12 de julio, 2024

Señores:
Consejo Superior de la Judicatura
Colombia

Asunto: Derecho de petición de información

Cordial saludo,

Yo ciudadano colombiano me dirijo a ustedes de manera respetuosa y en uso de mi derecho fundamental de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, con el fin de solicitar la siguiente información:

1. Fecha de inicio y fecha de terminación del periodo (día/mes/año) de cada uno de los Integrantes de la Sala Administrativa y Sala Disciplinaria desde la creación del Consejo Superior de la Judicatura con la Constitución Política de 1991 hasta la fecha en que se modificó mediante Acto Legislativo 2 de 2015, específicamente de los nombrados en propiedad, de acuerdo con los actos de posesión y entrega de cargo.
2. Fecha de inicio y terminación del periodo (día/mes/año) de cada uno de los consejeros del Consejo Superior de la Judicatura, específicamente de los nombrados en propiedad a partir del Acto Legislativo 2 de 2015.
3. A las anteriores, añadir cuál fue la entidad que los eligió ya sea Consejo de Estado, Corte Constitucional y Corte Suprema de Justicia, para el caso de la entonces Sala Administrativa y posterior Consejo Superior de la Judicatura.

La anterior solicitud, obedece netamente a razones de carácter académico, además de que no es posible acceder a través de internet a toda la información solicitada; y se fundamentan en el ejercicio del artículo 23 de la Constitución Política de Colombia y las disposiciones del Código Contencioso Administrativo.

Agradeciendo su oportuna respuesta, quedo atento

Aplicativo Información - Nivel Central, Consejo Superior De La Judicatura

1 Adjuntos

Reciba un cordial saludo:

 

Se remite por considerarlo de su competencia para su conocimiento y demás
fines pertinentes. Artículo 21 de la Ley 1755 de 2015. Así mismo copiar la
respuesta o gestión directamente al usuario solicitante y/o a quienes
considere pertinente, a fin de mantener trazabilidad.  Agradezco de
antemano su valiosa atención y diligencia.

 

Finalmente, se agradece al Despacho Judicial/Unidad del CSJ/Entidad que
por favor conteste directamente al peticionario la respuesta o gestión
brindada y no a este canal de atención. Lo anterior, ya que el correo
[1][Dirección de correo del organismo Consejo Superior De La Judicatura], solo realiza el traslado por
competencia establecido en el Artículo 21 de la Ley 1755 de 2015.  

 

Cordialmente;

══════════════════════════════════════════════════════════════════════════

 EA

. . . . . . . . . .

 

División de Servicios Digitales y Atención al Usuario

 

 Tel: (601) 565 8500 Ext. 7522

 Carrera 8 #12b-82 (Edificio de la Bolsa)

 Bogotá, D.C.

══════════════════════════════════════════════════════════════════════════

De: Alejandro Pulgarín <[Dirección de correo de la solicitud #2341]>
Enviado: viernes, 12 de julio de 2024 13:45
Para: Aplicativo Información - Nivel Central
<[Dirección de correo del organismo Consejo Superior De La Judicatura]>
Asunto: solicitud acceso a la información - Información consejeros en
propiedad
 
[No suele recibir correo electrónico de
[Dirección de correo de la solicitud #2341]. Descubra por qué esto es
importante en [2]https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentific...

12 de julio, 2024

Señores:

Consejo Superior de la Judicatura

Colombia

Asunto: Derecho de petición de información

Cordial saludo,

Yo ciudadano colombiano me dirijo a ustedes de manera respetuosa y en uso
de mi derecho fundamental de petición consagrado en el artículo 23 de la
Constitución Política de Colombia, con el fin de solicitar la siguiente
información:

1.      Fecha de inicio y fecha de terminación del periodo (día/mes/año)
de cada uno de los Integrantes de la Sala Administrativa y Sala
Disciplinaria desde la creación del Consejo Superior de la Judicatura con
la Constitución Política de 1991 hasta la fecha en que se modificó
mediante Acto Legislativo 2 de 2015, específicamente de los nombrados en
propiedad, de acuerdo con los actos de posesión y entrega de cargo.

