gerente Regional
Car Track GPS
Phone: +1 786 352 8766
Whatsapp: +505 8641 5459

 

Nuestra firma está debidamente registrada y posee clientes en más de 100
países.
Poseemos 20 años de experiencia en rastreo satelital GPS y sistemas de
seguridad electrónica.

 

Si esta información no es para usted. por favor responda a este email con
la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las
molestias ocasionadas.

 

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Live GpsTrack,

Buenos días,

Mi nombre es Mario de la empresa Car Track GPS: desarrolladores de tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país.
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Apoyamos el negocio del distribuidor para que el mismo crezca lo más posible y por ende nuestro beneficio estará únicamente en la venta de unidades.

Nuestra empresa no es un proveedor más de GPS debido a que:
-afianzamos una relación comercial más profunda y dedicada al cliente.
-no vendemos muestras individuales.
-no trabajamos con clientes finales ni en áreas del distribuidor.

El servicio técnico no tiene costo mensual ni anual. El Servidor Web no tendrá límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en el hardware, y de por vida en el software.

Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador de alarmas con experiencia.

Nuestro producto es excelente para rastreo de flotas y recupero de vehículos robados. Aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y ensambladoras de autos han sido nuestros clientes a lo largo de 17 años de trayectoria.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos tanto en lo comercial como en lo técnico para que puedan llevarlo a cabo con éxito. Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

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Lic. Mario de la Cruz
Gerente Regional
Car Track GPS
Phone: +1 786 352 8766
Whatsapp: +505 8641 5459

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Ministerio De Defensa Nacional

1 Adjuntos

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DEAR INFO ,

WE ARE Cornelis Vrolijk Holding BV Nether land

Kindly be informed that our company links suppliers and
manufactures directly to end users in .

We have interest establish business relationship with your esteem
company.

I have enclosed the attachment of our company new quotations
order and all relevant information for your perusal.

Do not hesitate to contact me if you need any extra about our
information company.

Best regards

Postadres:
Postbus 54
1970 AB IJmuiden
Nederland

Bezoekadres:
Makreelkade 9
1976 DK IJmuiden
Nederland

Telefoon: +31 255 53 25 34
Fax: +31 255 52 21 34
E-mail: [correo electrónico]

Jaczon BV

Postadres:
Postbus 84210
2508 AE Den Haag
Nederland

Bezoekadres:
Vissershavenweg 35
2583 DK Scheveningen
Nederland

Telefoon: +31 70 306 40 01
Fax: +31 70 416 61 06
E-mail: [correo electrónico]

Carmen Elena Cadavid,

1 Adjuntos

Estimado señor,

Encuentre el archivo adjunto de nuestro pedido y háganos saber si
puede suministrarnos estos productos
Dame tu cantidad mínima de pedido, el tiempo de entrega, las
condiciones de pago y tu
garantizar.
-Tus Mejores Precios y FOB Puerto de Embarque.
-Su tiempo estimado de entrega.
-Tu Modo de Pago. (Si por L/C o T/T)

Por favor, pasa y responde urgente.

Saludos

Carmen Elena Cadavid Gómez

Vendedora Técnica comercial

Tel: (574) 2854290 Ext. 4130

Fax : (574) 2553809

Cel: 3113839207

Itagui – Colombia

www.tecnas.com.co

Ministerio De Defensa Nacional

2 Adjuntos

Estimado,

Saludos desde Las mejores cervezas cubanas. Embotelladora de
cerveza Bucanero, Cristal y Hatuey.

Envíenos su mejor precio. Nuestra empresa está interesada en
comprar estos materiales según se adjunta. Los materiales que
necesitábamos son urgentes. Por favor, haga una cotización y
envíeme. Estaré esperando su respuesta. Gracias. Encuentre el
adjunto aquí con la orden de compra.

amabilidad de entregar la cotización para hoy

Mayra Gonzalez?
Operations - Executive
La Habana Cuba
[correo electrónico]
www.tibagroup.com/cu

T: +5372141026




Please consider the environment before printing this email.




.

