Deportistas bogotanos en los JCC

Santiago Carrasco Calderón made this acceso a la información request to Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd

This request has been closed to new correspondence. Contact us if you think it should be reopened.

The authority would like to / has responded by postal mail to this request.

Santiago Carrasco Calderón

Estimado Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd,

Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) en el que se encuentre el número de deportistas de Bogotá que están representando a Colombia en alguna de sus disciplinas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El listado preferiblemente debe contener

Nombre

Fecha de Nacimiento

Genero

Lugar de Entrenamiento

Un saludo,

Santiago Carrasco Calderón

Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd

Bogotá D.C., 27 de julio de 2018.

Señor(a)
SANTIAGO CARRASCO CALDERON
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: scarrasco5
Contraseña: /A*EHn&k1

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd

Bogotá D.C., 27 de julio de 2018.

Señor(a)
SANTIAGO CARRASCO CALDERON
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:

La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 1879992018, del 27 de julio de 2018, siendo
asignada a IDRD.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Atención Al Cliente, Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd

 

Cordial saludo
 

Le informamos que su requerimiento fue radicado el 26 de julio del 2018
por la Oficina de Atención al Cliente, Quejas y Reclamos con número de
radicado 20182100213302

Si desea hacer seguimiento a su solicitud, puede contactar a la Oficina de
Atención al Cliente al teléfono: 2401116 o seguir el proceso a través del
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
([1]http://www.bogota.gov.co/sdqs) con el número de evento:  1879992018

Así mismo, le recordamos que el tiempo de respuesta es de quince
(15) días hábiles.

 

Agradecemos su participación activa como ciudadano de Bogotá.

 

El 25 de julio de 2018, 15:30, Santiago Carrasco Calderón
<[2][Dirección de correo de la solicitud #419]> escribió:

Estimado Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd,

Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho de acceso a la
información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en
formato abierto y reutilizable (xls o csv) en el que se encuentre el
número de deportistas de Bogotá que están representando a Colombia en
alguna de sus disciplinas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El listado preferiblemente debe contener

Nombre

Fecha de Nacimiento

Genero

Lugar de Entrenamiento

Un saludo,

Santiago Carrasco Calderón

-------------------------------------------------------------------

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas
a esta solicitud:
[3][Dirección de correo de la solicitud #419]

¿Es [4][Dirección de correo del organismo Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd] la dirección incorrecta para solicitudes
acceso a la información a Instituto Distrital De La Recreación Y El
Deporte - Idrd? Si es así, por favor contáctanos usando el siguiente
formulario:
[5]https://www.queremosdatos.co/change_requ...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas
en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[6]https://www.queremosdatos.co/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.

-------------------------------------------------------------------

--

Cordial saludo,

ATENCIÓN AL CIUDADANO 

[7][IMG] [8][Dirección de correo del organismo Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd]
Calle 63 # 59ª - 06

[9](571) 660 5400 Ext.2004 - 2005

References

Visible links
1. http://www.bogota.gov.co/sdqs
2. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #419]
3. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #419]
4. mailto:[Dirección de correo del organismo Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd]
5. https://www.queremosdatos.co/change_requ...
6. https://www.queremosdatos.co/help/officers
7. https://sites.google.com/a/bogota.gov.co...
8. mailto:[Dirección de correo del organismo Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd]
9. file:///tmp/tel:%28571%29%20660%205400

Instituto Distrital De La Recreación Y El Deporte - Idrd

1 Adjuntos

Bogotá D.C., 01 de agosto de 2018.

Señor(a)
SANTIAGO CARRASCO CALDERON

Respuesta Petición Radicado - INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE
- Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - (1879992018) Respuesta
Definitiva

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado según radicado del asunto, de manera atenta me
permito informar lo siguiente:

se anexa respuesta definitiva

Para acceder al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS y
consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al portal
www.bogota.gov.co en el enlace SDQS o si lo prefiere, directamente en
http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario y contraseña
previamente asignado y enviado desde el SDQS a su correo electrónico. Una
vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar petición”, luego filtrar por
la opción deseada y consultar ver detalle en la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital de los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.

Atentamente,
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.