Inversión en seguridad en el municipio de Pasto
Estimado Ministerio De Defensa Nacional,
Agradezco comunicarme a la entidad encargada en el Ministerio de Defensa Nacional de responder la siguiente petición:
Por medio de la presente y haciendo uso del derecho de acceso y transparencia a la información establecido en la Ley 1712 de 2014. solicito datos de inversión en seguridad en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño, Colombia, entre el año 2010 a 2021:
Con las siguientes referencias:
- Año
- Inversión en seguridad anual
La información será usada con fines periodísticos,
Gracias por su atención y oportuna respuesta.
Un saludo,
Felipe Andrés Criollo C.
Cordial saludo FELIPE ANDRES CRIOLLO,
Se ha creado correctamente el radicado No:
P20211004009832
Asunto: SOLICITO DATOS DE INVERSIÓN EN SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE PASTO,
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA, ENTRE EL AÑO 2010 A 2021: ( SIN ANEXOS
Trámite: PQRS
Fecha y hora de radicado: 04/10/2021 14:27:08
Código de consulta (solo si es anónimo):
Correo enviado automáticamente. Por favor no responder este correo.
COPYRIGHT © IOIP SAS
Cordial saludo Felipe Andres Criollo,
Se remite una respuesta parcial a la PQRS registrada con número de
radicado .
Cordialmente,
Yasira Sirley Perea Moreno
[UsuarioAprobador.CargoCapitalizado]
Correo enviado automáticamente. Por favor no responder este correo.
COPYRIGHT © IOIP SAS
Cordial saludo FELIPE ANDRES CRIOLLO,
Se ha creado correctamente el radicado No:
P20211008010376
Asunto: ENVIOP PETICION P20211004009832 SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACIÓN
- INVERSIÓN EN SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE PASTO - FELIPE ANDRÉS CRIOLLO
C.
Trámite: PQRS
Fecha y hora de radicado: 08/10/2021 16:50:50
Código de consulta (solo si es anónimo):
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COPYRIGHT © IOIP SAS
Cordial saludo Felipe Andres Criollo,
Se remite una respuesta parcial a la PQRS registrada con número de
radicado .
Cordialmente,
Yasira Sirley Perea Moreno
[UsuarioAprobador.CargoCapitalizado]
Correo enviado automáticamente. Por favor no responder este correo.
COPYRIGHT © IOIP SAS
BOGOTA D.C., Viernes, 15 de Octubre de 2021
Señor (a):
FELIPE ANDRES CRIOLLO
Asunto: Información de la PQRS
Teniendo en cuenta la guia para la recepción de peticiones, quejas,
reclamos y sugerencias en la Policia Nacional, Su número de Incidente es
123535-20211015.
Por lo anterior puede consultarlo a través de la pagina web de la Policia
Nacional.
Ingrese desde un computador a la url: [1]Policia Nacional
Atentamente,
Policia Nacional de Colombia
Inspección General
References
Visible links
1. https://spqrs.policia.gov.co/pqrs/
BOGOTA D.C., Domingo, 17 de Octubre de 2021
Estimado(a) Usuario:
FELIPE ANDRES CRIOLLO
Asunto: Notificación en proceso de la PQRS
Teniendo en cuenta la guia para la recepción de peticiones, quejas,
reclamos y sugerencias en la Policia Nacional, el Incidente número:
123535-20211015 se encuentra en proceso.
Por lo anterior puede consultarlo a través de la pagina web de la Policia
Nacional.
Ingrese desde un computador a la url: [1]Policia Nacional
Atentamente,
Policia Nacional de Colombia
Inspección General
References
Visible links
1. https://spqrs.policia.gov.co/pqrs/
BUENOS TARDES
DE MANERA ATENTA ENVIO RESPUESTA PETICION CIUDADANO ALLEGADO ANTE ESTE
COMANDO DE POLICIA.
Para nuestro grupo de trabajo cualquier inconformismo presentado por la
ciudadanía es una oportunidad para cambiar y seguir mejorando, cualquier
nueva irregularidad, información ciudadana, reconocimiento a la labor
policial, favor comunicarla al correo electrónico
[1][correo electrónico] o a la línea nacional 018000910112.
ATENTAMENTE;
[2]FIRMA SC MORA OAC
References
Visible links
1. mailto:[correo electrónico]
1411/983-2021
San Juan de Pasto, 12 de noviembre de 2021
Señor
FELIPE ANDRES CRIOLLO
Peticionario [1][Dirección de correo de la solicitud #1353]
Asunto: Solicitud ampliación de términos
Cordial saludo,
El día 24 de octubre de 2021, se recepciono en la oficina de la Unidad de
Correspondencia el traslado de su petición por parte de La Policía
Metropolitana de Pasto a la Alcaldía Municipal, consistente en la
solicitud de datos entre el año 2010 a 2021 con las siguientes
referencias: - año - inversión en seguridad anual De acuerdo, al Decreto
491 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, los términos de respuesta
se ampliaron según el artículo 5 de este Decreto, así, para las peticiones
de documentación y de información deberá resolverse en un término de 20
días siguientes a su recepción. Asimismo, este articulo hace referencia
que: “cuando excepcionalmente no fuere posible resolver la petición en los
plazos aquí señalados, la autoridad debe informar esta circunstancia al
interesado, antes del vencimiento del término señalado en el presente
artículo expresando los motivos de la demora y señalando a la vez el plazo
razonable en que se resolverá o dará respuesta, que no podrá exceder del
doble del inicialmente previsto en este artículo”. Ahora bien, teniendo en
cuenta que desde el periodo del 2010 al 2018, la información solicitada
corresponde a administraciones pasadas, esta información se debe recopilar
y solicitar a otras dependencias, lo cual acarrea un tiempo adicional para
la búsqueda y compendio de esta información. Por esta razón, la
Subsecretaria de Justicia y Seguridad perteneciente a la Secretaria de
Gobierno, con el fin de dar una respuesta oportuna le informa al
peticionario la ampliación en el término estipulado legalmente. Sin otro
más que el particular se suscribe de Usted
Atentamente,
JIMMY ALEXANDER MOSQUERA
Subsecretario de Justicia y Seguridad
Proyectó: CLARIBEL MOLINA U
Abogada Subsecretaria de Justicia y Seguridad
copia :
DESPACHO DE GOBIERNO
JURÍDICA DE GOBIERNO
POLICÍA METROPOLITANA DE PASTO
Y A LA CONTADORA GABRIELA MALLAMA [2][correo electrónico]
ANEXO OFICIO CON FIRMA 1411/983-2021
El lun, 25 oct 2021 a las 10:18, Justicia y Seguridad Alcaldía de Pasto
(<[3][correo electrónico]>) escribió:
RAD. 1751-21-10-2021 202118270-SOLICITUD COMUNICACIÓN OFICIAL.
C. JOSE ARTURO SANCHEZ VALDERRAMA
1411/1031-2021
San Juan de Pasto, 30 de noviembre de 2021
Señor
FELIPE ANDRES CRIOLLO
Peticionario
[1][Dirección de correo de la solicitud #1353]
Asunto: Respuesta a petición
El vie, 12 nov 2021 a las 15:48, Justicia y Seguridad Alcaldía de Pasto
(<[2][correo electrónico]>) escribió:
1411/983-2021
San Juan de Pasto, 12 de noviembre de 2021
Señor
FELIPE ANDRES CRIOLLO
Peticionario [3][Dirección de correo de la solicitud #1353]
Asunto: Solicitud ampliación de términos
Cordial saludo,
El día 24 de octubre de 2021, se recepciono en la oficina de la Unidad
de Correspondencia el traslado de su petición por parte de La Policía
Metropolitana de Pasto a la Alcaldía Municipal, consistente en la
solicitud de datos entre el año 2010 a 2021 con las siguientes
referencias: - año - inversión en seguridad anual De acuerdo, al Decreto
491 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, los términos de
respuesta se ampliaron según el artículo 5 de este Decreto, así, para
las peticiones de documentación y de información deberá resolverse en un
término de 20 días siguientes a su recepción. Asimismo, este articulo
hace referencia que: “cuando excepcionalmente no fuere posible resolver
la petición en los plazos aquí señalados, la autoridad debe informar
esta circunstancia al interesado, antes del vencimiento del término
señalado en el presente artículo expresando los motivos de la demora y
señalando a la vez el plazo razonable en que se resolverá o dará
respuesta, que no podrá exceder del doble del inicialmente previsto en
este artículo”. Ahora bien, teniendo en cuenta que desde el periodo del
2010 al 2018, la información solicitada corresponde a administraciones
pasadas, esta información se debe recopilar y solicitar a otras
dependencias, lo cual acarrea un tiempo adicional para la búsqueda y
compendio de esta información. Por esta razón, la Subsecretaria de
Justicia y Seguridad perteneciente a la Secretaria de Gobierno, con el
fin de dar una respuesta oportuna le informa al peticionario la
ampliación en el término estipulado legalmente. Sin otro más que el
particular se suscribe de Usted
Atentamente,
JIMMY ALEXANDER MOSQUERA
Subsecretario de Justicia y Seguridad
Proyectó: CLARIBEL MOLINA U
Abogada Subsecretaria de Justicia y Seguridad
copia :
DESPACHO DE GOBIERNO
JURÍDICA DE GOBIERNO
POLICÍA METROPOLITANA DE PASTO
Y A LA CONTADORA GABRIELA MALLAMA [4][correo electrónico]
ANEXO OFICIO CON FIRMA 1411/983-2021
El lun, 25 oct 2021 a las 10:18, Justicia y Seguridad Alcaldía de Pasto
(<[5][correo electrónico]>) escribió:
RAD. 1751-21-10-2021 202118270-SOLICITUD COMUNICACIÓN OFICIAL.
C. JOSE ARTURO SANCHEZ VALDERRAMA
Buenos dias
Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.
