Estimado Secretaria Distrital De Salud,

Acudiendo al Derecho de Petición consagrado en la normatividad y con fines periodísticos y académicos, solicito formalmente la siguiente información:

Numero de personas infectadas y muertas cada dia en Bogotá por causas asociadas al covid en 2020 y 2021, edad, estado de salud (riesgo - no riesgo), nivel socioeconómico, sitio de la muerte (casa - hospital o centro medico) cobertura de salud (subsidiado o contributivo).

Por favor entregar la información en formato digital que posibilite el manejo de datos

Gracias

Un saludo,

NEIRO JAIME

Secretaria Distrital De Salud

Bogotá D.C., 03 de mayo de 2022.

Señor(a)
NEIRO JAIME
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de peticionario - Sistema Distrital para la
Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá Te
Escucha

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace de Bogotá Te
Escucha o si lo prefiere, directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: njaime207
Contraseña: I7AsuUS+

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas -
Bogotá te escucha, éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál
podrá personalizar con una de fácil recordación teniendo en cuenta que
debe tener seis (6) o más caracteres de longitud entre letras mayúsculas,
minúsculas, y contener como mínimo un (1) número. Por ejemplo,
"BogotaD.C".

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Secretaria Distrital De Salud

Bogotá D.C., 03 de mayo de 2022.

Señor(a)
NEIRO JAIME
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición - Sistema Distrital para la Gestión
de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha

Cordial saludo peticionario(a):

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., le informa que
su petición se ha registrado con éxito en el sistema Distrital para la
Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá te escucha con el número
Distrital 1728872022, del 03 de mayo de 2022, siendo asignada a SECRETARIA
DE SALUD.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que, si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción; si obró por escrito, los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave a Bogotá te escucha en el link
http://bogota.gov.co/sdqs. Para mayor información acerca a sus consultas
ingrese a Preguntas Frecuentes en el siguiente link
https://bogota.gov.co/sdqs/preguntas-fre....

Atentamente,

Bogotá te escucha – Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones
Ciudadanas
http://bogota.gov.co/sdqs

__________________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún usuario funcionario.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

SDS, Contactenos, Secretaria Distrital De Salud

2 Adjuntos

Reciba un cordial saludo respetado señor Jaime;     

   

En atención a su solicitud recibida por correo electrónico en la
Secretaría Distrital de Salud, atentamente nos permitimos informarle que a
razón del alto volumen de solicitudes ciudadanas ingresadas por canal
email contáctenos, su email fue tramitado hasta la presente fecha, por lo
cual le presentamos nuestras excusas en la tardanza generada en la
atención de su correo electrónico.        

    

Así mismo y en relación directa a su solicitud, donde solicita “acceso a
la información - Datos muertes pro Covid en Bogotá”, atentamente nos
permitimos informarle que su petición quedo registrada en el aplicativo
“Bogotá Te Escucha” bajo el No. De petición 1728872022, con el fin de
gestionar de forma oportuna su requerimiento y brindarle la mejor calidad
en la prestación de nuestros servicios.   

Usted podrá realizar el respectivo seguimiento al estado de su petición
ingresando con su usuario y contraseña (enviados a su
correo electrónico) al siguiente hipervínculo: [1]Bogotá Te Escucha; tenga
en cuenta que una vez se genere respuesta definitiva a su petición, esta
será notificada vía correo electrónico. 

 

Nota: Con el propósito de mejorar nuestro servicio, la SDS amablemente lo
invita a darnos  su opinión y dejar sus sugerencias en la [2]ENCUESTA DE
SATISFACCIÓN del aplicativo Bogotá Te Escucha - SDS que hemos dispuesto
para usted; sus comentarios nos comprometen a mejorar.   

Si usted requiere más información sobre los trámites y servicios de la SDS
podrá comunicarse a la línea telefónica 3295090, opción 1 o consultar el
siguiente hipervínculo: [3]Guía de trámites. 

Cordialmente,
_____________________________________________________________________
Dirección de Servicio a  la Ciudadanía

Subsecretaría de Gestión Territorial, Participación y Servicio a la
Ciudadanía

SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD

Teléfono: 3295090 
Dirección: Cra 32 Nro. 12-81
Bogotá D.C. - Colombia
Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
 

══════════════════════════════════════════════════════════════════════════

De: NEIRO JAIME <[Dirección de correo de la solicitud #1475]>
Enviado: martes, 26 de abril de 2022 3:38 p. m.
Para: SDS, Contactenos <[Dirección de correo del organismo Secretaria Distrital De Salud]>
Asunto: solicitud acceso a la información - Datos muertes pro Covid en
Bogotá
 
Estimado Secretaria Distrital De Salud,

Acudiendo al Derecho de Petición consagrado en la normatividad y con fines
periodísticos y académicos, solicito formalmente la siguiente información:

Numero de personas infectadas y muertas cada dia en Bogotá por causas
asociadas al covid en 2020 y 2021, edad, estado de salud (riesgo - no
riesgo), nivel socioeconómico, sitio de la muerte (casa - hospital o
centro medico) cobertura de salud (subsidiado o contributivo).

