We don't know whether the most recent response to this request contains information or not – if you are Luis David Clavijo Yara please sign in and let everyone know.

Promedio velocidad de carros Bogotá

Luis David Clavijo Yara made this Freedom of Information request to Secretaría Distrital De Movilidad

This request has been closed to new correspondence. Contact us if you think it should be reopened.

We're waiting for Luis David Clavijo Yara to read a recent response and update the status.

Luis David Clavijo Yara

Estimado Secretaría Distrital De Movilidad,

Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la Ley 1712 de 2014, quiero solicitar un archivo en formato abierto y reutilizable (xls, word o csv): Un informe de promedio de velocidad de los carros en Bogotá del 2018.

Un saludo,

Luis David Clavijo Yara

Secretaría Distrital De Movilidad

Bogotá D.C., 26 de agosto de 2019.

Señor(a)

Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:

La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 2038282019, del 26 de agosto de 2019, siendo
asignada a SECRETARIA DE HACIENDA.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Secretaría Distrital De Movilidad

Asunto: Traslado de petición

Petición No. 2038282019 Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones

SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA-SHD
Canal: E-MAIL Trasladar

Respetado (a) Señor (a)

En atención a su comunicado, SECRETARIA DE HACIENDA, de manera atenta le
informo que su petición ha sido registrada y direccionada a través de
Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, con el fin
que se continúe con el trámite y se emita la correspondiente respuesta
dentro de los términos establecidos en la Ley. En este sentido y de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1755 del 30 de
junio de 2015, “Por medio de la cual se regula el derecho fundamental de
petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento
Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”; y acorde con lo
establecido en el Decreto Ley 1421 de 1993 y las competencias
institucionales asignadas en el Acuerdo 257 de 2006, le informo que su
petición fue trasladada a la(s) siguiente(s) entidad(es):

SIM
SECRETARIA MOVILIDAD

Por lo tanto, esta comunicación no debe ser considerada como respuesta,
sino como medio informativo para indicar la ruta que inicia su petición en
Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, frente a las
Entidades Distritales que les corresponde dar respuesta definitiva.
___________________
AVISO IMPORTANTE: Para la Administración Distrital en el desarrollo de su
plan de gobierno “Bogotá Mejor Para Todos” es muy importante interactuar
con usted; por esta razón, le invitamos a mantener actualizada su
información de contacto para brindarle un mejor servicio y atención.
Recuerde que, también podrá consultar el estado y detalle de su petición
ingresando directamente a Bogotá Te Escucha por medio de la página
www.bogota.gov.co en el link Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones con su usuario y contraseña.

Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como respuesta automática
en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por favor, no
responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por ningún
usuario funcionario.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

Secretaría Distrital De Movilidad

Asunto: Respuesta Definitiva

Petición No. 2038282019 Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones

SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD-SDM
Canal: E-MAIL

Respetado (a) señor (a) Respuesta Definitiva

De acuerdo a su amable solicitud recibida a través del Sistema Distrital
de Quejas y Soluciones - SDQS, y con el fin de atender el requerimiento se
convoca al peticionario a acercarse a la Secretaria de Movilidad Calle 13
# 37 - 35, segundo piso, centro gestión, grupo de modelación con un disco
duro con capacidad de por lo menos 15 gb para entregar la información
disponible de bitcarrer.

Para acceder a Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones y consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al
portal www.bogota.gov.co en el enlace Quejas y Reclamos o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario
y contraseña previamente asignado y enviado desde Bogotá Te Escucha a su
correo electrónico. Una vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar
petición”, luego filtrar por la opción deseada y consultar ver detalle en
la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital con los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través de Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

_______________________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde Bogotá Te Escucha como
respuesta automática en el registro, clasificación y/o atención de su
petición. Por favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es
revisada por ningún usuario funcionario.

La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener
material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por
favor contacte en forma inmediata a quien la envió, borre este material de
su computador y absténgase de usarlo, copiarlo o divulgarlo. La Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la
información contenida en esta comunicación, el directo responsable es
quien la firma o el autor de la misma. Conozca nuestra política de
protección de datos personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581
de 2012 en:
http://secretariageneral.gov.co/transpar...

We don't know whether the most recent response to this request contains information or not – if you are Luis David Clavijo Yara please sign in and let everyone know.