Muchas gracias
Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype
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[1][IMG]
┌─────────────────────────┬───────────────────────────┬────────────────────────┐
│ Código │ Producto │ Precio │
└─────────────────────────┴───────────────────────────┴────────────────────────┘
Bases de Datos de Emails de Colombia
┌────────────┬────────────────────────────────────────────────────────┬────────┐
│ [2]73-0600 │ [3]Base de Datos de Emails ISA Colombia 2022 A │ USD 50 │
│ │ 336.000 emails de empresas y particulares │ │
├────────────┼────────────────────────────────────────────────────────┼────────┤
│ │ [5]Base de Datos de Emails ISA Colombia Corporativos │ │
│ [4]73-0601 │ 2022 A │ USD 45 │
│ │ 84.000 emails de dominios empresariales │ │
└────────────┴────────────────────────────────────────────────────────┴────────┘
Bases de Datos de Emails Internacionales
┌────────────┬───────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ │ [7]Bases de Datos de Emails ISA Internacionales 2021 │ │
│ [6]73-0537 │ C │ USD 280 │
│ │ 66 Paises - 18.1 Millones de emails │ │
└────────────┴───────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘
Bases de Datos de Emails de LatinoAmérica
┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ [8]73-0544 │ [9]Bases de Datos de Emails ISA LatinoAmérica 2021 C │ USD 150 │
│ │ 20 Paises de LatinoAmérica - 6 Millones de emails │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [11]Bases de Datos de Emails ISA Latinoamérica │ │
│ [10]73-0551 │ Corporativos 2021 C │ USD 180 │
│ │ 16 Paises de Latinoamérica - 972.000 emails de │ │
│ │ dominios empresariale │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘
Bases de Datos de Emails de Europa
┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ [12]73-0550 │ [13]Bases de Datos de Emails ISA Europa 2021 C │ USD 160 │
│ │ 25 Paises - 8 millones de emails │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [15]Bases de Datos de Emails ISA Europa Corporativos │ │
│ [14]73-0527 │ 2021 C │ USD 230 │
│ │ 25 Paises de Europa - 4 millones de emails │ │
│ │ empresariales seleccionados │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘
Bases de Datos de Emails de Asia
┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ │ [17]Bases de Datos de Emails ISA Asia 2021 C │ │
│ [16]73-0533 │ 14 Paises de Asia │ USD 120 │
│ │ 2 Millones de emails │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [19]Bases de Datos de Emails ISA Asia Corporativos │ │
│ [18]73-0534 │ 2021 C │ USD 100 │
│ │ 14 Paises de Asia │ │
│ │ 948.000 emails empresariales seleccionados │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘
Bases de Datos de Emails de Paises Árabes
┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ │ [21]Bases de Datos de Emails ISA Paises Árabes 2021 │ │
│ [20]73-0535 │ D │ USD 100 │
│ │ 11 Paises Árabes │ │
│ │ 162.000 emails │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [23]Bases de Datos de Emails ISA Paises Árabes │ │
│ [22]73-0536 │ Corporativos 2021 D │ USD 80 │
│ │ 11 Paises Árabes │ │
│ │ 56.500 emails empresariales seleccionados │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘
Bases de Datos Especiales
┌─────────────┬───────────────────────────────────────────────────────┬────────┐
│ │ [25]Lista de Emails ISA Denunciantes y Spamtraps 2021 │ │
│ │ Lista de emails de denunciantes suaves (unsubscribe), │ │
│ [24]73-2012 │ denunciantes duros y spamtraps para agregar a su │ USD 30 │
│ │ lista de exclusión y evitar denuncias de spam e │ │
│ │ inclusión de sus dominios en blacklists │ │
└─────────────┴───────────────────────────────────────────────────────┴────────┘
Software
┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ │ [27]Software ISA Email Packer 3.3 │ │
│ │ Software para Optimización de Listas de Emails │ │
│ │ │ │
│ │ Mezcla hasta 3 listas │ │
│ │ Elimina duplicados │ │
│ │ Divide las listas en paquetes con menor de cantidad │ │
│ │ de emails │ │
│ │ Elimina los emails cortados │ │
│ [26]73-2040 │ Limpia comas, comillas o el caracter que desee │ USD 50 │
│ │ Selecciona emails de un dominio │ │
│ │ Elimina dominios no deseados │ │
│ │ Elimina emails que contienen determinadas palabras o │ │
│ │ símbolos │ │
│ │ Selecciona emails que contienen determinada palabra │ │
│ │ Selecciona emails de dominios corporativos │ │
│ │ │ │
│ │ [28][IMG] │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [30]Software ISA Bounces Cleaner │ │
│ │ Software Limpiador de Listas de Emails │ │
│ │ │ │
│ │ Lectura de Inbox en Outlook Express y otros clientes │ │
│ │ de emails │ │
│ │ Lectura de LOG de envios de Gammadyne Mailer │ │
│ [29]73-2050 │ Importa listas en TXT │ USD 60 │
│ │ Actualiza listas en formato ISA │ │
│ │ Exporta a TXT │ │
│ │ Diccionario de antispam │ │
│ │ Diccionario de asuntos de emails │ │
│ │ Limpieza por dominio no existente │ │
│ │ │ │
│ │ [31][IMG] │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [33]Software ISA E-Marketing 4.0 │ │
│ │ Gestión de Ventas, Clientes, Email Marketing, Envios │ │
│ │ Postales, Bases de Datos │ │
│ │ │ │
│ │ Gestión de Clientes │ │
│ │ Multiples Campañas de Marketing │ │
│ │ Emailing │ │
│ │ Emails de Respuesta Predeterminados organizados por │ │
│ │ campaña para acelerar la gestión de consultas y │ │
│ │ venta directa │ │
│ │ Gestión de Ventas Online │ │
│ │ Histórico de Ventas │ │
│ [32]73-2004 │ Gestión de Envios Postales │ USD 650 │
│ │ Gestión de Bases de Datos │ │
│ │ Busqueda por Email, por Nombre, o por TelÉfono │ │
│ │ Importa emails desde Archivos de Texto (TXT) │ │
│ │ Extractor de Emails desde Páginas Web │ │
│ │ Importa Formularios Web generados en PHP hacia email │ │
│ │ (MAPI) o archivos de texto │ │
│ │ Gestiona Formularios Web recibidos actualizando base │ │
│ │ de datos y/o enviando emails Autorespuesta │ │
│ │ Autorespuesta asociadas a Formularios Web │ │
│ │ Formato de Base de Datos MDB compatible con │ │
│ │ Microsoft Acess │ │
│ │ │ │
│ │ [34][IMG] │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘
Servicio de envio de emails
┌─────────────┬──────────────────────────────────────────────────────┬─────────┐
│ [35]73-3050 │ [36]Super Server Plan LAT-50K │ USD 60 │
│ │ Envio a 50.000 emails en América Latina y/o Europa │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ [37]73-3150 │ [38]Super Server Plan LAT-150K │ USD 100 │
│ │ Envio a 150.000 emails en América Latina y/o Europa │ │
├─────────────┼──────────────────────────────────────────────────────┼─────────┤
│ │ [40]Super Server Plan LAT-1M │ │
│ [39]73-5002 │ Envio a 1 MILLóN de emails en América Latina y/o │ USD 350 │
│ │ Europa │ │
└─────────────┴──────────────────────────────────────────────────────┴─────────┘
Sistema de Envio
┌─────────────┬───────────────────────────────────────────────────────┬────────┐
│ │ [42]Instalación de Sistema de Email Marketing │ │
│ │ con Servidor SMTP con SPF y DKIM │ │
│ │ - programa instalado en su computador que permite │ │
│ │ administrar LOCALMENTE sus campañas │ │
│ │ - Servidores SMTP adecuados a las reglas de SPF y │ │
│ [41]73-4006 │ DKIM │ USD 65 │
│ │ - Estadísticas Online │ │
│ │ - Funciona en proveedores de Internet con el puerto │ │
│ │ 25 bloqueado (usa puerta 587) │ │
│ │ │ │
│ │ [43][IMG] │ │
└─────────────┴───────────────────────────────────────────────────────┴────────┘
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4. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_c...
5. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_c...
6. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
7. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
8. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
9. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
10. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
11. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
12. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_e...
13. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_e...
14. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_e...
15. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_e...
16. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
17. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
18. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
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23. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_a...
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27. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
28. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
29. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
30. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
31. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
32. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
33. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
34. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
35. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
36. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
37. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
38. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
39. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
40. http://emailcorrecto.com/superserver_ped...
41. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
42. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
43. http://emailcorrecto.com/isaemarketing_o...
44. http://emailcorrecto.com/php/co_bd_rm.php
45. https://www.facebook.com/isaemailmarketi...
46. https://www.facebook.com/isaemailmarketi...
47. https://www.instagram.com/isa_email_mark...
48. https://www.instagram.com/isa_email_mark...
Buenos dias
Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.
Muchas gracias
Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype
Buenos días,
Mi nombre es Mario de la Cruz y encontré su correo en la web.
Esperando se encuentre bien, quería comentarle que:
-Llegaron nuevos dispositivos GPS desde 28 dólares cada uno.
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Si desea podemos programar una reunión por Meet o Teams.
Saludos,
Lic. Mario de la Cruz
Ejecutivo de Cuentas
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[1]Ver versión online
La Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.
1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.
2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.
3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.
4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.
5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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Valentina Schuber
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Tel: (+507) 383-8137.
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Disponemos de KITs de prueba que incluyen licencias completas del
Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no
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mensuales.
Apoyamos el negocio del distribuidor para que el mismo crezca lo más
posible y por ende nuestro beneficio estará únicamente en la venta de
unidades.
Nuestra empresa no es un proveedor más de GPS debido a que:
-afianzamos una relación comercial más profunda y dedicada al cliente.
-no vendemos muestras individuales.
-no trabajamos con clientes finales ni en áreas del distribuidor.
El servicio técnico no tiene costo mensual ni anual. El Servidor Web no
tendrá límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en el
hardware, y de por vida en el software.
Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador
de alarmas con experiencia.
Nuestro producto es excelente para rastreo de flotas y recupero de
vehículos robados. Aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y
ensambladoras de autos han sido nuestros clientes a lo largo de 17 años de
trayectoria.
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Lic. Mario de la Cruz
Gerente Regional
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Poseemos 20 años de experiencia en rastreo satelital GPS y sistemas de
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Vendedora Técnica comercial
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exclusivamente a la persona a quien fue dirigido. El mensaje
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secreto profesional. Si Ud. no es su destinatario, no puede
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gracias.
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individual or entity to which it is addressed. It may contain
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disclosure. If you are not the intended recipient, you should not
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[1]Ver versión online
La Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 8
LISTAS MÁGICAS.
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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Incluye: Libro digital y Certificado.
Horario de inicio:
08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
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Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa.
Contáctanos y agendamos una reunión con nuestros especialistas
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WhatsApp: (+507) 6003 2734
email: [correo electrónico]
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Tel: (+507) 383-8137.
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La Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 8
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clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
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Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
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comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
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La Magia del Aprendizaje.
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Dear sir/ma
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Please find the attached new purchase order, arrange it and send
it to us according to the terms of the purchase order, mention
the purchase order number in each delivery dispute and invoice.
Send a copy of the original invoice and the necessary test
certificates along with the material. In the absence of specific
requirements and necessary documents, the material will not be
accepted in our Store.