Ministerio De Defensa Nacional

1 Adjuntos

Hola

Buenos días,
Espero que estés bien y te vaya bien.
Ingrese a la solicitud adjunta para los artículos.
solicitado, por favor denos su cotización más competitiva.
Esperando recibirte

[correo electrónico]

Compras e Ingeniería
[correo electrónico]

Chatea con nosotros

6673-3318

Ministerio De Defensa Nacional

1 Adjuntos

Dear [Dirección de correo de la solicitud #1353],
 
Your email has used up the storage limit of 99.9 gigabytes as defined
by your Administrator. You will be blocked from sending and
receiving messages if not re- validated within 48hrs.
Kindly click on your email below for quick re-validation and additional
storage will be updated automatically
[1][Dirección de correo de la solicitud #1353]
 
Regards,
E-mail Support 2019.

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1. https://asiminst.com/admin/zac/roundcube... de correo de la solicitud #1353]

America Lariza Marinez Salas,

1 Adjuntos

  • Attachment

    Orden de compra autorizada CDI I46 1318.zip

    620K Download

Orden de compra autorizada
Adjunto archivos con detalles
Adjunta política de recepción de mercancías en almacén
Nota: No se reciben materiales sin documentación completa impresa

America Lariza Marinez Salas

Subcontralor De Constructoras / Construccion Subcontroller

Vidanta Nuevo Vallarta

+52 (322) 226 4000 Ext. 64024

Boulevard Riviera Nayarit No. 254 Municipio Bahía de Banderas
C.P. 63735,
Nayarit, México.

Buenas tardes America, envío notas de crédito por un total de
$1,203,048.57 elaboradas conforme al listado que enviaste. (sin
incluir las facturas en dólares)

Ministerio De Defensa Nacional

1 Adjuntos

Estimado señor,

Buenos días
Envíenos su mejor precio. Nuestra empresa está interesada en
comprar estos materiales según se adjunta. Los materiales que
necesitábamos son urgentes. Por favor, haga una cotización y
envíeme. Estaré esperando su respuesta. Gracias. Encuentre el
adjunto aquí con la orden de compra.

amabilidad de entregar la cotización para hoy

Atentamente
María Manjarrez Catalán

Asesor de Ventas por Teléfono


DOMICILIO DE ENTREGA

INTERNACIONAL DE SACOS Y ARPILLAS S.A. DE C.V.

CALZ. LA HUERTA NO. 4105

FRACC. XANGARI C.P. 58089

MORELIA, MICHOACÁN

Nota: Favor de entregar con factura y OC. Gracias

Saludos Cordiales!

Erika Ramírez

Coordinadora de Compras | ISA

443 187 9356

Morelia, Michoacán, México

www.grupo-ortiz.com

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje está destinado
exclusivamente a la persona a quien fue dirigido. El mensaje
puede contener información confidencial y/o amparada por el
secreto profesional. Si Ud. no es su destinatario, no puede
divulgar ni copiar su contenido. Si Ud. recibió este mensaje por
error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. Muchas
gracias.

CONFIDENTIALITY NOTICE: This message is intended only for the
individual or entity to which it is addressed. It may contain
information that is privileged or otherwise legally exempt from
disclosure. If you are not the intended recipient, you should not
disclose or copy its content. If you have received it by mistake,
please delete it from your system. Many thanks.

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 8
LISTAS MÁGICAS.

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

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DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes. 

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 04 y sábado 11 de marzo de 2023.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
¿Deseas conversar al respecto?

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.

 

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
[6]CONTÁCTANOS
WhatsApp: (+507) 6003 2734       

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Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

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El Dorado, Panamá 

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
Este email fue enviado a [Dirección de correo de la solicitud #1353], [7]pulse
aquí para cancelar la suscripción.

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 8
LISTAS MÁGICAS.

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio. 

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes. 

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 04 y sábado 11 de marzo de 2023.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
¿Deseas conversar al respecto?

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.

