Estadística sobre avalúo catastral

Response to this request is long overdue. By law, under all circumstances, Instituto Geográfico Agustín Codazzi should have responded by now (details). You can complain by requesting an internal review.

Estimado Instituto Geográfico Agustín Codazzi,
Buenas tardes,

De manera atenta, solicito por favor me informen sobre los siguientes aspectos:

1. ¿Cuál es el porcentaje de actualización catastral a la fecha en el país?
2. ¿Cuál es el número de convenios interadministrativos suscritos por la entidad a la fecha, para la actualización catastral (vigencia 2019)?
3. ¿Cuál el número de PQR relacionadas con el reclamaciones sobre el avalúo catastral?
4. ¿Cuál es la cantidad de quejas o denuncias relacionadas con el proceso de actualización catastral?
5. Además de lo establecido en el artículo 8 de la Ley 44 de 1990, ¿qué otras variables tiene en cuenta el IGAC al momento de realizar la actualización del avalúo catastral?
6. ¿Cuál ha sido la gestión e innovación del IGAC en su primer año de Gobierno (2018-2022), teniendo en cuenta el resago que ha presentado la entidad y los focos de corrupción que presuntamente han salido a la luz pública?

Agradeciendo de antemano su atención y colaboración prestada.

Un saludo,

Johana Ortiz
[email address]