Kind Regards
Nicky Swan
Field Account Manager
07721855990
phs Group is a trading name of Personnel Hygiene Services
Limited, a company registered in England and Wales whose
registered office is Block B, Western Industrial Estate,
Caerphilly, CF83 1XH. Company Registration No. 00770813 To ensure
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disclosure, modification, and / or distribution of this email may
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no liability for any damage caused by any virus transmitted by
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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo
Modelo Disney
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO
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¡HAZ QUE SUCEDA!
Nuestro curso Virtual de Liderazgo y Trabajo en equipo es un emocionante
viaje de aprendizaje en el que descubrirás cómo aplicar los principios y
estrategias que han llevado a Disney a ser una de las empresas más
exitosas y reconocidas a nivel mundial.
Mediante el desarrollo de 06 Módulos y 06 Dinámicas abordamos lo
siguiente:
Liderazgo inspirador: El curso se centra en cómo liderar para inspirar y
motivar a los miembros del equipo a alcanzar metas y objetivos ambiciosos.
Exploramos técnicas para desarrollar un estilo de liderazgo carismático,
inspirador y orientado a resultados, basado en los principios del modelo
Disney.
Enfoque en el Cliente: El enfoque en el cliente es un pilar fundamental
del modelo empresarial Disney. En el curso, reforzamos la importancia de
entender y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, tanto
internos como externos, siendo ello parte integral de la estrategia de los
lideres y del negocio.
Creatividad e innovación: La creatividad y la innovación son parte
integral del ADN de Disney. El curso aborda estrategias para fomentar un
ambiente creativo en el equipo, impulsar la generación de ideas
innovadoras y promover el pensamiento lateral para resolver problemas y
desafíos empresariales.
Comunicación efectiva: Compartimos técnicas de comunicación interpersonal,
comunicación en grupo y comunicación en situaciones difíciles. Hacemos
énfasis en la importancia de la escucha activa, la retroalimentación
constructiva y la comunicación asertiva.
Construcción de equipos de alto rendimiento: El trabajo en equipo es
fundamental en el modelo empresarial Disney. El curso nos brinda
herramientas para construir y liderar equipos de alto rendimiento,
incluyendo la colaboración, la cohesión y la confianza entre todos.
Sentido de pertenencia y compromiso: Abordamos técnicas para fomentar la
colaboración, la empatía y el respeto mutuo, promoviendo el sentido de
pertenencia, el compromiso y la conexión emocional con la misión y valores
de la organización. Destacamos, además, la importancia de brindar
reconocimiento y recompensar los logros, así como promover una cultura de
feedback constructivo que incentive el crecimiento y desarrollo de los
colaboradores.
Y, fundamentalmente, los participantes aprenderán cómo aplicar los
principios y técnicas del modelo Disney en su propio entorno laboral,
adaptándolos a su industria y necesidades específicas. Esto lo logramos
con la construcción de las “LISTAS MÁGICAS”
PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$
CUPOS LIMITADOS
PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[3]DESCARGAR CONTENIDO
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en tu día a día empresarial, en aras de implementar, LA MAGIA
DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS LISTAS MÁGICAS.
CULTURA ORGANIZACIONAL MÁGICA: Haciendo énfasis en los pilares que
soportan la Cultura Organizacional de Disney, definiremos los acuerdos que
dan vida a la la personalidad de la empresa, a su forma de ser y de
actuar, pensando en la motivación, satisfacción y productividad dentro de
la organización.
DANDO VIDA A LA MISIÓN, VISIÓN Y PROPÓSITO EMPRESARIAL: Dinámica en la que
nos centramos en lo importante de conectar el día a día con nuestros
objetivos estratégicos, plasmados en la Misión, Visión y Propósito
Empresarial. Así mismo, definir el aporte que todos debemos dar desde
nuestro responsabilidad.
EL AVIÓN DEL LIDERAZGO: Esta dinámica lúdica nos permite entender lo
importante de tener un ruta de vuelo y aterrizaje bien definida para
nuestra empresa, con el supuesto de que todos somos pilotos de este
avión.
EL LÍDER INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Se trata de volvernos conscientes de
las principales caracterizas de un líder extraordinario y, además, generar
un plan de acción para cerrar brechas con la realidad actual.
LA MAGIA DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Dinámica que fomenta la
creatividad, la colaboración, la experimentación y el aprendizaje continuo
dentro de la empresa, lo que conduce a nuevas ideas, soluciones
innovadoras y un crecimiento sostenible.
¿NOS CONOCEMOS?: Dinámica para fortalecer los vínculos emocionales,
personales y, por ende, los profesionales dentro del equipo de trabajo, lo
que impacta Clima Organizacional y Productividad en el día a día laboral.
A POTENCIAR EL RECONOCIMIENTO: Extraordinaria dinámica que permite generar
acciones concretas para fortalecer el reconocimiento y demostrar su
impacto en el Compromiso y el Sentido de pertenencia de todos en la
Empresa.
MANEJANDO LAS EMOCIONES: Vamos a comprobar el impacto de conducir
asertivamente nuestras emociones y su impacto directo en el Trabajo en
Equipo, así como en el rendimiento personal y empresarial.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 03 y sábado 10 de junio de 2023.
Incluye: Libro digital y Certificado.
Horario de inicio:
08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela)
11:00 am (Argentina, Uruguay)
PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$
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PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa VIRTUAL Y PRESENCIAL.
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with the applicable conditions and the quote awarded.
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it has been sent to our Viet Sieu Barranquilla or Cartagena
facilities, as the case may be, by contacting the Purchasing
Contact mentioned in the order.
2. If your purchase order is for a service: please contact the
user of the service described in the purchase order to carry out
its execution.
Cordially,
Magri Bathrooms
Triq il-Kanun
?al Qormi, Malta
Telephone: +(356) 2148 6883
Mobile: +(356) 9949 8840
Email: [correo electrónico]
Web: magribathrooms.com
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communication or may otherwise be privileged. If you are not the
intended recipient, you are hereby notified that you have
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strictly prohibited. If you have received this communication in
error, please notify this office, and immediately delete this
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Querido Señor / Señora,
LIMANi SUPPLY GROUP INTERNATIONAL mencionado anteriormente ordene
los artículos adjuntos.
Detalles de la orden de compra de la siguiente manera:
Número de orden de compra: RIGA/E/23/046
Moneda: euro
Número de presupuesto: Q5642673527
Consulte la orden de compra para conocer las cantidades y los
artículos modificados.
Acuse recibo de este correo electrónico y proporciónenos la
confirmación de entrega de acuerdo con su orden de compra.
NOTA: Cualquier discrepancia en la orden de compra debe ser
aclarada antes de la entrega.
Indique nuestro número de pedido en la factura.
Las instrucciones de entrega son las siguientes:
Puerto de alimentación: Otro
Plazo de entrega: 2023-08-28
Transportista/Agente: Ridgebury Galileo
HQ
Calle Metano 17
28850 Torrejón de Ardoz – Madrid, Spain
ROTTERDAM
Calandstraat 82
3125BB Schiedam, Netherlands
ATHENS
Ikoniou 617123 Nea Smyrni – Athens, Greece
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notifica de inmediato al remitente y lo cancela.Queda
terminantemente prohibida cualquier forma de uso, reproducción o
difusión no autorizada del contenido de este mensaje o de parte
de él.Aunque se han tomado las precauciones necesarias para
minimizar el riesgo de transmisión del virus, se recomienda
realizar las comprobaciones oportunas en los documentos adjuntos
a este mensaje. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier
daño o pérdida resultante de la presencia de virus.
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La Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las “8
LISTAS MÁGICAS”:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$
CUPOS LIMITADOS
PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 16 y sábado 23 de septiembre de 2023.
Incluye: Libro digital y Certificado.
Horario de inicio:
08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Bolivia, Paraguay, Venezuela)
11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)
PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$
CUPOS LIMITADOS
PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
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Estimado señor,
Que tengas un buen día.
Nos gustaría solicitar una cotización sobre el siguiente artículo
adjunto.
Encuentre la siguiente tabla de nuestros clientes (RFQ) para su
amable atención.
Su cotización se basará en los siguientes términos y condiciones:
¿El peso bruto total y el peso individual del artículo
(libras/kg)?
¿Validez del precio (estándar: 90 días según lo solicite
el cliente)?
¿Plazos de entrega (semana(s))?
Términos de pago
Por favor proporcione el dibujo.
¿Dimensiones (ancho x profundidad x alto cm/pulgadas),
peso + embalaje (libras/kg)?
¿Período de garantía?
Lugar de entrega: ¿Ex fábrica?
¿Código armonizado/Código SA/Código arancelario
aduanero?
Incluya el Certificado de conformidad (COC) del
fabricante.
(Por favor indique si hay algún costo por este
certificado)
Agradecemos sus amables comentarios antes del 2 de
noviembre de 2023.
Estaremos encantados de recibir su mejor oferta/cotización lo
antes posible.
Gracias de antemano, quedo.
WHATSAPP
(0982) 191 999
(0974) 12 12 12
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¡ÚLTIMA EDICIÓN DEL 2023!
SABÁDO 25 DE NOVIEMBRE Y SÁBADO 02 DE DICIEMBRE.
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2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
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5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
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2023.
Incluye: Libro digital y Certificado.
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09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Bolivia, Paraguay, Venezuela)
11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)
PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
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experiencia única en cada visitante?
Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?
Deseamos enseñarte los Principios, Valores, Misión, Visión y Filosofía que
gobiernan su modelo empresarial y, además, como adaptarlo a tu día a día,
de la mano con tus colaboradores.
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armónica.
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planificada.
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Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
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aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
SABÁDO 25 DE NOVIEMBRE Y SÁBADO 02 DE DICIEMBRE.
PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$
CUPOS LIMITADOS
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 25 de noviembre y sábado 02 de diciembre de
2023.
Incluye: Libro digital y Certificado.
Horario de inicio:
08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Bolivia, Paraguay, Venezuela)
11:00 am (Argentina, Chile, Uruguay)
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PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa VIRTUAL Y PRESENCIAL.
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
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experiencia única en cada visitante?
Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?
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gobiernan su modelo empresarial y, además, como adaptarlo a tu día a día,
de la mano con tus colaboradores.
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Las 5 Llaves de Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
¡ÚLTIMA EDICIÓN DEL 2023!
SABÁDO 16 DE DICIEMBRE.
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las “5
LISTAS MÁGICAS”:
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mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
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Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
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comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
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Incluye: Libro digital y Certificado.
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09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
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Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las “5
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
SABÁDO 16 Y SÁBADO 23 DE MARZO DE 2024.
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
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Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las “8
LISTAS MÁGICAS”:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
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que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
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comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
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ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
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estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
SABÁDO 16 Y SÁBADO 23 DE MARZO DE 2024.
PROMOCION 50% DESCUENTO: 60 USD$
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vía ZOOM, los días sábado 16 y sábado 23 de marzo de 2024.
Incluye: Libro digital y Certificado.
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09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
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Nuestras tarifas corporativas a continuación:
1 participante: precio regular 120 USD$
Promoción 50% descuento: 60 USD$
De 1 a 3 participantes: 60 USD$ por cada uno
De 4 a 6 participantes: 10% adicional de descuento (54 USD$ por cada uno)
De 7 a 10 participantes: 20% adicional de descuento (48 USD$ por cada uno)
De 11 a 15 participantes: 25% adicional de descuento (45 USD$ por cada
uno)
De 16 a 20 participantes: 35% adicional de descuento (39 USD$ por cada
uno)
Mas de 20 participantes: Realizamos un paquete especial para todos.
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Tendrás las herramientas necesarias para que, el recurso humano, se
desarrolle en toda su extensión, con el principal objetivo de conseguir
clientes felices y que, además, esta emoción de felicidad ocurra muy
rápido.
Lograremos que todo gire en torno a sólidas políticas de Atención y
Servicio al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo, tal como nos lo
enseñan LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE.
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Las 5 Llaves de la Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
CURSO PRESENCIAL EN MODALIDAD CORPORATIVO
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
EVENTO PRESENCIAL DIRIGIDO A EMPRESAS DE LATINOAMERICA
Algunos de los objetivos contemplados en nuestro curso presencial:
Fomentar la creatividad y la innovación en la búsqueda de soluciones para
sorprender y deleitar a los clientes. Para ello, estimulamos la
imaginación de los participantes, alentándolos a encontrar nuevas formas
de abordar situaciones de servicio al cliente en la búsqueda de soluciones
creativas y memorables para ofrecer un servicio excepcional.
Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los participantes
pensando siempre en brindar un servicio de excelencia. Promovemos,
entonces, la importancia la comunicación efectiva y la colaboración entre
los colaboradores, estimulándolos a trabajar juntos en la resolución de
situaciones del día a día empresarial de cara al cliente interno y
externo.
Consolidar la cultura de servicio al cliente haciendo uso de Las 5 Llaves
de la Magia del Servicio (Seguridad, Cortesía, Inclusión, Espectáculo y
Eficiencia) como parte integral de la cultura organizacional. Vamos a
practicar, vivenciar y aplicar los principios del modelo Disney en
situaciones reales de servicio al cliente. El objetivo es que los
participantes logren una comprensión profunda de las 5 Llaves de la Magia
del Servicio y desarrollen habilidades prácticas para aplicarlas en su
trabajo diario.
Como parte de nuestra experiencia presencial desarrollamos 07 dinámicas
lúdicas, que incluyen juegos, simulaciones y actividades prácticas,
logrando que el proceso de aprendizaje sea divertido, participativo y
memorable, lo que contribuye a la retención del conocimiento y la efectiva
aplicación de lo aprendido en el entorno laboral. Esto permite, además,
involucrar activamente a los participantes en el proceso de aprendizaje,
permitiéndoles experimentar y practicar de manera dinámica las
habilidades, actitudes y comportamientos relacionados con el servicio al
cliente basado en el modelo Disney.
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[5]CONOCE MÁS
Dejamos a tu alcance una emocionante recopilación de testimonios que
cuentan historias de transformación personal y profesional a través de
nuestros cursos presenciales.
Y es que, nuestra experiencia presencial, está diseñado para desafiar los
límites tradicionales de la enseñanza y fomentar el crecimiento personal a
través de vivencias interactivas y envolventes.
[6]TESTIMONIOS
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CURSO VIRTUAL
CURSO VIRTUAL: En este viaje, exploraremos las claves para liderar con
magia y cultivar equipos que trabajen armoniosamente hacia un objetivo
común.
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La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo
Modelo Disney
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO
MODELO DISNEY
¡HAZ QUE SUCEDA!
Nuestro curso Virtual de Liderazgo y Trabajo en equipo es un emocionante
viaje de aprendizaje en el que descubrirás cómo aplicar los principios y
estrategias que han llevado a Disney a ser una de las empresas más
exitosas y reconocidas a nivel mundial.
Mediante el desarrollo de 06 Módulos y 06 Dinámicas abordamos lo
siguiente:
Liderazgo inspirador: El curso se centra en cómo liderar para inspirar y
motivar a los miembros del equipo a alcanzar metas y objetivos ambiciosos.
Exploramos técnicas para desarrollar un estilo de liderazgo carismático,
inspirador y orientado a resultados, basado en los principios del modelo
Disney.
Enfoque en el Cliente: El enfoque en el cliente es un pilar fundamental
del modelo empresarial Disney. En el curso, reforzamos la importancia de
entender y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, tanto
internos como externos, siendo ello parte integral de la estrategia de los
lideres y del negocio.
Creatividad e innovación: La creatividad y la innovación son parte
integral del ADN de Disney. El curso aborda estrategias para fomentar un
ambiente creativo en el equipo, impulsar la generación de ideas
innovadoras y promover el pensamiento lateral para resolver problemas y
desafíos empresariales.
Comunicación efectiva: Compartimos técnicas de comunicación interpersonal,
comunicación en grupo y comunicación en situaciones difíciles. Hacemos
énfasis en la importancia de la escucha activa, la retroalimentación
constructiva y la comunicación asertiva.
Construcción de equipos de alto rendimiento: El trabajo en equipo es
fundamental en el modelo empresarial Disney. El curso nos brinda
herramientas para construir y liderar equipos de alto rendimiento,
incluyendo la colaboración, la cohesión y la confianza entre todos.
