Información eventos públicos transmitidos

La solicitud está esperando aclaración. Si es Lali Pineda, por favor abrir sesión mandar un mensaje de seguimiento.

Estimado Canal Capital,

Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito información anónima en formato abierto y reutilizable (xls o csv), con información sobre eventos públicos masivos que se han transmitido en el canal entre 2000 y 2018, con las siguientes especificaciones:

- Nombre del evento
- Fecha
- Ubicación
- Duración
- Nivel de audiencia
- Causa de su transmisión

Un saludo,

Lali Pineda

Bogotá D.C., 21 de agosto de 2018.

Señor(a)
LALI PINEDA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: lpineda112
Contraseña: 4Stu*81E

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Bogotá D.C., 21 de agosto de 2018.

Señor(a)
LALI PINEDA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:

La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 2063512018, del 21 de agosto de 2018, siendo
asignada a CANAL CAPITAL.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Bogotá D.C., 07 de septiembre de 2018.

Asunto: Notificación adjuntos - Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones
Se notifica que a la petición numero 2063512018 fue modificada con
archivos adjuntos

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

1 Adjuntos

Bogotá D.C., 07 de septiembre de 2018.

Señor(a)
LALI PINEDA

Respuesta Petición Radicado - $nombreEntidad - Sistema Distrital de Quejas
y Soluciones - (2063512018) Respuesta Definitiva

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado según radicado del asunto, de manera atenta me
permito informar lo siguiente:

Buenos días.

De manera atenta damos respuesta al radicado interno No. 2186 con Oficio
No. 1486.

Cualquier duda o inquietud al respecto con gusto la atenderé.
Buenos días.

De manera atenta damos respuesta al radicado interno No. 2186 con Oficio
No. 1486.

Cualquier duda o inquietud al respecto con gusto la atenderé.

Para acceder al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS y
consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al portal
www.bogota.gov.co en el enlace SDQS o si lo prefiere, directamente en
http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario y contraseña
previamente asignado y enviado desde el SDQS a su correo electrónico. Una
vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar petición”, luego filtrar por
la opción deseada y consultar ver detalle en la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital de los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.

Atentamente,
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.

Viviana Martinez Sepulveda, Canal Capital

1 Adjuntos

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    OFICIO 1486 Sra Lali Pineda Respuesta solicitud informaci n eventos del 2000 al 2018.pdf

    227K Download View as HTML

Señora

LALI PINEDA

[1][Dirección de correo de la solicitud #539]

Bogotá, D. C.

Asunto: Respuesta a la solicitud de acceso a la información anónima en
formato abierto y reutilizable (xls o csv) con información sobre eventos
públicos masivos que se han transmitido en el Canal entre 2000 y 2018.

Señora Lali Pineda, cordial saludo.

De manera atenta adjunto oficio con respuesta de Canal Capital a su
solicitud con Radicado 2186 del 21 de agosto de 2018, suscrito por 
Miguel Fernando Vega Rodríguez, Secretario General del Canal .

Agradecemos por favor confirmar el recibido.

Atentamente.

Canal Capital

[2]Canal Capital Viviana Martínez
Asistente de Programación
( 4578300 Ext: 5119
* [3][correo electrónico]

El 24 de agosto de 2018, 10:48, Lida Paola Ramirez Suarez
<[4][correo electrónico]> escribió:

Cordial saludo.

De manera atenta remito para su conocimiento y proyecto de respuesta las
solicitudes recibidas por el sistema de SDQS con radicados internos No.
2182 y 2186.
Lo anterior a mas tardar para el día 31 de agosto de 2018.
Cualquier duda o inquietud con gusto será atendida.
Muchas gracias.
Cordialmente;
 

[5]Canal Capital Lida Paola Ramírez Suárez
Auxiliar Atención al Ciudadano
Teléfono : 457 83 00 Ext: 5011
[6][correo electrónico]

"Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente.
Reciclemos y utilicemos los medios electrónicos para disminuir el
consumo de papel y tinta".
“Las opiniones expresadas en este mensaje son estrictamente personales y
no constituyen una posición oficial de Canal Capital”.
Este mensaje es confidencial, puede contener información privilegiada y
no puede ser usado ni divulgado por personas distintas de su
destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya
su contenido y avise al remitente. Está prohibida su retención,
grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito.
Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus. No obstante, Canal
Capital no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados
por el recibo y uso de este material siendo responsabilidad del
destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus u
otros

"Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente.
Reciclemos y utilicemos los medios electrónicos para disminuir el consumo
de papel y tinta".
“Las opiniones expresadas en este mensaje son estrictamente personales y
no constituyen una posición oficial de Canal Capital”.
Este mensaje es confidencial, puede contener información privilegiada y no
puede ser usado ni divulgado por personas distintas de su destinatario. Si
obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y
avise al remitente. Está prohibida su retención, grabación, utilización o
divulgación con cualquier propósito.
Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus. No obstante, Canal
Capital no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados
por el recibo y uso de este material siendo responsabilidad del
destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus u
otros

References

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1. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #539]
2. http://www.canalcapital.gov.co/
3. mailto:[correo electrónico]
4. mailto:[correo electrónico]
5. http://www.canalcapital.gov.co/
6. mailto:[correo electrónico]