Por favor entregar la información en formato digital que posibilite el
manejo de datos

Gracias

Un saludo,

NEIRO JAIME

-------------------------------------------------------------------

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a
esta solicitud:

[Dirección de correo de la solicitud #1475]

¿Es [Dirección de correo del organismo Secretaria Distrital De Salud] la dirección incorrecta para
solicitudes acceso a la información a Secretaria Distrital De Salud? Si es
así, por favor contáctanos usando el siguiente formulario:

[4]https://www.queremosdatos.co/change_requ...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en
Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:

[5]https://www.queremosdatos.co/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.

-------------------------------------------------------------------

References

Visible links
1. https://bogota.gov.co/sdqs/
2. http://fapp.saludcapital.gov.co/encuesta...
3. https://guiatramitesyservicios.bogota.go...
4. https://www.queremosdatos.co/change_requ...
5. https://www.queremosdatos.co/help/officers

Secretaria Distrital De Salud

Bogotá D.C., 04 de mayo de 2022.

Señor(a)
NEIRO JAIME

Asignación a dependencia competente Radicado - SECRETARIA DISTRITAL DE
SALUD-SDS - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - (1728872022)
Asignar

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado dirigido a la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.,
de manera atenta le informo que su petición ha sido registrada y
direccionada a través de Bogotá te escucha, con el fin que se continúe con
el trámite y se emita la correspondiente respuesta dentro de los términos
establecidos en la Ley. En este sentido y de conformidad con lo dispuesto
en el artículo 21 de la Ley 1755 del 30 de junio de 2015, “Por medio de la
cual se regula el derecho fundamental de petición y se sustituye un título
del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso
Administrativo”; su petición ha sido asignada a la(s) siguiente(s)
Dependencia (as): 28.Subsecretaría de Planeación y Gestión Sectorial

Por lo tanto, esta comunicación no debe ser considerada como respuesta,
sino como medio de información para indicar la ruta que inicia su petición
en el aplicativo Sistema Bogotá te escucha, frente a las entidades
distritales que les corresponde dar respuesta definitiva.

Para la Administración Distrital es muy importante interactuar con usted;
por esta razón, le invitamos a mantener actualizada su información de
contacto para brindarle un mejor servicio y atención. Recuerde que,
también podrá consultar el estado y detalle de su petición ingresando
directamente a Bogotá te escucha, a través de la página www.bogota.gov.co
en el link Bogotá te escucha, con su usuario y contraseña. Así mismo, lo
invitamos a consultar el portafolio de trámites y servicios del Distrito
publicado en la Guía de Trámites y Servicios y la información
georreferenciada de los puntos de atención en el Mapa Callejero.

Agradezco su atención.

Cordialmente,
SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD-SDS
Proyectó: Profesional encargado
Revisó: Profesional encargado
___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Camilo Andres, La Rotta, Secretaria Distrital De Salud

2 Adjuntos

Cordial saludo 

 

En atención al requerimiento referenciado en el asunto, el cual fue
allegado por usted (es) a la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá a
través del Sistema Bogotá te Escucha- Sistema Distrital para la Gestión de
Peticiones Ciudadanas – SDQS, nos permitimos adjuntar la respuesta a su
solicitud.  

 

Atentamente

Subdirección de Vigilancia en Salud Pública

Dirección de Epidemiología, Análisis y Gestión de Políticas en Salud.

Subsecretaria de Salud Publica

Secretaría Distrital de Salud

Referente - Bogotá te Escucha -  SDQS (Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones)

[1][correo electrónico]

Q Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo. El
medio ambiente es cosa de todos.

Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a la SECRETARIA DISTRITAL
DE SALUD, y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta
comunicación puede contener información confidencial o de acceso
privilegiado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u
omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho
mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención,
divulgación, reenvío o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus
anexos queda estrictamente prohibida y puede ser sancionada legalmente.

References

Visible links
1. blocked::mailto:[correo electrónico]
mailto:[correo electrónico]