No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres tatiana por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Estadistica De Delitos En Colombia

Estamos a la espera de que tatiana lea una respuesta reciente y de que actualice el estado.

Señores

Policía Nacional de Colombia,

Cordial saludo,

Actuando bajo el derecho de petición consagrado en la Constitución Nacional y la ley de acceso y transparencia de la información, presento de forma respetuosa, la siguiente solicitud de información, y a la cual requiero expedita respuesta.

Por medio de la presente y basado en la remisión presente en el sitio web https://www.policia.gov.co/grupo-informa... y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014. solicito datos georeferenciados en formato CSV de los siguientes delitos perpetrados en la ciudad de Pasto, Nariño, Colombia, entre el año 2010 a 2021:

Homicidio
Lesiones personales
Hurto a comercio
Hurto de automotores
Hurto a personas
Hurto a residencias
Hurto de motocicletas
Delitos sexuales
Amenazas

Acompañar los anteriores datos con:

Fecha (día, mes, año)

Dia de la semana
Lugar
Hora
Barrio
ID_Barrio
Clase de sitio
Arma empleada
Cantidad

Los datos solicitados serían para el periodo 2010-2021 con observaciones unitarias, es decir, que la unidad de observación sea cada delito.

Un saludo,

Atentamente,

Tatiana Marcela Rosero J.
Comunicador Social - Periodista

DIJIN OAC, Policía Nacional de Colombia

Dios y Patria buenas tardes

Asunto: trámite por competencia

Respetuosamente y de conformidad con lo previsto en el Art. 23 de la CP de 1991; en concordancia con los Art.  13 y 21 del Código Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 de 2011) modificado por la Ley 1755 de 2015, Art. 11 de la Resolución 05839 de 2015; de manera atenta y respetuosa me permito remitir información allegada al correo electrónico de la Oficina de Atención al Ciudadano – DIJIN, por considerarlo de su competencia. Lo anterior para que se tenga a bien ordene a quién corresponda, realice las actividades conducentes y proceda con las actuaciones de ley a que haya lugar.

Así mismo, de manera respetuosa se solicita, el envío de la respuesta directamente al peticionario a través del correo electrónico [Dirección de correo de la solicitud #1438] , con el fin, tenga una oportuna atención a su petición; posteriormente se requiere, copia de la respuesta dada al peticionario a la Oficina de Atención al Ciudadano – DIJIN, citando el asunto de este correo, para su respectivo seguimiento del cumplimiento de los requisitos en las respuestas, de acuerdo a lo establecido en la Guía de PQR2S.

De no ser de su competencia por favor correr traslado del oficio a quien corresponda. 

Atentamente,

 

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo, el medio ambiente es cosa de todos y el futuro de los nuestros.

mostrar partes citadas

No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres tatiana por favor abre una sesión y háznoslo saber.