Informacion del nombre exacto de barrio de la localidad Usme

Carlos Alberto Montoya hizo esta solicitud de acceso a la información a Direccion General De La Policia Nacional

La solicitud fue exitosa.

De: Carlos Alberto Montoya

Delivered

Estimado Direccion General De La Policia Nacional,

Haciendo uso del derecho de petición solicito a ustedes el nombre exacto del barrio de la localidad de Usme en el que se encuentra el Conjunto Residencial Quintas del Portal IV ubicado en la Calle 67 c sur No. 1 C 23 Este.

Un saludo,

Carlos Alberto Montoya

Enlace

De: MEBOG E5 ATECI
Direccion General De La Policia Nacional


Attachment ATT05585.txt
187K Download View as HTML


En atención al requerimiento allegado a este comando de estación mediante correo electrónico donde solicitan informar el nombre del barrio de la localidad de Usme en el que se encuentra el Conjunto Residencial Quintas del Portal IV ubicado en la Calle 67 c sur No. 1 C 23 Este; Respetuosamente me permito informar que el barrio es Porvenir de jurisdicción del CAI Santa marta cuadrante 18 con celular N° 3017553983.

En nombre de la Policía Nacional, le manifestamos nuestro agradecimiento por la información suministrada, ya que esto nos permite tomar acciones de mejora en el servicio de Policía y así evitar que estas situaciones se sigan presentando a futuro, (Ley 190 Decreto 2232 para la buena atención al ciudadano).

Atentamente,

Teniente Coronel
JAVIER OSWALDO AYA PEREZ
Comandante Estación de Policía Quinta Usme
Avenida Usme 96 A-97 Sur
email: [correo electrónico]<mailto:[correo electrónico]>

Elaboro: SI JORGE ANDRES ROMERO ARJONA
Responsable Atención al Ciudadano E-5
Ceular 3145948959

ANTES DE IMPRIMIR ESTE E-MAIL PREGUNTESE SI ES NECESARIO HACERLO RECUERDE EL MEDIO AMBIENTE NO PERDONA LOS EXCESOS.
"PRUEBA ELECTRÓNICA: Al recibir el acuse de recibo por parte de ésta dependencia se entenderá como aceptado y se recepcionará como documento prueba de la entrega del usuario. (Ley 527 del 18-08-1999) reconocimiento jurídico de los mensajes de datos en forma electrónica a través de la redes telemáticas."

_____________________________________________
De: INSGE LIDIR
Enviado el: jueves, 06 de diciembre de 2018 08:36 p.m.
Para: MEBOG E5 <[correo electrónico]>; MEBOG E5 ATECI <[correo electrónico]>
Asunto: RV: solicitud acceso a la información - Informacion del nombre exacto de barrio de la localidad Usme
Importancia: Baja

DIOS Y PATRIA

Cordial Saludo

De manera atenta y respetuosa me permito reenviar la presente información allegada a la Línea Directa de la Policía Nacional mediante correo electrónico, por ser de su competencia recordando brindar respuesta al peticionario dentro de los términos de la ley 1755 del 30 de Junio 2015 y el numeral 2.1 de la GUÍA Código: 1IP-GU-0003 Para la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Reconocimientos del Servicio Policial y Sugerencias.

En aras de realizar seguimiento a las diferentes PQR2S allegadas al Grupo de recepción PQR2S-INSGE, le agradecemos enviar copia de lo actuado de conformidad al artículo 15 de la ley 24 de 1992.

<Objeto OLE: Picture (Device Independent Bitmap) >> [cid:image001.png@01D433C0.498223B0]

-----Mensaje original-----
De: Carlos Alberto Montoya [mailto:[Dirección de correo de la solicitud #750]]
Enviado el: jueves, 6 de diciembre de 2018 07:40 p. m.
Para: INSGE LIDIR <[Dirección de correo del organismo Direccion General De La Policia Nacional]>
Asunto: solicitud acceso a la información - Informacion del nombre exacto de barrio de la localidad Usme

Estimado Direccion General De La Policia Nacional,

Haciendo uso del derecho de petición solicito a ustedes el nombre exacto del barrio de la localidad de Usme en el que se encuentra el Conjunto Residencial Quintas del Portal IV ubicado en la Calle 67 c sur No. 1 C 23 Este.

Un saludo,

Carlos Alberto Montoya

-------------------------------------------------------------------

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[Dirección de correo de la solicitud #750]<mailto:[Dirección de correo de la solicitud #750]>

¿Es [Dirección de correo del organismo Direccion General De La Policia Nacional]<mailto:[Dirección de correo del organismo Direccion General De La Policia Nacional]> la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Direccion General De La Policia Nacional? Si es así, por favor contáctanos usando el siguiente formulario:
https://www.queremosdatos.co/change_requ...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
https://www.queremosdatos.co/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.

-------------------------------------------------------------------

Mensaje Importante
La información contenida en este mensaje, incluidos los archivos adjuntos al mismo, son para el uso exclusivo del destinatario y puede contener información que no es de carácter público, en caso de haber recibido este mensaje por error, comuníquese de forma inmediata con el emisor y proceda a su eliminación; recuerde que cualquier uso, difusión, distribución, copiado o divulgación de esta comunicación está estrictamente prohibido.

________________________________

---Para evitar que su cuenta de correo personal institucional, sea víctima de suplantación, atacada por malware o phishing tenga presente no hacer click en links desconocidos, ya que a traves de estos se solicita datos personales como contraseña, número de cédula y correo electrónico entre otros. Por tal motivo deben abstenerse de suministrar información personal, institucional y bancaria.
--Se requiere difusión a la comunidad policial

CONFIDENCIALIDAD: Al recibir el acuse recibido por parte de esta dependencia se entendera como aceptado y se recepcionara como documento prueba de la entrega del usurario (Ley 527 del 18-08-1999).

Enlace

Cosas que hacer con esta solicitud

Sólo Direccion General De La Policia Nacional: