Esta es la versión HTML de un fichero adjunto a una solicitud de acceso a la información 'Período de ejecución y montos del programa de transferencias monetarias de Bogotá Solidaria'.





SECRETARÍA  DISTRITAL  DE  PLANEACIÓN   Folios:  2  
Anexos: No
No. Radicación: 2-2022-58500     No. Radicado Inicial: 1-2022-
18064
No. Proceso: 1900235    Fecha: 2022-05-23 10:32
Tercero: DIEGO ALEJANDRO FUERTE
Dep. Radicadora: Dirección de Servicio al Ciudadano
Clase Doc: Salida  Tipo Doc:   Oficio de salida   Consec: XXXXXX-
XXXXX
Bogotá, D. C., 21 de mayo de 2022
Señor (a)
DIEGO ALEJANDRO FUERTE
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.xx
Bogotá D.C.
Radicado: SDP 1-2022-18064
Asunto:  Respuesta  Petición  Canal  de  transferencias  monetarias  del  Sistema  Distrital 
Bogotá Solidaria (SDBS) – Estrategia Ingreso Mínimo Garantizado (IMG).
Respetado (a) señor (a) Diego Alejandro Fuerte:
Para  dar  trámite  al  requerimiento  mediante  el  cual  usted  solicita  información  del  Sistema 
Distrital  Bogotá  Solidaria  (SDBS)  –  Estrategia  Ingreso  Mínimo  Garantizado  (IMG),  nos 
permitimos solicitar información sobre el tipo, número de identificación, nombre completo 
dirección  de  residencia  y  correo  electrónico.  Así,  será  posible  verificar  la  situación  de  su 
hogar en la Base Maestra del SDBS-IMG.
Lo anterior con fundamento en el artículo 17 de la Ley 1755, el cual dispone:
Artículo 17. Peticiones incompletas y desistimiento tácito. En virtud del principio de eficacia, cuando la 
autoridad  constate  que  una  petición  ya  radicada  está  incompleta  o  que  el  peticionario  deba  realizar  una 
gestión  de  trámite  a  su  cargo,  necesaria  para  adoptar  una  decisión  de  fondo,  y  que  la  actuación  pueda 
continuar sin oponerse a la ley, requerirá al peticionario dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de 
radicación para que la complete en el término máximo de un (1) mes. (…)”

En ese sentido, puede allegar la ampliación y/o aclaración de su solicitud indicando el 
radicado  SDP  1-2022-18064,  a  través  del  canal  dispuesto  para  radicación  virtual: 
http://sipawebfile.sdp.gov.co/webfile/
,  dentro  de  un  (1)  mes  siguiente  al  recibo  de  la 
presente comunicación, a fin de que no proceda el desistimiento tácito. No obstante, podrá 
interponer  su  requerimiento  en  cualquier  momento,  indicando  expresamente:  nombre 
completo, número de cédula, correo electrónico, dirección y exponiendo claramente el motivo 
de su petición.
Ratificamos nuestro compromiso de proteger sus derechos y de garantizar un trato digno, 
equitativo y respetuoso para toda la ciudadanía. 
EVITE ENGAÑOS: Todo trámite ante esta entidad es gratuito, excepto los costos de reproducción de documentos. Verifique 
su respuesta en la página www.sdp.gov.co link "Estado Trámite". Denuncie en la línea 195 opción 1 cualquier irregularidad.
Cra. 30 Nº 25 -90 
pisos 5, 8,13 / SuperCade piso 2
Archivo Central de la SDP
Cra 21 Nª69B-80 ext. 9014-9018
PBX: 335 8000
www.sdp.gov.co
Código Postal: 1113111
Este documento es una versión impresa del original que fue generado digitalmente. 
Es válido legalmente al amparo del artículo 12 del Decreto 2150 de 1995 y del artículo 7° de la Ley 527 de 1999.






SECRETARÍA  DISTRITAL  DE  PLANEACIÓN   Folios:  2  
Anexos: No
No. Radicación: 2-2022-58500     No. Radicado Inicial: 1-2022-
18064
No. Proceso: 1900235    Fecha: 2022-05-23 10:32
Tercero: DIEGO ALEJANDRO FUERTE
Dep. Radicadora: Dirección de Servicio al Ciudadano
Clase Doc: Salida  Tipo Doc:   Oficio de salida   Consec: XXXXXX-
XXXXX
Nota: La SDP administra la Base de Datos Maestra del SDBS-IMG, pero no es responsable de la 
asignación de recursos en el marco de los programas sociales del distrito, ni de la definición de los 
criterios para la identificación de los beneficiarios

Cordial saludo,
Astrid Maria Bracho Carrillo
Dirección de Servicio al Ciudadano

Proyectó: Andrés Eduardo Gordo - Contratista - Dirección de Servicio al Ciudadano
EVITE ENGAÑOS: Todo trámite ante esta entidad es gratuito, excepto los costos de reproducción de documentos. Verifique 
su respuesta en la página www.sdp.gov.co link "Estado Trámite". Denuncie en la línea 195 opción 1 cualquier irregularidad.
Cra. 30 Nº 25 -90 
pisos 5, 8,13 / SuperCade piso 2
Archivo Central de la SDP
Cra 21 Nª69B-80 ext. 9014-9018
PBX: 335 8000
www.sdp.gov.co
Código Postal: 1113111
Este documento es una versión impresa del original que fue generado digitalmente. 
Es válido legalmente al amparo del artículo 12 del Decreto 2150 de 1995 y del artículo 7° de la Ley 527 de 1999.