Información sobre denuncias de maltrato intrafamiliar a mujeres en Bogotá en los últimos 2 años

Secretaría Distrital De Integración Social no tenía la información solicitada.

Estimado Secretaría Distrital De Integración Social,

Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito información anónima en formato abierto y reutilizable (xls o csv), sobre denuncias de maltrato intrafamiliar a mujeres en Bogotá en el año 2017 y lo que leva el 2018, con las siguientes especificaciones:

-Cantidad total de casos
- Filtrado por localidad y barrio
- Fecha y hora del suceso
- Etnia de la víctima
- Lugar de la procedencia de la víctima
- Tipo de maltrato (sexual, psicológico, etc...)
- Ocupación de la víctima (independiente, ama de casa, etc...)
- Estrato socioeconómico de la víctima
- Composición del núcleo familiar
- Edad de agresor y de la víctima
- Parentesco del agresor con la víctima
- Atención del distrito (Paso a seguir luego de la denuncia)
- Historial de maltrato en la víctima y el agresor
- Medidas judiciales tomadas por la víctimas

Quedo atenta

Lali Pineda

Integracion Social, Secretaría Distrital De Integración Social

Cordial saludo,

 

La Secretaría Distrital Integración Social, acusa recibo de su correo
electrónico y procederá  a su correspondiente análisis y gestión de
acuerdo a las competencias legales que la normatividad vigente le delega a
la Entidad.

 

El presente mensaje es una repuesta de acuso de recibo generada
automáticamente por el sistema, por tanto NO constituye una respuesta de
fondo a su comunicación. De acuerdo a ello, nuestra entidad le estará
informando con oportunidad, el trámite surtido a su solicitud.

 

Favor NO responder a este mensaje.

Secretaría Distrital De Integración Social

Bogotá D.C., 27 de julio de 2018.

Señor(a)
LALI PINEDA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: lpineda109
Contraseña: 0VnZmKv/

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Secretaría Distrital De Integración Social

Bogotá D.C., 27 de julio de 2018.

Señor(a)
LALI PINEDA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:

La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 1887742018, del 27 de julio de 2018, siendo
asignada a SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Secretaría Distrital De Integración Social

Bogotá D.C., 28 de agosto de 2018.

Asunto: Notificación adjuntos - Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones
Se notifica que a la petición numero 1887742018 fue modificada con
archivos adjuntos

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Secretaría Distrital De Integración Social

1 Adjuntos

Bogotá D.C., 28 de agosto de 2018.

Señor(a)
LALI PINEDA

Respuesta Petición Radicado - SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACION
SOCIAL-SDIS - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - (1887742018)
Respuesta Definitiva

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado según radicado del asunto, de manera atenta me
permito informar lo siguiente:

RESPUESTA DEFINITIVA REQUERIMIENTO No. 1887742018
RESPUESTA DEFINITIVA REQUERIMIENTO No. 1887742018

Para acceder al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS y
consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al portal
www.bogota.gov.co en el enlace SDQS o si lo prefiere, directamente en
http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario y contraseña
previamente asignado y enviado desde el SDQS a su correo electrónico. Una
vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar petición”, luego filtrar por
la opción deseada y consultar ver detalle en la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital de los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.

Atentamente,
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.