Indemnización caso doña juana

YURI KATHERIN HERNÁNDEZ made this acceso a la información request to Defensoria Del Pueblo

Automatic anti-spam measures are in place for this older request. Please let us know if a further response is expected or if you are having trouble responding.

La solicitud fue parcialmente exitosa.

YURI KATHERIN HERNÁNDEZ

Estimado Defensoria Del Pueblo,
Cordial saludo.

La presente es para saber cómo va el proceso del pago de la indemnización del CASO DERRUMBE RELLENO SANITARIO DOÑA JUANA, junto con mi grupo familiar realizamos la radicación de la documentación el pasado mes de febrero 2022 y hasta la fecha no han consignado dicha indemnizacion quiero saber que ha pasado porque se que a la mayoria de gente ya le pagaron uno llama al telefono que hay en la puerta de la defensoria del pueblo pero nunca contestan

¿Cuándo empiezan los pagos?

Escribir al correo de atención de donajuana, en el cual contestaban inquietudes del proceso, ya no volvieron a contestar; y en el boletín de noticias demandadonajuana no aparece nada.

Gracias por la atención y colaboración.
Queda atenta a una pronta respuesta

Un saludo,
Yuri Katherin Hernandez

Asuntos Defensor, Defensoria Del Pueblo

Cordial saludo.
Acusamos recibido de su comunicación.
Si su solicitud se encuentra por fuera de la jornada laboral (lunes a
viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.), esta se tramitará a partir del siguiente
día hábil.
Secretaría Privada 
PBX: 57 (1) -3144000 - ext. 2317
Bogotá, D.C.
Por medio del correo electrónico de [Dirección de correo del organismo Defensoria Del Pueblo], se
delega información a las diferentes áreas para el proceso de radicación
correspondiente. En el Despacho solo se radican los correos que son
competencia propia de esta área.
Por favor no imprima éste correo a menos que lo necesite. Contribuyamos
con nuestro planeta. Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y
compromiso con el medio ambiente.