Habitantes de calle- Bogotá.

La solicitud fue parcialmente exitosa.

Estimado Secretaría Distrital De Integración Social,

Haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) con la siguiente información del periodo 2017-2018:

1. Una base de datos (de ser posible, desglosada) en la que conste el número de habitantes de calle en Bogotá discriminado por:
- Edad
- Género
- Localidad en la que fueron censados.
- Cantidad de tiempo que llevan en las calles.
- Si padecen de alguna adicción
- Si se han integrado a algún programa de la Secretaría Distrital de Integración Social.

2. Metodología utilizada para la recolección de estos datos.

Muchas gracias. Un saludo,

Andrea Cervera

Integracion Social, Secretaría Distrital De Integración Social

Cordial saludo,

 

La Secretaría Distrital Integración Social, acusa recibo de su correo
electrónico y procederá  a su correspondiente análisis y gestión de
acuerdo a las competencias legales que la normatividad vigente le delega a
la Entidad.

 

El presente mensaje es una repuesta de acuso de recibo generada
automáticamente por el sistema, por tanto NO constituye una respuesta de
fondo a su comunicación. De acuerdo a ello, nuestra entidad le estará
informando con oportunidad, el trámite surtido a su solicitud.

 

Favor NO responder a este mensaje.

Secretaría Distrital De Integración Social

Bogotá D.C., 26 de marzo de 2019.

Señor(a)
ANDREA CERVERA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: acervera11
Contraseña: ZOdoHWiD4/

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Secretaría Distrital De Integración Social

Bogotá D.C., 26 de marzo de 2019.

Señor(a)
ANDREA CERVERA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:

La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 686472019, del 26 de marzo de 2019, siendo
asignada a SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Oneida Yulady Meza Mu�oz, Secretaría Distrital De Integración Social

2 Adjuntos

Cordial saludo,

De manera atenta,me permito enviar documento en respuesta a su solicitud
para conocimiento y fines pertinentes.
Cordialmente,

 

Secretaría Distrital De Integración Social

1 Adjuntos

Asunto: Respuesta Definitiva

Petición No. 686472019 Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones

SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACION SOCIAL-SDIS
Canal: E-MAIL

Respetado (a) señor (a) Respuesta Definitiva

Se da respuesta al requerimiento 686472019 se envía por email a
[correo electrónico]

Para acceder a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones y consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al
portal www.bogota.gov.co en el enlace Quejas y Reclamos o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario
y contraseña previamente asignado y enviado desde Bogotá Te Escucha a su
correo electrónico. Una vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar
petición”, luego filtrar por la opción deseada y consultar ver detalle en
la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital con los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través de Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

_______________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún usuario funcionario.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Secretaría Distrital De Integración Social

Bogotá D.C., 26 de abril de 2019.

Asunto: Notificación adjuntos - Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones
Cordial saludo Señor(a)
ANDREA CERVERA

De manera atenta se le informa que la petición No 686472019, posee
documentos adjuntos por este motivo recuerde que para descargarlos debe
dirigirse Bogotá Te Escucha y en hoja de ruta, ingresa el numero de
petición y al darle clic en ver detalle, podrá descargar los documentos
adjuntos.
Así mismo si desea ampliar la información con respecto a su derecho de
petición lo podrá hacer llamando a la linea 195.

Cordialmente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...