Estadisticas de Intentos de Suicidio por Localidad en Bogotá D.C. en el 2019
Estimado Secretaria Distrital De Salud, haciendo uso de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública, Ley 1712 de 2014, solicito cordialmente acceso a las estadísticas de intentos de suicidio y suicidios efectivos realizados en las localidades de la ciudad de Bogotá en el año 2019. Además de una caracterización de estos datos por estrato socioeconómico de la víctima.
Quedo atento a cualquier información que me puedan proporcionar.
Cordialmente, Juan Vallejo.
Bogotá D.C., 14 de octubre de 2022
Señor (a)
JUAN VALLEJO
[Dirección de correo de la solicitud #1604]
BOGOTA, D.C.
Asunto: Registro exitoso de peticionario - - Bogotá te escucha
Cordial Saludo,
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida al Sistema Distrital para
la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá Te Escucha
Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace de Bogotá Te
Escucha o si lo prefiere, directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.
Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:
Usuario: jvallejo118
Contraseña: nwOU3Lvj!
Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas -
Bogotá te escucha, éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál
podrá personalizar con una de fácil recordación teniendo en cuenta que
debe tener seis (6) o más caracteres de longitud entre letras mayúsculas,
minúsculas, carácter especial y contener como mínimo un (1) número. Por
ejemplo,
"Bogota2022*".
Atentamente,
Sistema de Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá te escucha -
https://bogota.gov.co/sdqs/
__________________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún funcionario.
La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...
Bogotá D.C., 14 de octubre de 2022
Señor (a)
JUAN VALLEJO
[Dirección de correo de la solicitud #1604]
BOGOTA, D.C.
Asunto: Registro exitoso de petición
Petición No. 3706752022 Bogotá Te Escucha
Radicado No.
Canal de presentación: E-MAIL .
Cordial saludo,
Desde la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., le
informamos que su petición se ha registrado con éxito en el Sistema
Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá Te Escucha con
el No. 3706752022, del 14 de octubre de 2022, siendo asignada a SECRETARIA
DE SALUD.
Por lo tanto, si la petición es competencia legal de esta Entidad, el
tiempo de respuesta empezará a contar al siguiente día hábil de asignada
la solicitud. Esto según la normatividad vigente.
Si por lo contrario, la solicitud no es competencia de esta entidad,
realizaremos el traslado a la(s) entidad(es) que consideremos pueden
atenderla Esto se hará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al
de la recepción; si obró por escrito, los términos para decidir se
contarán a partir del día hábil siguiente a la recepción de la petición
por la autoridad competente.
Para mayor información sobre sus consultas ingrese a Preguntas Frecuentes
en el siguiente enlace: https://bogota.gov.co/sdqs/preguntas-fre...
Atentamente,
SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD-SDS
Sistema de Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá te escucha -
https://bogota.gov.co/sdqs/
__________________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún funcionario.
La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...
Bogotá D.C., 14 de octubre de 2022.
Señor(a)
JUAN VALLEJO
Asignación a dependencia competente Radicado - SECRETARIA DISTRITAL DE
SALUD-SDS - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - (3706752022)
Asignar
Cordial Saludo:
En atención a su comunicado dirigido a la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.,
de manera atenta le informo que su petición ha sido registrada y
direccionada a través de Bogotá te escucha, con el fin que se continúe con
el trámite y se emita la correspondiente respuesta dentro de los términos
establecidos en la Ley. En este sentido y de conformidad con lo dispuesto
en el artículo 21 de la Ley 1755 del 30 de junio de 2015, “Por medio de la
cual se regula el derecho fundamental de petición y se sustituye un título
del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso
Administrativo”; su petición ha sido asignada a la(s) siguiente(s)
Dependencia (as): 19.Dirección de Epidemiología, Análisis y Gestión de
Políticas de Salud Colectiva
Por lo tanto, esta comunicación no debe ser considerada como respuesta,
sino como medio de información para indicar la ruta que inicia su petición
en el aplicativo Sistema Bogotá te escucha, frente a las entidades
distritales que les corresponde dar respuesta definitiva.
Para la Administración Distrital es muy importante interactuar con usted;
por esta razón, le invitamos a mantener actualizada su información de
contacto para brindarle un mejor servicio y atención. Recuerde que,
también podrá consultar el estado y detalle de su petición ingresando
directamente a Bogotá te escucha, a través de la página www.bogota.gov.co
en el link Bogotá te escucha, con su usuario y contraseña. Así mismo, lo
invitamos a consultar el portafolio de trámites y servicios del Distrito
publicado en la Guía de Trámites y Servicios y la información
georreferenciada de los puntos de atención en el Mapa Callejero.
Agradezco su atención.
Cordialmente,
SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD-SDS
Proyectó: Profesional encargado
Revisó: Profesional encargado
___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.
La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...
Reciba un cordial saludo respetado señor Vallejo:
En atención a su solicitud recibida el 12/10/2022 por correo electrónico
en la Secretaría Distrital de Salud, donde solicita “acceso a la
información”, atentamente nos permitimos informarle que su petición quedo
registrada en el aplicativo “Bogotá Te Escucha” bajo el No. De petición
3706752022, con el fin de gestionar de forma oportuna su requerimiento y
brindarle la mejor calidad en la prestación de nuestros servicios.
Usted podrá realizar el respectivo seguimiento al estado de su petición
ingresando con su usuario y contraseña (enviados a su
correo electrónico) al siguiente hipervínculo: [1]Bogotá Te Escucha; tenga
en cuenta que una vez se genere respuesta definitiva a su petición, esta
será notificada vía correo electrónico.
Nota: Con el propósito de mejorar nuestro servicio, la SDS amablemente lo
invita a darnos su opinión y dejar sus sugerencias en la ENCUESTA DE
SATISFACCIÓN del aplicativo Bogotá Te Escucha - SDS que hemos dispuesto
para usted; sus comentarios nos comprometen a mejorar.
Si usted requiere más información sobre los trámites y servicios de la SDS
podrá comunicarse a la línea telefónica 3295090, opción 1 o consultar el
siguiente hipervínculo: [2]Guía de trámites.
Queremos extender nuestra invitación a desarrollar el curso Promotores del
Cuidado, donde aprenderá a cuidar su vida y la de tus familiares en 4
entornos: hogar, escuela, trabajo y espacios comunitarios. Puede hacerlo
desde su celular, al finalizar podrá obtener el certificado. El tiempo del
curso es de 40 minutos.
[3]Inicia el curso Promotores del Cuidado
Cordialmente,
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════
De: Juan Vallejo <[Dirección de correo de la solicitud #1604]>
Enviado: miércoles, 12 de octubre de 2022 3:40 p. m.
Para: SDS, Contactenos <[Dirección de correo del organismo Secretaria Distrital De Salud]>
Asunto: solicitud acceso a la información - Estadisticas de Intentos de
Suicidio por Localidad en Bogotá D.C. en el 2019
[No suele recibir correo electrónico de
[Dirección de correo de la solicitud #1604]. Descubra por qué esto es
importante en [4]https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentific... ]
Estimado Secretaria Distrital De Salud, haciendo uso de la Ley de
Transparencia y Acceso a la información Pública, Ley 1712 de 2014,
solicito cordialmente acceso a las estadísticas de intentos de suicidio y
suicidios efectivos realizados en las localidades de la ciudad de Bogotá
en el año 2019. Además de una caracterización de estos datos por estrato
socioeconómico de la víctima.
Quedo atento a cualquier información que me puedan proporcionar.
Cordialmente, Juan Vallejo.
-------------------------------------------------------------------
Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a
esta solicitud:
[Dirección de correo de la solicitud #1604]
¿Es [Dirección de correo del organismo Secretaria Distrital De Salud] la dirección incorrecta para
solicitudes acceso a la información a Secretaria Distrital De Salud? Si es
así, por favor contáctanos usando el siguiente formulario:
[5]https://www.queremosdatos.co/change_requ...
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en
Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[6]https://www.queremosdatos.co/help/officers
Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.
-------------------------------------------------------------------
References
Visible links
1. https://bogota.gov.co/sdqs/
2. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/salud#tr...
3. Haz el curso Promotores del Cuidado
http://bit.ly/servicioalaciudadaniapc
4. https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentific...
5. https://www.queremosdatos.co/change_requ...
6. https://www.queremosdatos.co/help/officers
Cordial saludo
En atención al requerimiento referenciado en el asunto, el cual fue
allegado por usted (es) a la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá a
través del Sistema Bogotá te Escucha- Sistema Distrital para la Gestión de
Peticiones Ciudadanas – SDQS, nos permitimos adjuntar la respuesta a su
solicitud.
Atentamente
Subdirección de Vigilancia en Salud Pública
Dirección de Epidemiología, Análisis y Gestión de Políticas en Salud.
Subsecretaria de Salud Publica
Secretaría Distrital de Salud
Referente - Bogotá te Escucha - SDQS (Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones)
[1][correo electrónico]
Q Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo. El
medio ambiente es cosa de todos.
Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a la SECRETARIA DISTRITAL
DE SALUD, y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta
comunicación puede contener información confidencial o de acceso
privilegiado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u
omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho
mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención,
divulgación, reenvío o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus
anexos queda estrictamente prohibida y puede ser sancionada legalmente.
References
Visible links
1. blocked::mailto:[correo electrónico]
mailto:[correo electrónico]
Cordial saludo
En atención al requerimiento referenciado en el asunto, el cual fue
allegado por usted (es) a la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá a
través del Sistema Bogotá te Escucha- Sistema Distrital para la Gestión de
Peticiones Ciudadanas – SDQS, nos permitimos adjuntar la respuesta a su
solicitud.
Atentamente
Subdirección de Vigilancia en Salud Pública
Dirección de Epidemiología, Análisis y Gestión de Políticas en Salud.
Subsecretaria de Salud Publica
Secretaría Distrital de Salud
Referente - Bogotá te Escucha - SDQS (Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones)
[1][correo electrónico]
Q Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo. El
medio ambiente es cosa de todos.
Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a la SECRETARIA DISTRITAL
DE SALUD, y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta
comunicación puede contener información confidencial o de acceso
privilegiado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u
omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho
mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención,
divulgación, reenvío o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus
anexos queda estrictamente prohibida y puede ser sancionada legalmente.
References
Visible links
1. blocked::mailto:[correo electrónico]
mailto:[correo electrónico]
Bogotá D.C., 27 de octubre de 2022
Señor (a)
JUAN VALLEJO
[Dirección de correo de la solicitud #1604]
BOGOTA, D.C.
Asunto: Respuesta Definitiva [3706752022]
Canal de presentación: E-MAIL
Cordial Saludo,
En atención a su solicitud, de manera atenta se informa que se ha
registrado en su petición No. [3706752022] el evento “Respuesta
Definitiva”, a través del Sistema Distrital para la gestión de peticiones
ciudadanas -Bogotá Te Escucha, de conformidad con lo dispuesto en la Ley
1755 del 30 de junio de 2015, “Por medio de la cual se regula el derecho
fundamental de petición y se sustituye un título del Código de
Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”; y acorde
con lo establecido en el Decreto Ley 1421 de 1993 y las competencias
institucionales asignadas en el Acuerdo 257 de 2006.
Para acceder a Bogotá Te Escucha y consultar la respuesta a su petición,
puede ingresar directamente en http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo
con su usuario y contraseña previamente asignado y enviado desde Bogotá Te
Escucha a su correo electrónico. Una vez ingrese, ir al módulo: “atención
y buscar petición”, "hoja de ruta" luego filtrar por la opción deseada y
consultar.
Ahora si es una petición anónima, puede ingresar directamente en
https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/... y diligenciar el número
de la petición.
Atentamente,
SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD-SDS
Sistema de Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá te escucha -
https://bogota.gov.co/sdqs/
__________________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún funcionario.
La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...