Sentido de pertenencia y compromiso: Abordamos técnicas para fomentar la
colaboración, la empatía y el respeto mutuo, promoviendo el sentido de
pertenencia, el compromiso y la conexión emocional con la misión y valores
de la organización. Destacamos, además, la importancia de brindar
reconocimiento y recompensar los logros, así como promover una cultura de
feedback constructivo que incentive el crecimiento y desarrollo de los
colaboradores.
Y, fundamentalmente, los participantes aprenderán cómo aplicar los
principios y técnicas del modelo Disney en su propio entorno laboral,
adaptándolos a su industria y necesidades específicas. Esto lo logramos
con la construcción de las “LISTAS MÁGICAS”
PRECIO REGULAR: 120 USD$.
PROMOCIÓN 50% DESCUENTO: 60 USD$.
CUPOS LIMITADOS.
DESCUENTOS ESPECIALES PARA EMPRESAS (A PARTIR DE 03 PARTICIPANTES).
[3]DESCARGAR CONTENIDO
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en tu día a día empresarial, en aras de implementar, LA MAGIA
DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS LISTAS MÁGICAS.
CULTURA ORGANIZACIONAL MÁGICA: Haciendo énfasis en los pilares que
soportan la Cultura Organizacional de Disney, definiremos los acuerdos que
dan vida a la la personalidad de la empresa, a su forma de ser y de
actuar, pensando en la motivación, satisfacción y productividad dentro de
la organización.
DANDO VIDA A LA MISIÓN, VISIÓN Y PROPÓSITO EMPRESARIAL: Dinámica en la que
nos centramos en lo importante de conectar el día a día con nuestros
objetivos estratégicos, plasmados en la Misión, Visión y Propósito
Empresarial. Así mismo, definir el aporte que todos debemos dar desde
nuestro responsabilidad.
EL AVIÓN DEL LIDERAZGO: Esta dinámica lúdica nos permite entender lo
importante de tener un ruta de vuelo y aterrizaje bien definida para
nuestra empresa, con el supuesto de que todos somos pilotos de este
avión.
EL LÍDER INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Se trata de volvernos conscientes de
las principales caracterizas de un líder extraordinario y, además, generar
un plan de acción para cerrar brechas con la realidad actual.
LA MAGIA DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Dinámica que fomenta la
creatividad, la colaboración, la experimentación y el aprendizaje continuo
dentro de la empresa, lo que conduce a nuevas ideas, soluciones
innovadoras y un crecimiento sostenible.
¿NOS CONOCEMOS?: Dinámica para fortalecer los vínculos emocionales,
personales y, por ende, los profesionales dentro del equipo de trabajo, lo
que impacta Clima Organizacional y Productividad en el día a día laboral.
A POTENCIAR EL RECONOCIMIENTO: Extraordinaria dinámica que permite generar
acciones concretas para fortalecer el reconocimiento y demostrar su
impacto en el Compromiso y el Sentido de pertenencia de todos en la
Empresa.
MANEJANDO LAS EMOCIONES: Vamos a comprobar el impacto de conducir
asertivamente nuestras emociones y su impacto directo en el Trabajo en
Equipo, así como en el rendimiento personal y empresarial.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas,
vía ZOOM, los días sábado 25 de mayo y sábado 01 de junio de 2024.
Incluye: Libro digital y Certificado.
Horario de inicio:
08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)
09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)
10:00 am (Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela)
11:00 am (Argentina, Uruguay)
PRECIO REGULAR: 120 USD$.
PROMOCIÓN 50% DESCUENTO: 60 USD$.
CUPOS LIMITADOS.
DESCUENTOS ESPECIALES PARA EMPRESAS (A PARTIR DE 03 PARTICIPANTES).
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Liderazgo y del Trabajo en Equipo, Modelo Disney"!
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éxito empresarial?
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Todos nuestros eventos pueden impartirse, para la empresa o para el equipo
de trabajo, de manera exclusiva, privada y 100% personalizada, mediante
nuestra modalidad Corporativa VIRTUAL Y PRESENCIAL.
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WhatsApp: (+507) 6003 2734
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El Dorado, Panamá
Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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Francisco Pérez Nájar
Henkel Adhesive Technologies
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La Magia del Servicio al Cliente,
Modelo Disney
CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
SABÁDO 10 Y SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2024.
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los
participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo
Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y
necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las “8
LISTAS MÁGICAS”:
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos
permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos
facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que
ofreces desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de
Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
SABÁDO 10 Y SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2024.
PROMOCION 50% DESCUENTO: 60 USD$
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PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
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¿Tienes preguntas sobre el alcance y enfoque de nuestros servicios?
¿Necesitas asesoramiento personalizado para tu empresa o negocio? ¡No
dudes en contactarnos!
Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte y brindarte
la información que necesitas.
Agendemos una reunión para conocerte mejor y comprender tus necesidades
específicas.
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Soy Hwa Kim, de Seúl y vivo en los Estados Unidos de América. Soy una
viuda enferma que escribe desde una cama de hospital en Texas. Tengo $4
millones en donaciones y me gustaría donarlos a organizaciones benéficas,
escuelas, iglesias y viudas con su ayuda.
Tan pronto como reciba su respuesta, me comunicaré con el banco y le
transferiré los fondos directamente.
Estoy esperando su respuesta.
WhatsApp: +44-7438-333805
Gracias.