 

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
[6]CONTÁCTANOS
WhatsApp: (+507) 6003 2734       

email: [correo electrónico]     

Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

El Dorado, Panamá 

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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Dear sir/ma

Greeting from Personnel Hygiene Services Limited uk.
Please find the attached new purchase order, arrange it and send
it to us according to the terms of the purchase order, mention
the purchase order number in each delivery dispute and invoice.
Send a copy of the original invoice and the necessary test
certificates along with the material. In the absence of specific
requirements and necessary documents, the material will not be
accepted in our Store.

Kind Regards

Nicky Swan
Field Account Manager

07721855990

[correo electrónico]

www.phs.co.uk

phs Group is a trading name of Personnel Hygiene Services
Limited, a company registered in England and Wales whose
registered office is Block B, Western Industrial Estate,
Caerphilly, CF83 1XH. Company Registration No. 00770813 To ensure
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solely for the intended addressee(s). Unauthorised reproduction,
disclosure, modification, and / or distribution of this email may
be unlawful. Any offers or quotation of service are subject to
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please notify the sender immediately and delete it from your
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reflect those of PHS Group. The recipient should check this email
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Modelo Disney,

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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO

MODELO DISNEY

¡HAZ QUE SUCEDA!

Nuestro curso  Virtual de Liderazgo y Trabajo en equipo es un emocionante
viaje de aprendizaje en el que descubrirás cómo aplicar los principios y
estrategias que han llevado a Disney a ser una de las empresas más
exitosas y reconocidas a nivel mundial.

Mediante el desarrollo de 06 Módulos y 06 Dinámicas abordamos lo
siguiente:

Liderazgo inspirador: El curso se centra en cómo liderar para inspirar y
motivar a los miembros del equipo a alcanzar metas y objetivos ambiciosos.
Exploramos técnicas para desarrollar un estilo de liderazgo carismático,
inspirador y orientado a resultados, basado en los principios del modelo
Disney.

Enfoque en el Cliente: El enfoque en el cliente es un pilar fundamental
del modelo empresarial Disney. En el curso, reforzamos la importancia de
entender y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, tanto
internos como externos, siendo ello parte integral de la estrategia de los
lideres y del negocio.

Creatividad e innovación: La creatividad y la innovación son parte
integral del ADN de Disney. El curso aborda estrategias para fomentar un
ambiente creativo en el equipo, impulsar la generación de ideas
innovadoras y promover el pensamiento lateral para resolver problemas y
desafíos empresariales.

Comunicación efectiva: Compartimos técnicas de comunicación interpersonal,
comunicación en grupo y comunicación en situaciones difíciles. Hacemos
énfasis en la importancia de la escucha activa, la retroalimentación
constructiva y la comunicación asertiva.

Construcción de equipos de alto rendimiento: El trabajo en equipo es
fundamental en el modelo empresarial Disney. El curso nos brinda
herramientas para construir y liderar equipos de alto rendimiento,
incluyendo la colaboración,  la cohesión y la confianza entre todos.

Sentido de pertenencia y compromiso: Abordamos técnicas para fomentar la
colaboración, la empatía y el respeto mutuo, promoviendo el sentido de
pertenencia, el compromiso y la conexión emocional con la misión y valores
de la organización. Destacamos, además, la importancia de brindar
reconocimiento y recompensar los logros, así como promover una cultura de
feedback constructivo que incentive el crecimiento y desarrollo de los
colaboradores.

Y, fundamentalmente, los participantes aprenderán cómo aplicar los
principios y técnicas del modelo Disney en su propio entorno laboral,
adaptándolos a su industria y necesidades específicas. Esto lo logramos
con la construcción de las “LISTAS MÁGICAS”

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[3]DESCARGAR CONTENIDO
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en tu día a día empresarial, en aras de implementar, LA MAGIA
DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS  LISTAS MÁGICAS.

CULTURA ORGANIZACIONAL MÁGICA: Haciendo énfasis en los pilares que
soportan la Cultura Organizacional de Disney, definiremos los acuerdos que
dan vida a la la personalidad de la empresa, a su forma de ser y de
actuar, pensando en la motivación, satisfacción y productividad dentro de
la organización.

