Cantidad de concierto dados en el 2016, a nivel nacional.

Federico made this Freedom of Information request to Orquesta Filarmónica De Bogotá

This request has been closed to new correspondence. Contact us if you think it should be reopened.

The request was successful.

Estimado Orquesta Filarmónica De Bogotá.

Por medio de la presente y haciendo uso del derecho de acceso a la información establecido en la ley 1712 del 2014, quiero solicitar un archivo en formato abierto y reutilizable (xis) en el que conste la información sobre la cantidad de concierto dados en el 2016, a nivel nacional.

Un saludo, Federico Monje Ospina.
C.C: 1.020.829.248. BTA.

Martha Yolanda Sanchez Guasca, Orquesta Filarmónica De Bogotá

* Traslado su solicitud a la oficina de atención al ciudadano 

Cordial saludo, 

MARTHA YOLANDA SANCHEZ GUASCA
Profesional Especializado
Contabilidad
Orquesta Filarmónica de Bogotá
PBX: 2883466 ext 126

[1]Cuida la naturaleza Recuerda… Evita imprimir este mensaje si no es
estrictamente necesario. De esta manera ahorras agua, energía y recursos
forestales, GRACIAS

El 27 de marzo de 2017, 11:29, Federico
<[2][Dirección de correo de la solicitud #116]> escribió:

Estimado Orquesta Filarmónica De Bogotá.

Por medio de la presente y haciendo uso del derecho de acceso a la
información establecido en la ley 1712 del 2014, quiero solicitar un
archivo en formato abierto y reutilizable (xis) en el que conste la
información sobre la cantidad de concierto dados en el 2016, a nivel
nacional.

Un saludo, Federico Monje Ospina.
C.C: 1.020.829.248. BTA.

-------------------------------------------------------------------

Por favor usa la siguiente dirección de correo para todas las respuestas
a esta solicitud:
[3][Dirección de correo de la solicitud #116]

¿Es [4][Dirección de correo del organismo Orquesta Filarmónica De Bogotá] la dirección incorrecta para solicitudes
acceso a la información a Orquesta Filarmónica De Bogotá? Si es así, por
favor contáctanos usando el siguiente formulario:
[5]https://www.queremosdatos.co/change_requ...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas
en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[6]https://www.queremosdatos.co/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.

-------------------------------------------------------------------

Orquesta Filarmónica de Bogotá
Calle 39 Bis No. 14-57
[7][IMG]
Bogotá, Colombia 
PBX (571) 288 3466
"La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, pues su contenido
puede ser de carácter confidencial y/o contener material privilegiado. Si
usted recibió esta información por error, por favor contacte en forma
inmediata a quien la envió y borre este material de su computador. La
Orquesta Filarmónica de Bogotá no es responsable por la información
contenida en esta comunicación, el directo responsable es quien la firma o
el autor de la misma"

References

Visible links
2. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #116]
3. mailto:[Dirección de correo de la solicitud #116]
4. mailto:[Dirección de correo del organismo Orquesta Filarmónica De Bogotá]
5. https://www.queremosdatos.co/change_requ...
6. https://www.queremosdatos.co/help/officers
7. http://www.filarmonicabogota.gov.co/news...

Orquesta Filarmónica De Bogotá

Bogotá D.C., 28 de marzo de 2017.

Señor(a)
FEDERICO MONJE OSPINA
BOGOTA, D.C.

Asunto: registro exitoso de peticionario

Cordial saludo:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, le da la bienvenida
al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.

Desde este momento usted puede interponer, administrar y hacer seguimiento
a sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, quejas,
reclamos, consultas, felicitaciones y denuncias por posibles actos de
corrupción, que realice ante cualquier Entidad del nivel Distrital a
través del Portal Bogotá: www.bogota.gov.co en el enlace del SDQS o si lo
prefiere, directamente en http://bogota.gov.co/sdqs.

Por tanto, para ingresar al sistema su usuario y contraseña son:

Usuario: monje 1
Contraseña: zF199X4c$

Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez
al sistema SDQS, éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cuál
podrá personalizar con una de fácil recordación teniendo en cuenta que
debe tener seis (6) o más caracteres de longitud entre letras mayúsculas,
minúsculas, y contener como mínimo un (1) número. Por ejemplo,
“BogotaDC1”.

___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática al registro exitoso como peticionario en el sistema. Por favor,
no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por ningún
usuario funcionario.
___________________

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN
SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES - SDQS
SUBDIRECCIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Orquesta Filarmónica De Bogotá

Bogotá D.C., 28 de marzo de 2017.

Señor(a)
FEDERICO MONJE OSPINA
BOGOTA, D.C.

Asunto: Registro exitoso de petición

Cordial saludo:

De manera atenta, se informa que su petición se ha registrado con éxito en
el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS) con el número
consecutivo 622292017, del 28 de marzo de 2017, siendo asignada a OFB -
ORQUESTA FILARMONICA.

En consecuencia, si el tema a tratar en la petición es de competencia
legal de la citada Entidad, el tiempo para dar respuesta empezará a contar
al siguiente día hábil de asignada la solicitud. De conformidad con lo
preceptuado en la normatividad vigente.

Es de aclarar, que si la solicitud no es competencia de dicha entidad,
ésta procederá a efectuar el traslado a la(s) entidad(es) que considere
ser la(s) competente(s) de atender la solicitud, dentro de los cinco (5)
días hábiles siguientes al de la recepción. Los términos para decidir se
contarán a partir del día hábil siguiente a la recepción de la petición
por la autoridad competente.

