Estadísticas de trata de blancas.
Estimado Secretaría Distrital De Integración Social,
Haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) con la siguiente información:
1. Histórico de casos de trata de personas (trata de blanca) por año.
2. Casos de trata de personas por edad
3. Casos de trata de personas por modalidad del crimen
4. Casos de trata de personas por tipo de explotación (finalidad)
5. Casos de trata de personas por grupos organizados al margen de la ley
Un saludo,
Andrea Cervera
Cordial saludo,
La Secretaría Distrital Integración Social, acusa recibo de su correo
electrónico y procederá a su correspondiente análisis y gestión de
acuerdo a las competencias legales que la normatividad vigente le delega a
la Entidad.
El presente mensaje es una repuesta de acuso de recibo generada
automáticamente por el sistema, por tanto NO constituye una respuesta de
fondo a su comunicación. De acuerdo a ello, nuestra entidad le estará
informando con oportunidad, el trámite surtido a su solicitud.
Favor NO responder a este mensaje.
Bogotá D.C., 31 de julio de 2018.
Señor(a)
ANDREA CERVERA
BOGOTA, D.C.
Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.
Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:
Usuario: acervera7
Contraseña: p2hH7fX/
Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
Bogotá D.C., 31 de julio de 2018.
Señor(a)
ANDREA CERVERA
BOGOTA, D.C.
Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:
La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 1902122018, del 31 de julio de 2018, siendo
asignada a SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL.
En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.
Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.
Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
en el link http://bogota.gov.co/sdqs.
Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
Bogotá D.C., 24 de octubre de 2018.
Asunto: Notificación adjuntos - Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones
Se notifica que a la petición numero 1902122018 fue modificada con
archivos adjuntos
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
Bogotá D.C., 24 de octubre de 2018.
Respetado Señor(a)
ANDREA CERVERA
Respuesta Petición Radicado - SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO-SDG -
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - (1902122018) Respuesta
Definitiva
Cordial Saludo:
En atención a su comunicado según radicado del asunto, de manera atenta me
permito informar lo siguiente:
SE DA RESPUESTA CON NUMERO DE RADICADO 20183100408791
Atentamente,
___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.