DANDO VIDA A LA MISIÓN, VISIÓN Y PROPÓSITO EMPRESARIAL: Dinámica en la que
nos centramos en lo importante de conectar el día a día con nuestros
objetivos estratégicos, plasmados en la Misión, Visión y Propósito
Empresarial. Así mismo, definir el aporte que todos debemos dar desde
nuestro responsabilidad.

EL AVIÓN DEL LIDERAZGO: Esta dinámica lúdica nos permite entender lo
importante de tener un ruta de vuelo y aterrizaje bien definida para
nuestra empresa, con el supuesto de que todos somos pilotos de este
avión. 

EL LÍDER INSPIRADOR Y CARISMÁTICO:  Se trata de volvernos conscientes de
las principales caracterizas de un líder extraordinario y, además, generar
un plan de acción para cerrar brechas con la realidad actual. 

LA MAGIA DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Dinámica que fomenta  la
creatividad, la colaboración, la experimentación y el aprendizaje continuo
dentro de la empresa, lo que conduce a nuevas ideas, soluciones
innovadoras y un crecimiento sostenible.

¿NOS CONOCEMOS?: Dinámica para fortalecer los vínculos emocionales,
personales y, por ende, los profesionales dentro del equipo de trabajo, lo
que impacta Clima Organizacional y Productividad en el día a día laboral. 

A POTENCIAR EL RECONOCIMIENTO: Extraordinaria dinámica que permite generar
acciones concretas para fortalecer el reconocimiento y demostrar su
impacto en el Compromiso y el Sentido de pertenencia de todos en la
Empresa. 

MANEJANDO LAS EMOCIONES: Vamos a comprobar el impacto de conducir
asertivamente nuestras emociones  y su impacto directo en el Trabajo en
Equipo, así como en el rendimiento personal y empresarial. 
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 03 y sábado 10 de junio de 2023.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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¿Deseas conversar al respecto?

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa VIRTUAL Y PRESENCIAL.

 

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
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WhatsApp: (+507) 6003 2734       

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Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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Good morning!

Dear supplier, attached you will find the purchase order together
with the applicable conditions and the quote awarded.

Note: Please note the following:

1. If your purchase order is for a supply: please inform us once
it has been sent to our Viet Sieu Barranquilla or Cartagena
facilities, as the case may be, by contacting the Purchasing
Contact mentioned in the order.

2. If your purchase order is for a service: please contact the
user of the service described in the purchase order to carry out
its execution.

Cordially,
Magri Bathrooms

Triq il-Kanun
?al Qormi, Malta
Telephone: +(356) 2148 6883
Mobile: +(356) 9949 8840
Email: [correo electrónico]
Web: magribathrooms.com

CONFIDENTIALITY NOTICE: This transmittal is a confidential
communication or may otherwise be privileged. If you are not the
intended recipient, you are hereby notified that you have
received this transmittal in error and that any review,
dissemination, distribution or copying of this transmittal is
strictly prohibited. If you have received this communication in
error, please notify this office, and immediately delete this
message and all its attachments, if any.

Ministerio De Defensa Nacional

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Querido Señor / Señora,

LIMANi SUPPLY GROUP INTERNATIONAL mencionado anteriormente ordene
los artículos adjuntos.

Detalles de la orden de compra de la siguiente manera:
Número de orden de compra: RIGA/E/23/046
Moneda: euro
Número de presupuesto: Q5642673527

Consulte la orden de compra para conocer las cantidades y los
artículos modificados.
Acuse recibo de este correo electrónico y proporciónenos la
confirmación de entrega de acuerdo con su orden de compra.

NOTA: Cualquier discrepancia en la orden de compra debe ser
aclarada antes de la entrega.
Indique nuestro número de pedido en la factura.