2.      Fecha de inicio y terminación del periodo (día/mes/año) de cada
uno de los consejeros del Consejo Superior de la Judicatura,
específicamente de los nombrados en propiedad a partir del Acto
Legislativo 2 de 2015.

3.      A las anteriores, añadir cuál fue la entidad que los eligió ya sea
Consejo de Estado, Corte Constitucional y Corte Suprema de Justicia, para
el caso de la entonces Sala Administrativa y posterior Consejo Superior de
la Judicatura.

La anterior solicitud, obedece netamente a razones de carácter académico,
además de que no es posible acceder a través de internet a toda la
información solicitada; y se fundamentan en el ejercicio del artículo 23
de la Constitución Política de Colombia y las disposiciones del Código
Contencioso Administrativo.

Agradeciendo su oportuna respuesta, quedo atento

-------------------------------------------------------------------

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a
esta solicitud:

[Dirección de correo de la solicitud #2341]

¿Es [Dirección de correo del organismo Consejo Superior De La Judicatura] la dirección incorrecta para
solicitudes acceso a la información a Consejo Superior De La Judicatura?
Si es así, por favor contáctanos usando el siguiente formulario:

[3]https://nam02.safelinks.protection.outlo...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en
Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:

[4]https://nam02.safelinks.protection.outlo...

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.

-------------------------------------------------------------------

References

Visible links
1. mailto:[Dirección de correo del organismo Consejo Superior De La Judicatura]
2. https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentific...
3. https://www.queremosdatos.co/change_requ...
4. https://www.queremosdatos.co/help/officers

Consejo Superior De La Judicatura

1 Adjuntos

 

Estimado(a) Señor(a) Alejandro : 

 

Le informamos que hemos recibido y registrado su solicitud, a través del
Sistema de Gestión de Correspondencia y Archivo de Documentos Oficiales
SIGOBius, con la siguiente información: 

 

Emisor: Alejandro Pulgarín  

Asunto: Derecho de petición de información Alejandro Pulgarin  

Fecha y hora de registro: 7/17/2024 3:16 PM 

Código del Documento: EXTPCSJ24-689

 

Nota: es importante recordar que el
correo [1][correo electrónico] es únicamente de carácter
informativo por lo cual no se tendrá en cuenta ninguna comunicación a
través de este, ya que el sistema genera automáticamente estas
notificaciones.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de
la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo
recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y
eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el
destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener
consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de
2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde
mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus
documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización
explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente
necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.

References

Visible links
1. mailto:[correo electrónico]

Carrera Judicial - Nivel Central, Consejo Superior De La Judicatura

3 Adjuntos

 

 

Cordialmente

UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE CARRERA JUDICIAL

PBX: 565 85 00   Ext. 7474

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de
la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo
recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y
eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el
destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener
consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de
2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde
mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus
documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización
explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente
necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.

Emilfa Indira Orejuela Chaverra,

1 Adjuntos

Buenas tardes,
Cordial saludo:
De manera respetuosa, le comunico el contenido del oficio PCSJO24-861 de
2024. Cualquier inquietud estaremos atentos de resolverla a la mayor
brevedad.
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de
la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo
recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y
eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el
destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener
consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de
2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde
mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus
documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización
explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente
necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.

Notificaciones - División Asuntos Laborales Unidad Recursos Humanos - DEAJ - Seccional Nivel Central,

3 Adjuntos

Señor
ALEJANDRO PULGARIN
Cordial saludo,  
 
En respuesta a la petición radicada ante la Dirección Ejecutiva de
Administración Judicial - DEAJ, comedidamente se adjunta al presente
correo Oficio No. DEAJRHO24-2257 del 16 de agosto de 2024 y anexo en
respuesta a su petición. 
Atentamente,

  

   Unidad Recursos Humanos
 
   División Asuntos Laborales

   Carrera 7 # 27 - 18, Piso 16 

P Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo.

           El medio ambiente es cosa de todo

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de
la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo
recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y
eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el
destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener
consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de
2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde
mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus
documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización
explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente
necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.