Usted podrá realizar el seguimiento al estado de su petición ingresando
con su usuario y clave al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
en el link http://bogota.gov.co/sdqs.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN
SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
SUBDIRECCIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO
SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Orquesta Filarmónica De Bogotá

Bogotá D.C., 28 de marzo de 2017.

Señor(a)
FEDERICO MONJE OSPINA
Asunto: Asignación a dependencia competente Radicado - OFB - ORQUESTA
FILARMONICA - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - (622292017)

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado dirigido a la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.,
de manera atenta le informo que su petición ha sido registrada y
direccionada a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS,
con el fin que se continúe con el trámite y se emita la correspondiente
respuesta dentro de los términos establecidos en la Ley. En este sentido y
de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1755 del 30 de
junio de 2015, “Por medio de la cual se regula el derecho fundamental de
petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento
Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”; su petición ha sido
asignada a la(s) siguiente(s) Dependencia (as): ATENCION AL CIUDADANO
TRAMITE

Por lo tanto, esta comunicación no debe ser considerada como respuesta,
sino como medio de información para indicar la ruta que inicia su petición
en el aplicativo Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS, frente a
las entidades distritales que les corresponde dar respuesta definitiva.

Para la Administración Distrital en el desarrollo de su plan de gobierno
“Bogotá Mejor Para Todos” es muy importante interactuar con usted; por
esta razón, le invitamos a mantener actualizada su información de contacto
para brindarle un mejor servicio y atención. Recuerde que, también podrá
consultar el estado y detalle de su petición ingresando directamente al
SDQS a través de la página www.bogota.gov.co en el link Sistema Distrital
de Quejas y Soluciones-SDQS con su usuario y contraseña. Así mismo, lo
invitamos a consultar el portafolio de trámites y servicios del Distrito
publicado en la Guía de Trámites y Servicios y la información
georeferenciada de los puntos de atención en el Mapa Callejero.

Agradezco su atención.

Cordialmente,
ATENCION AL CIUDADANO TRAMITE
Proyectó: .
Revisó: MARÍA JULIANA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.

Adriana Rocio Tovar Cortes, Orquesta Filarmónica De Bogotá

Federico muy buenas tardes
Dando respuesta a la solicitud relacionada con la información sobre la
cantidad de conciertos realizados en el 2016 a nivel nacional, me permito
informar que para dicha vigencia no se realizaron conciertos de ese tipo.
Cordial saludo

Adriana Rocío Tovar Cortés
Jefe
Oficina Asesora de Planeación y Tecnología
Orquesta Filarmónica de Bogotá
PBX: 232 02 66 Ext. 118

[1]Cuida la naturaleza Recuerda… Evita imprimir este mensaje si no es
estrictamente necesario. De esta manera ahorras agua, energía y recursos
forestales, GRACIAS

Orquesta Filarmónica de Bogotá
Calle 39 Bis No. 14-57
[2][IMG]
Bogotá, Colombia 
PBX (571) 288 3466
"La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, pues su contenido
puede ser de carácter confidencial y/o contener material privilegiado. Si
usted recibió esta información por error, por favor contacte en forma
inmediata a quien la envió y borre este material de su computador. La
Orquesta Filarmónica de Bogotá no es responsable por la información
contenida en esta comunicación, el directo responsable es quien la firma o
el autor de la misma"

References

Visible links
2. http://www.filarmonicabogota.gov.co/news...

Orquesta Filarmónica De Bogotá

1 Attachment

Bogotá D.C., 28 de marzo de 2017.

Respetado Señor(a)
FEDERICO MONJE OSPINA

Asunto: Respuesta Petición Radicado - OFB - ORQUESTA FILARMONICA - Sistema
Distrital de Quejas y Soluciones - (622292017)

Cordial Saludo:

En atención a su comunicado según radicado del asunto, de manera atenta me
permito informar lo siguiente:

SE DA RESPUESTA EN ARCHIVO ADJUNTO A LA SOLICITUD DEL SEÑOR FEDERICO MONJE
OSPINA MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CON FECHA 28 DE MARZO DE 2017

Para acceder al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS y
consultar la respuesta a esta petición, puede ingresar al portal
www.bogota.gov.co en el enlace SDQS o si lo prefiere, directamente en
http://bogota.gov.co/sdqs/ Recuerde hacerlo con su usuario y contraseña
previamente asignado y enviado desde el SDQS a su correo electrónico. Una
vez ingrese, ir al módulo: “atención y buscar petición”, luego filtrar por
la opción deseada y consultar ver detalle en la hoja de ruta.

Esperamos haber dado respuesta satisfactoria a su inquietud que es muy
valiosa para nosotros, en este esfuerzo de crear una Bogotá mejor para
todos y fortalecer la interlocución de la Administración Distrital de los
habitantes de nuestra ciudad.

Los mensajes que se envían desde este correo electrónico se generan como
respuesta automática a las actividades realizadas en la atención de la
petición por parte de la Entidad Distrital que tiene a cargo la evaluación
y/o trámite de la petición. Por favor, no responder por este medio sino a
través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS.

Atentamente,

MARÍA JULIANA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
ATENCION AL CIUDADANO TRAMITE
Proyectó: .
Revisó: MARÍA JULIANA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
___________________
AVISO IMPORTANTE: Este correo es enviado desde el SDQS como respuesta
automática en el registro, clasificación y/o atención de su petición. Por
favor, no responder a esta dirección de correo, ya que no es revisada por
ningún usuario funcionario.