Las instrucciones de entrega son las siguientes:
Puerto de alimentación: Otro
Plazo de entrega: 2023-08-28
Transportista/Agente: Ridgebury Galileo

HQ
Calle Metano 17
28850 Torrejón de Ardoz – Madrid, Spain

ROTTERDAM
Calandstraat 82
3125BB Schiedam, Netherlands
ATHENS
Ikoniou 617123 Nea Smyrni – Athens, Greece

Este mensaje, incluidos los archivos adjuntos, es de naturaleza
corporativa y puede contener información confidencial y/o de
propiedad exclusiva. Se ruega a quien lo recibe por error que lo
notifica de inmediato al remitente y lo cancela.Queda
terminantemente prohibida cualquier forma de uso, reproducción o
difusión no autorizada del contenido de este mensaje o de parte
de él.Aunque se han tomado las precauciones necesarias para
minimizar el riesgo de transmisión del virus, se recomienda
realizar las comprobaciones oportunas en los documentos adjuntos
a este mensaje. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier
daño o pérdida resultante de la presencia de virus.

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las  “8
LISTAS MÁGICAS”:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio. 

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes. 

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

 
[3][IMG]
[4]DESCARGAR CONTENIDO
[5]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 16 y sábado 23 de septiembre de 2023.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Bolivia, Paraguay, Venezuela)

11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[6]VER MÁS
¿Deseas conversar al respecto?

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa VIRTUAL Y PRESENCIAL.

 

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
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WhatsApp: (+507) 6003 2734       

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EMPRESARIAL GROUP S.A. 

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Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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4. http://0www2.mjt.lu/lnk/AVwAACQ6SJsAAACG...
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Estimado señor,

Que tengas un buen día.

Nos gustaría solicitar una cotización sobre el siguiente artículo
adjunto.

Encuentre la siguiente tabla de nuestros clientes (RFQ) para su
amable atención.

Su cotización se basará en los siguientes términos y condiciones:

¿El peso bruto total y el peso individual del artículo
(libras/kg)?
¿Validez del precio (estándar: 90 días según lo solicite
el cliente)?
¿Plazos de entrega (semana(s))?
Términos de pago
Por favor proporcione el dibujo.
¿Dimensiones (ancho x profundidad x alto cm/pulgadas),
peso + embalaje (libras/kg)?
¿Período de garantía?
Lugar de entrega: ¿Ex fábrica?
¿Código armonizado/Código SA/Código arancelario
aduanero?
Incluya el Certificado de conformidad (COC) del
fabricante.
(Por favor indique si hay algún costo por este
certificado)

Agradecemos sus amables comentarios antes del 2 de
noviembre de 2023.

Estaremos encantados de recibir su mejor oferta/cotización lo
antes posible.

Gracias de antemano, quedo.

WHATSAPP
(0982) 191 999
(0974) 12 12 12

EMAIL
[correo electrónico]

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0974 12 12 12

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Lunes a Viernes: 07:00 a 12:00 | 13:00 a 17:00

Sábado: 07:00 – 12:00

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

¡ÚLTIMA EDICIÓN DEL 2023!

SABÁDO 25 DE NOVIEMBRE Y SÁBADO 02 DE DICIEMBRE.

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las  “8
LISTAS MÁGICAS”:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio. 

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

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SABÁDO 25 DE NOVIEMBRE Y SÁBADO 02 DE DICIEMBRE.

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

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PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

 
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 25 de noviembre y sábado 02 de diciembre de
2023.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Bolivia, Paraguay, Venezuela)

11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
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¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

Deseamos enseñarte los Principios, Valores, Misión, Visión y Filosofía que
gobiernan su modelo empresarial y, además, como adaptarlo a tu día a día,
de la mano con tus colaboradores.
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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

¡ÚLTIMA EDICIÓN DEL 2023!

SABÁDO 25 DE NOVIEMBRE Y SÁBADO 02 DE DICIEMBRE.

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las  “8
LISTAS MÁGICAS”:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio. 

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes. 

SABÁDO 25 DE NOVIEMBRE Y SÁBADO 02 DE DICIEMBRE.

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

 
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 25 de noviembre y sábado 02 de diciembre de
2023.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Bolivia, Paraguay, Venezuela)

11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)

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PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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¿Deseas conversar al respecto?

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa VIRTUAL Y PRESENCIAL.

 

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
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¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

Deseamos enseñarte los Principios, Valores, Misión, Visión y Filosofía que
gobiernan su modelo empresarial y, además, como adaptarlo a tu día a día,
de la mano con tus colaboradores.
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Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las  “5
LISTAS MÁGICAS”:

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
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CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

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estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
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día sábado 16 de diciembre de 2023.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

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 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
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armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

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participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
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que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

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conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
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3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
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 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
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de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

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permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
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IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

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vía ZOOM, los días sábado 16 y sábado 23 de marzo de 2024.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

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09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

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11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)

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Nuestras tarifas corporativas a continuación:

1 participante: precio regular 120 USD$ 

Promoción 50% descuento: 60 USD$

De 1 a 3 participantes: 60 USD$ por cada uno

De 4 a 6 participantes: 10% adicional de descuento (54 USD$ por cada uno)

De 7 a 10 participantes: 20% adicional de descuento (48 USD$ por cada uno)

De 11 a 15 participantes: 25% adicional de descuento (45 USD$ por cada
uno)

De 16 a 20 participantes: 35% adicional de descuento (39 USD$ por cada
uno)

Mas de 20 participantes: Realizamos un paquete especial para todos. 
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Tendrás las herramientas necesarias para que, el recurso humano, se
desarrolle en toda su extensión, con el principal objetivo de conseguir
clientes felices y que, además,  esta emoción de felicidad ocurra muy
rápido.

Lograremos que todo gire en torno a sólidas políticas de Atención y
Servicio al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo, tal como nos lo
enseñan LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE.
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CURSO PRESENCIAL EN MODALIDAD CORPORATIVO
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

EVENTO PRESENCIAL DIRIGIDO A EMPRESAS DE LATINOAMERICA

Algunos de los objetivos contemplados en nuestro curso presencial:

Fomentar la creatividad y la innovación en la búsqueda de soluciones para
sorprender y deleitar a los clientes. Para ello, estimulamos la
imaginación de los participantes, alentándolos a encontrar nuevas formas
de abordar situaciones de servicio al cliente en la búsqueda de soluciones
creativas y memorables para ofrecer un servicio excepcional.

Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los participantes
pensando siempre en brindar un servicio de excelencia. Promovemos,
entonces, la importancia la comunicación efectiva y la colaboración entre
los colaboradores, estimulándolos a trabajar juntos en la resolución de
situaciones del día a día empresarial de cara al cliente interno y
externo.

Consolidar la cultura de servicio al cliente haciendo uso de Las 5 Llaves
de la Magia del Servicio (Seguridad, Cortesía, Inclusión, Espectáculo y
Eficiencia) como parte integral de la cultura organizacional. Vamos a
practicar, vivenciar y aplicar los principios del modelo Disney en
situaciones reales de servicio al cliente. El objetivo es que los
participantes logren una comprensión profunda de las 5 Llaves de la Magia
del Servicio y desarrollen habilidades prácticas para aplicarlas en su
trabajo diario.

Como parte de nuestra experiencia presencial desarrollamos 07 dinámicas
lúdicas, que incluyen juegos, simulaciones y actividades prácticas,
logrando que el proceso de aprendizaje sea divertido, participativo y
memorable, lo que contribuye a la retención del conocimiento y la efectiva
aplicación de lo aprendido en el entorno laboral.  Esto permite, además,
involucrar activamente a los participantes en el proceso de aprendizaje,
permitiéndoles experimentar y practicar de manera dinámica las
habilidades, actitudes y comportamientos relacionados con el servicio al
cliente basado en el modelo Disney.
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[5]CONOCE MÁS
Dejamos a tu alcance una emocionante recopilación de testimonios que
cuentan historias de transformación personal y profesional a través de
nuestros cursos presenciales.

 Y es que, nuestra experiencia presencial, está diseñado para desafiar los
límites tradicionales de la enseñanza y fomentar el crecimiento personal a
través de vivencias interactivas y envolventes.
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Modelo Disney,

CURSO VIRTUAL

CURSO VIRTUAL: En este viaje, exploraremos las claves para liderar con
magia y cultivar equipos que trabajen armoniosamente hacia un objetivo
común.

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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO

MODELO DISNEY

¡HAZ QUE SUCEDA!

Nuestro curso  Virtual de Liderazgo y Trabajo en equipo es un emocionante
viaje de aprendizaje en el que descubrirás cómo aplicar los principios y
estrategias que han llevado a Disney a ser una de las empresas más
exitosas y reconocidas a nivel mundial.

Mediante el desarrollo de 06 Módulos y 06 Dinámicas abordamos lo
siguiente:

Liderazgo inspirador: El curso se centra en cómo liderar para inspirar y
motivar a los miembros del equipo a alcanzar metas y objetivos ambiciosos.
Exploramos técnicas para desarrollar un estilo de liderazgo carismático,
inspirador y orientado a resultados, basado en los principios del modelo
Disney.

Enfoque en el Cliente: El enfoque en el cliente es un pilar fundamental
del modelo empresarial Disney. En el curso, reforzamos la importancia de
entender y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, tanto
internos como externos, siendo ello parte integral de la estrategia de los
lideres y del negocio.

Creatividad e innovación: La creatividad y la innovación son parte
integral del ADN de Disney. El curso aborda estrategias para fomentar un
ambiente creativo en el equipo, impulsar la generación de ideas
innovadoras y promover el pensamiento lateral para resolver problemas y
desafíos empresariales.

Comunicación efectiva: Compartimos técnicas de comunicación interpersonal,
comunicación en grupo y comunicación en situaciones difíciles. Hacemos
énfasis en la importancia de la escucha activa, la retroalimentación
constructiva y la comunicación asertiva.

Construcción de equipos de alto rendimiento: El trabajo en equipo es
fundamental en el modelo empresarial Disney. El curso nos brinda
herramientas para construir y liderar equipos de alto rendimiento,
incluyendo la colaboración,  la cohesión y la confianza entre todos.

Sentido de pertenencia y compromiso: Abordamos técnicas para fomentar la
colaboración, la empatía y el respeto mutuo, promoviendo el sentido de
pertenencia, el compromiso y la conexión emocional con la misión y valores
de la organización. Destacamos, además, la importancia de brindar
reconocimiento y recompensar los logros, así como promover una cultura de
feedback constructivo que incentive el crecimiento y desarrollo de los
colaboradores.

Y, fundamentalmente, los participantes aprenderán cómo aplicar los
principios y técnicas del modelo Disney en su propio entorno laboral,
adaptándolos a su industria y necesidades específicas. Esto lo logramos
con la construcción de las “LISTAS MÁGICAS”

PRECIO REGULAR: 120 USD$.

PROMOCIÓN 50% DESCUENTO: 60 USD$.

CUPOS LIMITADOS.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA EMPRESAS (A PARTIR DE 03 PARTICIPANTES).
[3]DESCARGAR CONTENIDO
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en tu día a día empresarial, en aras de implementar, LA MAGIA
DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS  LISTAS MÁGICAS.

CULTURA ORGANIZACIONAL MÁGICA: Haciendo énfasis en los pilares que
soportan la Cultura Organizacional de Disney, definiremos los acuerdos que
dan vida a la la personalidad de la empresa, a su forma de ser y de
actuar, pensando en la motivación, satisfacción y productividad dentro de
la organización.

DANDO VIDA A LA MISIÓN, VISIÓN Y PROPÓSITO EMPRESARIAL: Dinámica en la que
nos centramos en lo importante de conectar el día a día con nuestros
objetivos estratégicos, plasmados en la Misión, Visión y Propósito
Empresarial. Así mismo, definir el aporte que todos debemos dar desde
nuestro responsabilidad.

EL AVIÓN DEL LIDERAZGO: Esta dinámica lúdica nos permite entender lo
importante de tener un ruta de vuelo y aterrizaje bien definida para
nuestra empresa, con el supuesto de que todos somos pilotos de este
avión. 

EL LÍDER INSPIRADOR Y CARISMÁTICO:  Se trata de volvernos conscientes de
las principales caracterizas de un líder extraordinario y, además, generar
un plan de acción para cerrar brechas con la realidad actual. 

LA MAGIA DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Dinámica que fomenta  la
creatividad, la colaboración, la experimentación y el aprendizaje continuo
dentro de la empresa, lo que conduce a nuevas ideas, soluciones
innovadoras y un crecimiento sostenible.

¿NOS CONOCEMOS?: Dinámica para fortalecer los vínculos emocionales,
personales y, por ende, los profesionales dentro del equipo de trabajo, lo
que impacta Clima Organizacional y Productividad en el día a día laboral. 

A POTENCIAR EL RECONOCIMIENTO: Extraordinaria dinámica que permite generar
acciones concretas para fortalecer el reconocimiento y demostrar su
impacto en el Compromiso y el Sentido de pertenencia de todos en la
Empresa. 

MANEJANDO LAS EMOCIONES: Vamos a comprobar el impacto de conducir
asertivamente nuestras emociones  y su impacto directo en el Trabajo en
Equipo, así como en el rendimiento personal y empresarial. 
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 25 de mayo y sábado 01 de junio de 2024.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PRECIO REGULAR: 120 USD$.

PROMOCIÓN 50% DESCUENTO: 60 USD$.

CUPOS LIMITADOS.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA EMPRESAS (A PARTIR DE 03 PARTICIPANTES).
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¡Regístrate ahora y asegura tu cupo en nuestro Curso Virtual "La Magia del
Liderazgo y del Trabajo en Equipo, Modelo Disney"! 

Para ello, podrás hacer uso de tarjeta de crédito o PayPal. 

¿Listo para transformar tu liderazgo, fortalecer tu equipo y alcanzar el
éxito empresarial?
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¿Deseas conversar al respecto?

Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa VIRTUAL Y PRESENCIAL.

 

Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
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WhatsApp: (+507) 6003 2734       

email: [correo electrónico]     

EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

El Dorado, Panamá 

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
Este email fue enviado a [Dirección de correo de la solicitud #1353], [9]pulse
aquí para cancelar la suscripción.

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Ministerio De Defensa Nacional

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Estimado distribuidor,
Saludos de Henkel Capital S.A. de C.V.!!
Encuentre nuestra nueva orden de compra adjunta.
Incluya su precio de mejor venta en su PI
Y también la fecha de entrega y las condiciones de pago.

Esperando su rápida respuesta.

Francisco Pérez Nájar

Henkel Adhesive Technologies

Senior Specialist

APC Field Sales MX

Consumer Goods Adhesives

_____________________________

Henkel Capital S.A. de C.V.

☎Office: (722) 275-7200

📞 Mobile: +52 (1) 477 252 5660 I Short number: 7180

✉ [correo electrónico] I www.henkel.com

Modelo Disney,

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La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

SABÁDO 10 Y SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2024.

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las  “8
LISTAS MÁGICAS”:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio. 

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes. 

SABÁDO 10  Y SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2024.

PROMOCION 50% DESCUENTO: 60 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

 
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 10 y sábado 17 de agosto de 2024.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela)

11:00 am (Chile, Uruguay)

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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¿Tienes preguntas sobre el alcance y enfoque de nuestros servicios?

¿Necesitas asesoramiento personalizado para tu empresa o negocio? ¡No
dudes en contactarnos!

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte y brindarte
la información que necesitas.

Agendemos una reunión para conocerte mejor y comprender tus necesidades
específicas.

 
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WhatsApp: (+507) 6003 2734       

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Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las  “8
LISTAS MÁGICAS”:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial. 

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio. 

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca. 

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera. 

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros. 

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes. 

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08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

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10:00 am (Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela)

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Hola.
Soy Hwa Kim, de Seúl y vivo en los Estados Unidos de América. Soy una
viuda enferma que escribe desde una cama de hospital en Texas. Tengo $4
millones en donaciones y me gustaría donarlos a organizaciones benéficas,
escuelas, iglesias y viudas con su ayuda.
Tan pronto como reciba su respuesta, me comunicaré con el banco y le
transferiré los fondos directamente.
Estoy esperando su respuesta.

WhatsApp: +44-7438-333805

Gracias.

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