No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Laura Sofía Matiz Pulido por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Cifras sobre número de centros deportivos en Bogotá

Laura Sofía Matiz Pulido hizo esta solicitud de acceso a la información a Secretaria De Cultura, Recreación Y Deporte

Esta solicitud tiene un estado desconocido. Estamos a la espera de que Laura Sofía Matiz Pulido lea una respuesta reciente y de que actualice el estado.

De: Laura Sofía Matiz Pulido

Delivered

Estimado Secretaria De Cultura, Recreación Y Deporte,

Haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) con la siguiente información:

-Cifras de cantidad de centros deportivos en Bogotá, especificando:
1. Localidad o barrio
2. Extensión del lugar
3. Fecha de apertura

Un saludo,

Laura Sofía Matiz Pulido

Enlace

Secretaria De Cultura, Recreación Y Deporte

Bogotá D.C., 09 de agosto de 2018.

Señor(a)
LAURA SOFIA MATIZ PULIDO
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: lmatiz12
Contraseña: M+FYM1Sj

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Enlace

Secretaria De Cultura, Recreación Y Deporte

Bogotá D.C., 09 de agosto de 2018.

Señor(a)
LAURA SOFIA MATIZ PULIDO
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:

La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 1972752018, del 09 de agosto de 2018, siendo
asignada a IDRD.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

Enlace

Secretaria De Cultura, Recreación Y Deporte

Bogotá D.C., 31 de agosto de 2018.

Señor(a)
LAURA SOFIA MATIZ PULIDO

Respuesta Petición Radicado - INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE
- Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - (1972752018) Respuesta
Definitiva

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado según radicado del asunto, de manera atenta me
permito informar lo siguiente:

Respuesta Definitiva
Respuesta Definitiva

Para acceder al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS y
consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al portal
www.bogota.gov.co en el enlace SDQS o si lo prefiere, directamente en
http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario y contraseña
previamente asignado y enviado desde el SDQS a su correo electrónico. Una
vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar petición”, luego filtrar por
la opción deseada y consultar ver detalle en la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital de los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.

Atentamente,
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.

Enlace

No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – si eres Laura Sofía Matiz Pulido por favor abre una sesión y háznoslo saber.

Cosas que hacer con esta solicitud

Sólo Secretaria De Cultura, Recreación Y Deporte: