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solicitud acceso a la información - Estadísticas de tutelas en salud 2015 - 2020

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Jackeline Ordoñez

Estimado Corte Constitucional,

Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho a la información
establecido en la Ley 1712 de 2014, quiero solicitar un archivo abierto y
reutilizable (.xls) a las estadísticas de:

1. Tutelas en salud interpuestas entre el año 2015 al 2020.
2. Tutelas en salud interpuestas en el periodo 2015-2020 respecto a todas
las patologías enfermedades huérfanas - raras (Esclerosis, Resolución 430 de 2013).

Desde ya muchas gracias por su atención.

Un saludo,

Jackeline Ordoñez

Presidencia Corte Constitucional, Corte Constitucional

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Ref.: Comunicación, recibida el 1° de abril de 2021 por el correo
electrónico de la Corte Constitucional
[Dirección de correo del organismo Corte Constitucional]1
Rad.: PET-210401
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de
la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo
recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y
eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el
destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener
consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de
2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde
mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus
documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización
explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente
necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.

ISA Email Marketing,

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre
productos y servicios para Email Marketing, y a que email puedo
enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

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Control de Entradas y Salidas por Chofer (Conductor)
Listado de vehículos en circulación y en el parque
Control de Reparaciones
Alarmas Programables por KM y Horas para controles como Cambio de Aceite,
Filtros, Rotación de Cubiertas, Correa de Distribuición
Reporte de Costos de Combustible, Aceite, Reparaciones, Impuestos y otros gastos
Cálculos de Amortización
Catálogo de repuestos con Control de Stock
Reparaciones numeradas
Relación de repuestos aplicables a un vehículo
Cálculo de costo de repuestos por reparación
Alquiler
Tabla de tipos de combustible flexible
Gestión de Vales Combustible
Gestión de Vales Aceite
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Reportes de consumo por tipo de combustible
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Máquinas Pesadas
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Software Consulting [9]VEHICONTROL en facebook
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Rua Antonio Rodrigues 22, Itacimirim - Bahia -
CEP 42823-000 - BRASIL
WhatsApp: +55 719 9204-2292 - Skype:
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Modelo Disney,

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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Curso en Vivo

 

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de septiembre de 2021.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

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08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

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PROMOCION: 34.99 USD$

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vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
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Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
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usarlo a tu favor.

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lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

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tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
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 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
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DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
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8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 13 y sábado 20 de noviembre de 2021.

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08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

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PROMOCION 50% DESCUENTO: 34.99 USD$

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vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
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Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
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Cel: (+507) 6003-2734. 
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Modelo Disney,

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La Magia de las Ventas y las Emociones

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES

Curso en ZOOM

 

RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU
MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

​Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que
nos enfocaremos en  tu rubro de negocio, con acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE
VENTAS. 

​1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para
identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes
(Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.

​2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos
asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y
prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la
conexión emocional con tus clientes.

​3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y
describan la esencia de tu producto o de tu servicio.  Un eslogan que
identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los
beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.

​4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista
enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los
conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista
verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.

​5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN
para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes. 

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo
hagan acompañados" Walt Disney.
[3]CONOCER MÁS
DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO: 

PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los
compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión
emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar
estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes
proyectar en tus clientes, en cada contacto. 

LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones
para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en
brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus
clientes.

LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones,
identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a
desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y
las emociones que debe despertar en tus clientes. 

NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto
en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta
dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos
dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas. 

VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se
centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos
que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de
tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus
clientes. 

PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a
desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio,
los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar. 
[4]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días sábado 27 de noviembre y sábado 04 de diciembre de 2021.

 Incluye: Libro digital y Certificado. 

 Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay) 

PROMOCION: 34.99 USD$

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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.

 

[7]VER MÁS
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capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
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tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
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empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

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Alberto Jimenez,

Buenos días,

Nos ponemos en contacto con usted para enviarle las últimas novedades en
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* Maestría en [3]Dirección y Gestión de Proyectos.
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* Maestría en [6]Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
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1. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20ADMINISTRACIÓN%20DE%20EMPRESAS%20MBA%20(Ref.%204389)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
2. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20EDUCACIÓN%20(Ref.%204259)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
3. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20DIRECCIÓN%20Y%20GESTIÓN%20DE%20PROYECTOS%20(Ref.%204269)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
4. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20GESTIÓN%20INTEGRADA%20DE%20PREVENCIÓN,%20MEDIO%20AMBIENTE%20Y%20CALIDAD%20(Ref.%204264)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
5. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20CONTROLLER%20FINANCIERO%20(Ref.%204254)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
6. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20DIRECCIÓN%20Y%20GESTIÓN%20DE%20RECURSOS%20HUMANOS%20(Ref.%204260)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
7. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20LOGÍSTICA,%20COMPRA%20Y%20TRANSPORTES%20(Ref.%204262)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
8. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20COMMUNITY%20MANAGER%20Y%20POSICIONAMIENTO%20WEB%20(Ref.%204255)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
9. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20PREVENCIÓN%20DE%20RIESGOS%20LABORALES%20(Ref.%204252)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
10. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20INGENIERÍA%20DEL%20SOFTWARE%20(Ref.%204266)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
11. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20EFICIENCIA%20ENERGÉTICA%20Y%20ENERGÍAS%20RENOVABLES%20(Ref.%204267)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
12. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20GESTIÓN%20Y%20AUDITORÍA%20AMBIENTAL%20(Ref.%204272)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
13. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20RELACIONES%20INTERNACIONALES%20Y%20COMERCIO%20EXTERIOR%20(Ref.%204271)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
14. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20MAESTRÍA%20EN%20DIRECCIÓN%20Y%20GESTIÓN%20HOTELERA%20(Ref.%204253)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
15. http://www.postgrado-universitario.com/b... de correo de la solicitud #1233]

ISA Email Marketing,

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
Skype: chronskype

Postulaciones Abiertas,

Buenos días,

Los doctorados representan un nivel de
especialización experto en un determinado campo
del saber e indica un conocimiento científico de
gran relevancia.

Este tipo de formación de posgrado está
especialmente dirigida a aquellos estudiantes
que buscan ir mucho más allá en un área
específica de conocimiento, profundizando en
ella lo máximo posible.

Doctorados con Beca de hasta el 72%

┌──────────────────────────────────────────────┐
│ [1]- Doctorado en Educación │
├──────────────────────────────────────────────┤
│ [2]- Doctorado en Psicología Empresarial │
├──────────────────────────────────────────────┤
│ [3]- Doctorado en Proyectos │
├──────────────────────────────────────────────┤
│ [4]- Doctorado en Informática │
├──────────────────────────────────────────────┤
│ [5]- Doctorado en Comunicación │
└──────────────────────────────────────────────┘

Si está interesado, puede contactar con nosotros
contestando directamente a este mail ó a través
del enlace que encontrará en cada programa.

Además, recuerde que:

• Modalidad Online en plataforma e-Learning.
• Opciones de financiación y ayudas al
estudio.
• Tutorización personal con profesores
expertos.
• Contenido multimedia de alta calidad.

Muchas gracias por su atención.

Reciba un Cordial Saludo.

---
Responsable de Admisiones
Dpto. Formación
Sus datos han sido incorporados al fichero de
PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más
información sobre formación y empleo puede dar
de baja su correo electrónico [6]aquí o enviando
un email a [correo electrónico] indicando
"Baja" en el asunto seguido del correo
electrónico que desea cancelar.

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1. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20DOCTORADO%20EN%20EDUCACIÓN%20(Ref.%204250)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
2. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20DOCTORADO%20EN%20PSICOLOGÍA%20EMPRESARIAL%20(Ref.%204251)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
3. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20DOCTORADO%20EN%20PROYECTOS%20(Ref.%204249)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
4. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20DOCTORADO%20EN%20INFORMÁTICA%20(Ref.%204369)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
5. mailto:[correo electrónico]?subject=REQUIERO%20MÁS%20INFORMACIÓN%20SOBRE%20DOCTORADO%20EN%20COMUNICACIÓN%20(Ref.%204368)&body=%0D%0A%20Nombre:%20%0D%0A%20Teléfono:%20%0D%0A%20País:%20%0D%0A%20Empresa:%20%0D%0A
6. http://www.master-superior.com/bajas/?e=... de correo de la solicitud #1233]

ISA Email Marketing,

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
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Modelo Disney,

[1]Ver versión online

La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM
[2][IMG]
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas
empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo
Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas,
brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación
de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias
que abordaremos en este curso:

​1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia
armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y
planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos
enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a
acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5
LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia
identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas
estrategias para satisfacerlas ampliamente.

​2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres
infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar
a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura
organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu
Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de
Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de
contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 
[3]DESCARGAR CONTENIDO
DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus
 clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y
oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y
tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante
de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en
aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral
de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite
generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el
diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces
desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista
mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad
que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de
Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos
conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado
para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en
comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de
la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en
ofrecer el “ESPECTÁCULO” que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante
de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y
en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes
estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de
contacto con tus clientes.
[4]CONOCE MÁS
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días Sábado 05 y sábado 12 de marzo de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES
[6][IMG]
LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY
Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear
vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la
competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás
herramientas para manejarlo, acertadamente.

Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como
usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de
tus Clientes.

[7]VER MÁS
[8][IMG]
LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
[9]VER MÁS
[10][IMG]
CURSO PRESENCIAL

 

¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

Descubre nuestro curso Presencial: Las 5 Llaves de la Magia del Servicio.
[11]DESCARGAR CONTENIDO
[12]CONOCER MÁS
LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
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[14]EXCLUSIVOS VIA ZOOM
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[16]PRESENCIALES
Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.
[17]TESTIMONIOS
¿Deseas conversar al respecto?

