Carros robados en Medellín

María Paula Arbeláez Linares hizo esta solicitud de acceso a la información a Direccion General De La Policia Nacional

La solicitud está esperando aclaración. Si es María Paula Arbeláez Linares, por favor abrir sesión mandar un mensaje de seguimiento.

De: María Paula Arbeláez Linares

Delivered

Estimado Direccion General De La Policia Nacional,

Por medio de la presente y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) en el que se especifique:
- ¿Qué marca de carro es la más robada en Medellín?
- ¿Qué modelo es el que más roban en Medellín?
- ¿Cuál es la modalidad de robo más usada en Medellín?

Un saludo,

María Paula Arbeláez Linares

Enlace

De: MEVAL SIJIN-PAC
Direccion General De La Policia Nacional


Attachment image001.png
46K Download


Policía Nacional, Dios y Patria

Buenos días

Señora

María Paula Arbeláez Linares

Email. [Dirección de correo de la solicitud #534]<mailto:[Dirección de correo de la solicitud #534]>

Asunto: Respuesta solicitud.

Cordial saludo.

A esta Seccional de Investigación Criminal, fue remitida solicitud proveniente de la dirección electrónica [Dirección de correo de la solicitud #534], en la cual dentro de algunos de sus apartes requiere "(...) un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) en el que se especifique:- ¿Qué marca de carro es la más robada en Medellín?- ¿Qué modelo es el que más roban en Medellín?- ¿Cuál es la modalidad de robo más usada en Medellín? (...)"; Dentro de los parámetros previstos en la Ley 1755/2015 informo:

Frente a su solicitud es necesario indicar, que el ejercicio de la acción penal-por expresa disposición Constitucional y Legal-, está en cabeza de la Fiscalía General de la Nación, que ejerce sus labores investigativas a través de la Policía Judicial, teniendo la labor de coordinar y/o direccionar las actuaciones que se desarrollan dentro de las diferentes investigaciones o indagaciones que se adelantan.

La mencionada acción penal en cabeza de la Fiscalía General de la Nación, se inicia a través de diferentes situaciones y/o eventos, tal y como las establece el artículo 66 del Código de Procedimiento Penal-Ley 906/04. Titularidad y obligatoriedad, que establece:

El Estado, por intermedio de la Fiscalía General de la Nación, está obligado a ejercer la acción penal y a realizar la investigación de los hechos que revistan las características de un delito, de oficio o que lleguen a su conocimiento por medio de denuncia, petición especial, querella o cualquier otro medio, salvo las excepciones contempladas en la Constitución Política y en este código.

Para su solicitud en concreto, es necesario que nos sea indicado el o los años para la cual requiere la información, con el fin de hacer una búsqueda más concreta y efectiva en nuestra base de datos; evitando de esta manera generar una respuesta incompleta y en contravía de lo establecido en el artículo 26 de la norma por usted citada.

Finalmente, la Policía Nacional – Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, encargada de la seguridad y tranquilidad ciudadana; destaca su colaboración y la utilización de nuestros canales, como un aporte esencial en el desarrollo de nuestros objetivos, por ello su información es muy importante al momento de contrarrestar hechos constitutivos de delitos, la comunidad y la Institución lo agradecen.

Atentamente,

[cid:image001.png@01D437A7.C8522600]

-----Mensaje original-----

De: María Paula Arbeláez Linares [mailto:[Dirección de correo de la solicitud #534]]

Enviado el: viernes, 17 de agosto de 2018 11:47 a.m.

Para: INSGE LIDIR <[Dirección de correo del organismo Direccion General De La Policia Nacional]<mailto:[Dirección de correo del organismo Direccion General De La Policia Nacional]>>

Asunto: solicitud acceso a la información - Carros robados en Medellín

Estimado Direccion General De La Policia Nacional,

Por medio de la presente y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) en el que se especifique:

- ¿Qué marca de carro es la más robada en Medellín?

- ¿Qué modelo es el que más roban en Medellín?

- ¿Cuál es la modalidad de robo más usada en Medellín?

Un saludo,

María Paula Arbeláez Linares

-------------------------------------------------------------------

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:

[Dirección de correo de la solicitud #534]<mailto:[Dirección de correo de la solicitud #534]>

¿Es [Dirección de correo del organismo Direccion General De La Policia Nacional]<mailto:[Dirección de correo del organismo Direccion General De La Policia Nacional]> la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Direccion General De La Policia Nacional? Si es así, por favor contáctanos usando el siguiente formulario:

https://www.queremosdatos.co/change_requ...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:

https://www.queremosdatos.co/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.

-------------------------------------------------------------------

________________________________

---Para evitar que su cuenta de correo personal institucional, sea víctima de suplantación, atacada por malware o phishing tenga presente no hacer click en links desconocidos, ya que a traves de estos se solicita datos personales como contraseña, número de cédula y correo electrónico entre otros. Por tal motivo deben abstenerse de suministrar información personal, institucional y bancaria.
--Se requiere difusión a la comunidad policial

CONFIDENCIALIDAD: Al recibir el acuse recibido por parte de esta dependencia se entendera como aceptado y se recepcionara como documento prueba de la entrega del usurario (Ley 527 del 18-08-1999).

Enlace

Cosas que hacer con esta solicitud

Sólo Direccion General De La Policia Nacional: