Estrategia de recuperación nutricional en el departamento de La Guajira .
Estimado Agencia Nacional Para La Superación De La Pobreza Extrema,
Por medio de la presente y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la ley 1712 de 2014 quiero solicitar un archivo en formato abierto (xls) en el que conste las medidas y acciones que ha tomado la entidad para con la recuperación nutricional de la población en el departamento de la Guajira y cuantas personas se ven beneficiadas.
Muchas gracias, un saludo.
Dennis Ahillen Solano Rojas
ti 99101204150
Respetado(a) señor(a):
La Presidencia de la República le ha remitido un oficio a su correo
electrónico. Este documento puede ser resultado de la gestión de una
solicitud o requerimiento enviado previamente por usted.
Le solicitamos por favor leer el documento adjunto (PDF), para mayor
detalle.
INFORMACIÓN DE LA CORRESPONDENCIA ENVIADA
Radicado interno: OFI17-00043352
Asunto: EXT17-00043166 E-MAIL- Copia de comuniacion dirigiad a ASPE
Fecha de elaboración de respuesta: 21/04/2017
Igualmente, agradecemos su colaboración para que nos permita conocer su
nivel de satisfacción frente al servicio recibido a través de este canal,
ingresando al siguiente link:
http://wp.presidencia.gov.co/sitios/dapr...,
esta calificación y sus sugerencias, nos permitirá mejorar el servicio que
le brindamos.
Atentamente:
Javier Sanabria Salazar
Coordinador (E)
Grupo de Atención a la Ciudadanía
"Prosperidad para Todos"
Buenos días:
Hemos recibido su comunicación y al respecto, amablemente, nos permitimos
informar que la solicitud enviada por usted se encuentra en proceso de
respuesta, dicha solicitud ha sido transferida al área encargada, con el
radicado número 20172010200112.
Respetado ciudadano, este correo ha sido generado por un sistema de envío;
por favor NO responda al mismo ya que no podrá ser gestionado.
Le recordamos que los canales de atención de Prosperidad Social son los
siguientes:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
018000951100 Línea Nacional
5954410 en Bogotá
MENSAJES DE TEXTO SIN COSTO
85594
PÁGINA WEB
[1]http://www.prosperidadsocial.gov.co/ciu/...
Cordialmente,
[2]cid:image003.png@01D112F3.BADFB130
Grupo de Participación Ciudadana
Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas ante las
autoridades de forma GRATUITA
No recurra a intermediarios. No pague por sus derechos. DENUNCIE.
References
Visible links
1. http://www.prosperidadsocial.gov.co/ciu/...
Buenos días:
De la manera más atenta, adjunto remitimos la respuesta a la solicitud
radicada con el No. 20172010200112, presentada por usted ante Prosperidad
Social. Igualmente le informamos que enviamos a la entidad competente,
copia de su petición adjunto a éste correo electrónico, para dar trámite a
lo solicitado por usted.
Respetado ciudadano, este correo ha sido generado por un sistema de envío;
por favor NO responda al mismo ya que no podrá ser gestionado.
Le recordamos que los canales de atención de Prosperidad Social son los
siguientes:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
018000951100 Línea Nacional
5954410 en Bogotá
MENSAJES DE TEXTO SIN COSTO
85594
PÁGINA WEB
[1]http://www.prosperidadsocial.gov.co/ciu/...
Cordialmente,
[2]firma_correo
Grupo de Participación Ciudadana
Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas ante las
autoridades de forma GRATUITA
No recurra a intermediarios. No pague por sus derechos. DENUNCIE.
References
Visible links
1. http://www.prosperidadsocial.gov.co/ciu/...
