Información miembros de la filarmónica de Bogotá
Estimado Orquesta Filarmónica De Bogotá,
Por medio de la presente, y haciendo uso del derecho de acceso a la información, establecido en la Ley 1712 de 2014, solicito un archivo en formato abierto y reutilizable (xls o csv) en el que conste información en cifras de los miembros de la Filarmónica de Bogotá que contenga:
-Género
-Lugar de residencia
-Edad
Un saludo,
David Alejandro Salazar
Se radicó una solicitud PQRD Nº. 201802080000852 con código de
verificación Nº. 9f188b71.
Recuerde que estos datos son necesarios para consultar el estado de su
solicitud en [1]Página de consulta de estado de solicitudes de PQRD
Asunto: Solicitud acceso de información - miembros de la Filarmónica de
Bogotá
solicitud de información miembros de la Filarmonica de Bogotá
Le informamos que su solicitud ha sido recibida. Dentro de un plazo
prudencial procederemos a dar respuesta a su comunicación
References
Visible links
1. http://orfeoofb.ximil.co/pqrd/pqrs/searc...
Bogotá D.C., 26 de julio de 2018.
Señor(a)
DAVID ALEJANDRO SALAZAR
BOGOTA, D.C.
Asunto: Registro exitoso de peticionario - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del Bogotá Te
Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones o si lo prefiere,
directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.
Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:
Usuario: dsalazar75
Contraseña: un/sXN&0
Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ,
éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál podrá personalizar
con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o
más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener
como mínimo un (1) número. Por ejemplo, "BogotaDC".
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
Bogotá D.C., 26 de julio de 2018.
Señor(a)
DAVID ALEJANDRO SALAZAR
BOGOTA, D.C.
Asunto: Registro exitoso de petición - Bogotá Te Escucha - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones
Cordial saludo:
La Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General de
la Alcaldía Mayor de Bogotá, le informa que su petición se ha registrado
con éxito en el Sistema Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y
Soluciones
con el número consecutivo 1877292018, del 26 de julio de 2018, siendo
asignada a OFB - ORQUESTA FILARMONICA.
En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.
Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Los
términos para decidir se contarán a partir del día hábil siguiente a la
recepción de la petición por la autoridad competente.
Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
en el link http://bogota.gov.co/sdqs.
Adicionalmente, le invitamos a que conozca sobre la gestión de la Alcaldía
Mayor de Bogotá y de las demás entidades distritales registrándose en
www.bogota.gov.co/construyamos/ con este registro podrá recibir
información directa en su correo electrónico y enterarse de los proyectos
y programas que están transformando a Bogotá.
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y
SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
Buenas tardes
Apreciado David Salazar
Reciba un cordial saludo
En atención a su solicitud,a continuación en archivo adjunto se da
respuesta.
Estamos atentos.¡Feliz tarde!
--
Atención al Ciudadano
[1][IMG] Oficina Asesora de Relacionamiento y Comunicaciones
Orquesta Filarmónica de Bogotá
PBX: 2883466 ext. 158 - 163
[2]Cuida la naturaleza Recuerda… Evita imprimir este mensaje si no es
estrictamente necesario. De esta manera ahorras agua, energía y recursos
forestales, GRACIAS
Orquesta Filarmónica de Bogotá
Calle 39 Bis No. 14-57
[3][IMG]
Bogotá, Colombia
PBX (571) 288 3466
"La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, pues su contenido
puede ser de carácter confidencial y/o contener material privilegiado. Si
usted recibió esta información por error, por favor contacte en forma
inmediata a quien la envió y borre este material de su computador. La
Orquesta Filarmónica de Bogotá no es responsable por la información
contenida en esta comunicación, el directo responsable es quien la firma o
el autor de la misma"
References
Visible links
1. https://sites.google.com/a/bogota.gov.co...
3. http://www.filarmonicabogota.gov.co/news...
Bogotá D.C., 08 de agosto de 2018.
Asunto: Notificación adjuntos - Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de
Quejas y Soluciones
Se notifica que a la petición numero 1877292018 fue modificada con
archivos adjuntos
ADMINISTRACIÓN BOGOTÁ TE ESCUCHA-SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
DIRECCIÓN DISTRITAL DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ
Este es un mensaje automático informativo, por favor no responder.
Bogotá D.C., 08 de agosto de 2018.
Señor(a)
DAVID ALEJANDRO SALAZAR
Respuesta Petición Radicado - ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA-OFB - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones - (1877292018) Respuesta Definitiva
Cordial Saludo:
En atención a su comunicado según radicado del asunto, de manera atenta me
permito informar lo siguiente:
Se da respuesta mediante radicado de salida N°201802050002661 del
08/08/2018
Para acceder al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS y
consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al portal
www.bogota.gov.co en el enlace SDQS o si lo prefiere, directamente en
http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario y contraseña
previamente asignado y enviado desde el SDQS a su correo electrónico. Una
vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar petición”, luego filtrar por
la opción deseada y consultar ver detalle en la hoja de ruta.
Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital de los
habitantes de nuestra ciudad.
Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.
Atentamente,
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.