Estadística de empleo población venezolana en el Valle del Cauca

La respuesta a esta solicitud está muy retrasada. Ministerio Del Trabajo ya debería haber respondido (detalles). Puedes apelar pidiendo una revisión interna.

Edwin Alonso Leiva Melchor

Estimado Ministerio Del Trabajo,

Buenas tardes

Solicito su amable y acostumbrada colaboración en facilitarme información estadística de empleo de población venezolana que reside en el Valle del Cauca, de los periodos 2017-2018-2019-2020, organizada bajo los siguientes parámetros y en formato XLS, o CVS para realizar reportes y análisis respectivos.

DEPARTAMENTO
MUNICIPIO
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
SECTOR
AÑO
EDAD
GENERO
CANTIDAD

Lo anterior se requiere para realizar análisis de contexto de empleabilidad de la población venezolana en el Valle del Cauca, para el programa de flujos migratorios mixtos liderado por la Organización Internacional de Migración -OIM de naciones Unidades, GIFMM Valle del Cauca.

Agradezco de antemano la colaboración que me puedan brindar con la información requerida.

Muchas gracias

Un saludo,

Edwin Alonso Leiva Melchor
C.C 18187615
Cel: 3123125072
Gestor Información
OIM- Naciones Unidades
Programa Flujo Migratorio Mixto
GIFMM- Valle del Cauca

Ministerio Del Trabajo

Estimado ciudadano(a) Edwin Alonso Leiva Melchor, gracias por contactarse con nosotros.
Esta es una respuesta autogenerada confirmando que su PQRSD fué recibida. Para su seguimiento tenga en cuenta los siguientes detalles:
PQRSD: 02EE2020410600000088691
Identificador de seguridad: 51342756
Le informamos que su solicitud fue asignada a la dependencia GRUPO DE ATENCION AL CIUDADANO

Puede comprobar el estado de su PQRSD en nuestro portal:
http://pqrsd.mintrabajo.gov.co/SedeElect...

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información confidencial del Ministerio del Trabajo. Si usted no es el destinatario, le informamos que no podrá usar, retener, imprimir, copiar, distribuir o hacer público su contenido, de hacerlo podría tener consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de Enero de 2009 y todas las que le apliquen. Si usted es el destinatario, le solicitamos mantener reserva sobre el contenido, los datos o información de contacto del remitente y en general sobre la información de este documento y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización explícita. Entendemos que este mensaje y sus anexos no contienen virus ni otros defectos, sin embargo el destinatario debe verificar que este mensaje no está afectado por un virus o cualquier otro inconveniente.

Antes de imprimir este correo, piense en su compromiso con el medio ambiente pregúntese: "¿Necesito realmente una copia en papel?”