No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Laura Sofía Matiz Pulido por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Cifras sobre tráfico de licor en las fronteras del país desde 2010 hasta 2017

Laura Sofía Matiz Pulido hizo esta solicitud de acceso a la información a Direccion General De La Policia Nacional

Esta solicitud tiene un estado desconocido. Estamos a la espera de que Laura Sofía Matiz Pulido lea una respuesta reciente y de que actualice el estado.

De: Laura Sofía Matiz Pulido

Delivered

Estimado Direccion General De La Policia Nacional,

Haciendo uso de mi Derecho a la Información, consagrado en la Ley 1712 de 2014, quiero pedir en su versión original (xls, csv, html), el documento abierto y reutilizable de cifras sobre tráfico de licor en las fronteras terrestres del país desde 2010 hasta 2017, discriminado por:

1. Lugar de la frontera
2. Cantidad incautada de alcohol
3. Tipo de alcohol
4. Forma en que se estaba traficando el alcohol
5. Año
6. Mes

Un saludo,

Laura Sofía Matiz Pulido

Enlace

De: POLFA CIC
Direccion General De La Policia Nacional


Attachment Aprehensiones de Licor 2010 al 2018.xlsx
19K Download View as HTML


Policía Nacional

"Dios y Patria"

Buenos Días....

En atención a su requerimiento generado por usted, referente a la solicitud de información de licor de contrabando, de manera atenta me permito informar que una vez revisadas las bases de datos de planilla 3 que maneja el Grupo de Análisis y Administración de Información Criminal de la Policía Fiscal y Aduanera desde el 01 de enero del año 2010 hasta el 26 de agosto de 2018.

Atentamente,

Patrullero
MAURCIO SARMIENTO HUERTAS
Investigador Criminológico
Grupo GRAIC
2904139
Avantel 13*912
[correo electrónico]<mailto:[correo electrónico]>

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
DIRECCIÓN DE GESTIÓN POLICÍA FISCAL Y ADUANERA

Mensaje Importante
La información contenida en este mensaje, incluidos los archivos adjuntos al mismo, son para el uso exclusivo del destinatario y puede contener información que no es de carácter público, en caso de haber recibido este mensaje por error, comuníquese de forma inmediata con el emisor y proceda a su eliminación; recuerde que cualquier uso, difusión, distribución, copiado o divulgación de esta comunicación está estrictamente prohibido.

________________________________

---Para evitar que su cuenta de correo personal institucional, sea víctima de suplantación, atacada por malware o phishing tenga presente no hacer click en links desconocidos, ya que a traves de estos se solicita datos personales como contraseña, número de cédula y correo electrónico entre otros. Por tal motivo deben abstenerse de suministrar información personal, institucional y bancaria.
--Se requiere difusión a la comunidad policial

CONFIDENCIALIDAD: Al recibir el acuse recibido por parte de esta dependencia se entendera como aceptado y se recepcionara como documento prueba de la entrega del usurario (Ley 527 del 18-08-1999).

Enlace

No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Laura Sofía Matiz Pulido por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Cosas que hacer con esta solicitud

Sólo Direccion General De La Policia Nacional: