Causas de abandono de adultos mayores en Bogotá

La solicitud fue exitosa.

Nelson Espinosa Indaburu

Estimado Secretaría Distrital de Salud,

Dependencia Secretaría de Salud pública

De manera atenta y haciendo uso de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito a ustedes se sirvan enviarme información sobre cuáles son las principales causas de abandono de adultos mayores en:

Hospitales públicos
Hogares geriátricos
vía pública

Cuáles son los niveles socio económicos (estrato) que más presenta este problema.
Las edades promedio de personas que más sufren este flagelo.

Además enviar cuáles son los programas con que cuenta su entidad para contrarrestar este problema y la estrategia que se usa para mitigar el abandono de esta población.

Cordialmente,

Nelson Enrique Espinosa

contactenos, Secretaria Distrital De Salud

Cordial saludo,

 

La Secretaría Distrital de Salud, acusa recibo de su correo electrónico y
procederá  a su correspondiente análisis y gestión, de acuerdo a las
competencias legales que la normatividad vigente le delega a la SDS.

 

El presente mensaje es una repuesta de acuso de recibo, generada
automáticamente por el sistema, por tanto NO constituye una respuesta de
fondo a su comunicación. De acuerdo a ello, nuestra entidad le estará
informando con oportunidad, el trámite surtido a su solicitud.

Favor NO responder a este mensaje.

SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD
Tel. 3649666 Opción 2
Cra. 32 #12-81
Bogotá D.C. - Colombia

Secretaria Distrital De Salud

Bogotá D.C., 08 de diciembre de 2018.

Señor(a)
NELSON ESPINOSA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: nespinosa23
Contraseña: eP0#vX2J

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Secretaria Distrital De Salud

Bogotá D.C., 08 de diciembre de 2018.

Señor(a)
NELSON ESPINOSA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:

La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 2959922018, del 08 de diciembre de 2018, siendo
asignada a SECRETARIA DE SALUD.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

contactenos, Secretaria Distrital De Salud

1 Adjuntos

Reciba un cordial saludo Señor Espinosa,  

  

En atención a su solicitud recibida por correo electrónico en la
Secretaría Distrital de Salud, atentamente nos permitimos informarle que a
razón del alto volumen de solicitudes ciudadanas ingresadas por canal
email contáctenos, su email fue tramitado hasta la presente fecha, por
lo cual le presentamos nuestras excusas en la tardanza generada en la
atención de su correo electrónico.    

 

De igual manera y en relación directa a su solicitud, en donde solicita
"Causas de abandono de adultos mayores en Bogotá" atentamente nos
permitimos informarle que su petición quedó registrada en el Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS, bajo el No. 2959922018, con el
fin de gestionar de forma oportuna su requerimiento y brindarle la
mejor calidad en la prestación de nuestros servicios.   

 

Así mismo, usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición
ingresando con su usuario y clave (la cual recibirá a
su correo electrónico) al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS en
el link [1]http://bogota.gov.co/sdqs. 

 

Es pertinente aclarar que una vez se genere respuesta definitiva a su
petición, esta será notificada a su correo electrónico. 

 

“Respetada ciudadana – ciudadano. La Secretaria Distrital de Salud con el
propósito de mejorar su Sistema Distrital de Quejas y Soluciones,
amablemente lo invita a que una vez reciba respuesta a su petición, nos dé
su opinión y sugerencias contestando la ENCUESTA VIRTUAL que hemos
dispuesto en el link   [2]http://bit.ly/2uooDyP. Para contestar la
encuesta, debe digitar como contraseña el número que le asignaron a su
petición.  Sus comentarios nos comprometen a mejorar, no le tardará más de
4 minutos el responderla.  MUCHAS GRACIAS”.   

 

Si usted requiere más información sobre los trámites y servicios de la
Secretaría Distrital de Salud, lo podrá consultar en el
siguiente [3]Link o podrá también comunicarse por vía telefónica al
3649666, opción 2. 

Atentamente,

 Dirección de Servicio a la Ciudadanía
 Subsecretaría de Gestión Territorial,
Participación y Servicio  a la Ciudadanía.
[4]1505136717892_PastedImage  SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD
 Telefono. 3649666 Opción 2
 Carrera. 32 #12-8,
 Bogotá D.C. - Colombia

--------------------------------------------------------------------------

De: Nelson Espinosa Indaburu <[Dirección de correo de la solicitud #710]>
Enviado: martes, 4 de diciembre de 2018 7:27:55 p.m.
Para: contactenos
Asunto: solicitud acceso a la información - Causas de abandono de adultos
mayores en Bogotá
 
Estimado Secretaría Distrital de Salud,

Dependencia Secretaría de Salud pública

De manera atenta y haciendo uso de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y
Acceso a la Información Pública, solicito a ustedes se sirvan enviarme
información sobre cuáles son las principales causas de abandono de adultos
mayores en:

Hospitales públicos
Hogares geriátricos
vía pública

Cuáles son los niveles socio económicos (estrato) que más presenta este
problema.
Las edades promedio de personas que más sufren este flagelo.

Además enviar cuáles son los programas con que cuenta su entidad para
contrarrestar este problema y la estrategia que se usa para mitigar el
abandono de esta población. 

Cordialmente,

Nelson Enrique Espinosa

-------------------------------------------------------------------

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a
esta solicitud:
[Dirección de correo de la solicitud #710]

¿Es [Dirección de correo del organismo Secretaria Distrital De Salud] la dirección incorrecta para
solicitudes acceso a la información a Secretaria Distrital De Salud? Si es
así, por favor contáctanos usando el siguiente formulario:
[5]https://www.queremosdatos.co/change_requ...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en
Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[6]https://www.queremosdatos.co/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.

-------------------------------------------------------------------

References

Visible links
1. http://bogota.gov.co/sdqs
2. http://bit.ly/2uooDyP
3. http://guiatramitesyservicios.bogota.gov...
5. https://www.queremosdatos.co/change_requ...
6. https://www.queremosdatos.co/help/officers

Secretaria Distrital De Salud

Bogotá D.C., 18 de diciembre de 2018.

Asunto: Notificación adjuntos - Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones
Cordial saludo Señor(a)
NELSON ESPINOSA

De manera atenta se le informa que la petición No 2959922018, posee
documentos adjuntos por este motivo recuerde que para descargarlos debe
dirigirse Bogotá Te Escucha y en hoja de ruta, ingresa el numero de
petición y al darle clic en ver detalle, podrá descargar los documentos
adjuntos.
Así mismo si desea ampliar la información con respecto a su derecho de
petición lo podrá hacer llamando a la linea 195.

Cordialmente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Secretaria Distrital De Salud

1 Adjuntos

Asunto: Respuesta Definitiva

Petición No. 2959922018 Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones

SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD-SDS
Canal: E-MAIL Respuesta Definitiva

Respetado (a) señor (a)

Asunto: Respuesta Requerimiento del SDQS N. 2959922018

Cordial saludo

En atención al requerimiento del asunto nos permitimos adjuntar la
respuesta a su solicitud. El nombre del archivo donde podrá consultar el
detalle es "Respuesta.pdf"

Para acceder a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones y consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al
portal www.bogota.gov.co en el enlace Quejas y Reclamos o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario
y contraseña previamente asignado y enviado desde Bogotá Te Escucha a su
correo electrónico. Una vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar
petición”, luego filtrar por la opción deseada y consultar ver detalle en
la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital con los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través de Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

_______________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún usuario funcionario.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...