[1]image001
12500/SIM 1760883186
Bogotá D.C.,
Señora:
DENNIS AHILLEN SOLANO ROJAS
Correo: [2][Dirección de correo de la solicitud #182]
ASUNTO: Información y Orientación con Trámite SIM No. 1760883186 (Para
consultas cite este número)
Respetada Señora,
Con toda atención nos permitimos informarle que hemos recibido su
solicitud mediante correo electrónico, de fecha 27 de abril, la cual ha
quedado registrada con el número del asunto, en la que solicita
información sobre las medidas y acciones que ha tomado la entidad para con
la recuperación nutricional de la población en el departamento de la
Guajira y cuantas personas se ven beneficiadas. Al respecto, le
comunicamos que la misma fue direccionada a la Regional competente del
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la cual le remitirá
respuesta en la oportunidad legal correspondiente.
Si requiere información sobre trámites en curso, orientación relacionada
con oferta institucional, obtener asesoría en crisis o en Derecho en
Familia, y/o quejas sobre la prestación de los servicios, lo podrá
realizar las 24 horas del día a través de nuestros canales de atención:
línea gratuita 01-8000-91-8080, página web www.icbf.gov.co, opción
Solicitudes PQRDS, Chat ICBF, Videollamada o Llamada en Línea.
Recuerde que si desea presentar una denuncia sobre vulneración de derechos
de los niños, niñas y adolescentes, lo podrá realizar a través de la línea
141 o por cualquiera de nuestros canales de atención.
Cordialmente,
DIRECCION DE SERVICIOS Y ATENCION
[3]www.icbf.gov.co - [4][correo electrónico]
Línea Gratuita 018000918080 – 6605520-6605530-6605540
Información - Orientación - Denuncias - Quejas Atención en Crisis –
Asesoría en Derecho de Familia - Sugerencias
[5]image002
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus anexos pueden contener
informacion reservada del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR –
ICBF que interesa solamente a su destinatario. Si Usted no es el
destinatario, debe borrarlo totalmente de su sistema, notificar al
remitente y abstenerse en todo caso de divulgarlo, reproducirlo o
utilizarlo. Se advierte igualmente que las opciones contenidas en este
mensaje o sus anexos no necesariamente corresponden al criterio
institucional del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF. Si
Usted es el destinatario, le solicitamos tener absoluta reserva sobre el
contenido, los datos e información de contacto del remitente o a quienes
le enviamos copia y en general la información del mensaje o sus anexos, a
no ser que exista una autorización explícita a su nombre. Sitio web:
[6]www.icbf.gov.co
CONFIDENTIALITY NOTICE: This message and any attachments may contain
confidential information from INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR -
ICBF of interest only to the recipient. If you are not the recipient, you
must completely erase it from your system and notify the sender in any
case refrain from disclosing it reproduce or use. It also warns that the
options contained in this message or its attachments do not necessarily
correspond to the institutional approach of INSTITUTO COLOMBIANO DE
BIENESTAR FAMILIAR - ICBF. If you are the recipient, we request you to
have absolute secrecy about the content, data and contact information of
the sender or to whom we sent back and general information message or its
attachments, unless there is an explicit authorization to its name. Web
site: [7]www.icbf.gov.co
References
Visible links
2. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #182]
3. https://mail.icbf.gov.co/owa/redir.aspx?...
4. blocked::mailto:[correo electrónico] mailto:[correo electrónico]
https://mail.icbf.gov.co/owa/redir.aspx?...
6. http://www.icbf.gov.co/
7. http://www.icbf.gov.co/
Buenos días,
De la manera más atenta, adjunto remitimos la respuesta a la solicitud
radicada con el No. 20172010200112, presentada por usted ante Prosperidad
Social.
Respetado ciudadano, este correo ha sido generado por un sistema de envío;
por favor NO responda al mismo ya que no podrá ser gestionado.
Le recordamos que los canales de atención de Prosperidad Social son los
siguientes:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
018000951100 Línea Nacional
5954410 en Bogotá
MENSAJES DE TEXTO SIN COSTO
85594
PÁGINA WEB
http://www.prosperidadsocial.gov.co/ciu/...
Cordialmente,
[1]firma_correo
Grupo de Participación Ciudadana
Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas ante las
autoridades de forma GRATUITA
No recurra a intermediarios. No pague por sus derechos. DENUNCIE.
References
Visible links