 

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
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Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 
EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Samuel Lewis, Torre Empresarial Fortune Plaza, Piso 27 – #1, Panamá

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734
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aquí para cancelar la suscripción.

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Master Controls,

 

MASTER CONTROLS representante exclusivo para Colombia desde 1993 de Bombas de
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veces mas largas que las otras bombas y reducción al mínimo los mantenimientos
en aplicaciones severas y con impurezas que otros tipos de bombas no aguantan.

Con 28 años de experiencia en importaciones y comercialización de Bombas,
Válvulas e Instrumentación, hemos estado participando activamente en el mercado,
seguramente Master Controls Ltda ha sido proveedor de su empresa. Le estamos
enviando nuestros productos y estaremos pendientes de sus solicitudes. Si
considera que este correo prestaría un servicio a otra dependencia de su
empresa, por favor reenvíe.

 

Contamos con Válvulas mariposa, bola, cheque, cuchilla BRAY CONTROLS, globo
FORBES, diafragma ITT, , Presión vacío arresta llamas SHAND AND JOURS, control
de presión BERMAT,  Bombas de engranajes ROPER, neumáticas SAND PIPER ,
centrifugas CORNELL ,  de los cuales somos representantes exclusivos en su
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Contáctanos 315-3346355

 

Coordialmente,

ING. ROLANDO ENRIQUE TRIANA ECHEVERRIA .

Gerente General

MASTER CONTROLS LTDA.

Calle 73 # 20c – 38

Cel.: 315-3346355

Teléfono: (1) 3474212

Bogotá D.C.

[1][correo electrónico]

[2]www.master-controls.com

 

[3]UNSUBSCRIBE

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DATOS DE CONTACTO

Móvil: +57 3153346355

E-Mail: [correo electrónico]

[3]Https://mastercontrols.com.co

Oficina principal: calle 73#20c-38(BOGOTA D.C)

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Master Controls,

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MASTER CONTROLS LTDA

MASTER CONTROLS, Con 29 años de experiencia en importacion y
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Somos representantes de marcas como:

BRAY (válvula mariposa, válvula bola, válvula cheque, válvula cuchilla)
ITT (válvula de diafragma)
FORBES (Válvula de globo automática)
SHAND AND JURS (Válvula de presión vacío y
arresta llamas)
BERMAD (Válvula de control hidráulico)
ARI (Válvula ventosa)
PINCH (Válvulas tipo pinch).
ROPER (bombas de engranajes)
SANDPIPER (Bombas neumáticas de doble diafragma)
CORNELL (Bombas centrifugas especiales para aceite comestible caliente)
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Obtuvimos la representacion de valvulas BRAY  en 1993 junto con la
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Estaremos pendientes de sus solicitudes.
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Móvil: +57 3153346355

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Oficina principal: calle 73#20c-38(BOGOTA D.C)

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Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
servicios de Email Marketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

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Mundo Disney,

[1]Ver versión online

La Magia de las Ventas y las Emociones

CURSO EN ZOOM
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LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES

Curso en ZOOM

 

RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios.
Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos
a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa
y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y
ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU
MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos
vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada
persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

​Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que
nos enfocaremos en  tu rubro de negocio, con acciones concretas que
quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE
VENTAS. 

​1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para
identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes
(Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.

​2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos
asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y
prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la
conexión emocional con tus clientes.

​3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y
describan la esencia de tu producto o de tu servicio.  Un eslogan que
identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los
beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.

​4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista
enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los
conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista
verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.

​5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN
para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes. 

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo
hagan acompañados" Walt Disney.
[3]CONOCER MÁS
DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO: 

PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los
compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión
emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar
estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes
proyectar en tus clientes, en cada contacto. 

LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones
para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en
brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus
clientes.

LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones,
identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a
desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y
las emociones que debe despertar en tus clientes. 

NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto
en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta
dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos
dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas. 

VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se
centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos
que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de
tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus
clientes. 

PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a
desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio,
los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar. 
[4]DESCARGAR CONTENIDO
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM,
los días sábado 14 y sábado 21 de mayo de 2022.

 Incluye: Libro digital y Certificado. 

 Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PROMOCION:  45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS
[5]VER MÁS
CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES
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LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, CON EL Modelo Disney
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en
INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables,
con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la
competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo
Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie),
que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual,
junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado
en Disney.

 

[7]VER MÁS
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LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney
Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar
el “MAGNETISMO” que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los
lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en “MOTOR DE INSPIRACIÓN”,
capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la
Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un
Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás
tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de
empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo
en Equipo y Retroalimentación Positiva.
[9]VER MÁS
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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO (SOLO PRESENCIAL)
¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una
experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que
los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué
lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial
en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una
empresa Líder?

Descubre nuestro curso Presencial: Las 5 Llaves de la Magia del Servicio.
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LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA
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Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu
empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la
organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de
forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
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Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en Email Marketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre productos y
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Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9204-2292
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